[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)
Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas
Estoy de acuerdo en que Valerón a veces se ha descentrado pero parece más bien desesperado con la pareja de mediocentros defensivos, como diciendo "¿no hay un puñetero tío que sepa sacar la pelota de ahí?". Despues de los primeros 5 minutos hubiera pasado a Valerón atrás y a Javi amante con Mayor a molestar la salida del rival, antes de los goles. No sé por qué este hombre no lo hizo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Esto es de risa. El 90% de foreros lleva toda la semana avisando que con el doble pivote Javi-Vicente nos suicidábamos, claro que no tenemos un software del hiperespacio que nos permita manejar variables metafísicas. Es tan malo el planteamiento que en vez de favorecer el juego de Valerón o Mousad, resulta que se les ve desquiciados. Con el invento de Momo y dejar solo a Vicente, Valerón está bajando a la defensa a coger pelota, hace mas kilómetros que un marotoniano y ha perdido un par de pelotas que no han sido el tercero de milagro. Eso si, la afición es muy criticona.
Pd: !yo que te ha hecho!!
No sé qué demonios le pasa a este hombre. No lo entiendo, pero la alineación y el planteamiento, como ya se avisó toda la semana, además de suicidio supone la confirmación de que el CESE de este sujeto que está en la banda debe ser inmediato, hoy mismo. Ya está bien, avisado estaba, y el examen de hoy era para confirmar si demostraba recursos o directamente está en encefalograma plano.
Pues lo está, NO SIRVE PARA ESTO, NO SIRVE Y PUNTO.
Ya meter a Javi Castellano habla a las claras que Lobera salia cagado en Lugo, que venia a mantener la porteria a 0 y que sea lo que dios quiera. CAGON. Valeron un tio que en su vida a corrido mas atras del centro del campo lo tiene entre los centrales buscando la pelota y para eso lo trae para reconbertirlo en lo que nunca fue? y que me expliquen que la pasa con Chrisantus porque o es muy exquisito lobera o yo un tronco que no me entero el porque no lo mete cuando ya esta recuperado...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Avalancha escribió:Hasta los cojones ya de entrenadores cagones que pierden cualquier atisbo de personalidad por el mero hecho de no jugar en tu campo.
Si entrenaran a baloncesto, cuando jugaran fuera de casa, ¿que harían? ¿Colgarían a tres tíos del aro?
Nunca lo he entendido.
Hasta los cojones ya de entrenadores que ante la baja de un titular prefieren desubicar a otro jugador antes que poner al sustituto natural, sólo porque éste último sea joven y canterano.
No hay un aficionado amarillo que no supiera que iba a sacar a la pareja Javi-Vicente, y no había un sólo aficionado amarillo que no supiera que esa dupla es estéril, apática y un chollo para los rivales.
Lobera, vete un ratito a tu casa, que te están salvando el culo la calidad de los que han llegado al final, no tu idea futbolística.
+10000000000000000
tranquilo que veras a unos cuantos defender esto...Avalancha escribió:Hasta los cojones ya de entrenadores cagones que pierden cualquier atisbo de personalidad por el mero hecho de no jugar en tu campo.
Si entrenaran a baloncesto, cuando jugaran fuera de casa, ¿que harían? ¿Colgarían a tres tíos del aro?
Nunca lo he entendido.
Hasta los cojones ya de entrenadores que ante la baja de un titular prefieren desubicar a otro jugador antes que poner al sustituto natural, sólo porque éste último sea joven y canterano.
No hay un aficionado amarillo que no supiera que iba a sacar a la pareja Javi-Vicente, y no había un sólo aficionado amarillo que no supiera que esa dupla es estéril, apática y un chollo para los rivales.
Lobera, vete un ratito a tu casa, que te están salvando el culo la calidad de los que han llegado al final, no tu idea futbolística.
Yo por mi parte no critico al jugador , si no al planteamiento del equipo, no se puede poner a Valerón con este planteamiento. Si quieres cerrarte atrás y salir a la contra o presionar pon a alguien rápido como delev. No se puede poner a valeron corriendo pa arriba y pa abajo sin balon, el sin balon no es "Valeron"acosta escribió:me parece muy injusto criticar a Valeron en el dia de hoy, con este planteamiento ni Messi la toca.
ok, lo entendi malDevl1n escribió:Yo por mi parte no critico al jugador , si no al planteamiento del equipo, no se puede poner a Valerón con este planteamiento. Si quieres cerrarte atrás y salir a la contra o presionar pon a alguien rápido como delev. No se puede poner a valeron corriendo pa arriba y pa abajo sin balon, el sin balon no es "Valeron"acosta escribió:me parece muy injusto criticar a Valeron en el dia de hoy, con este planteamiento ni Messi la toca.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Si no nos caen 5 es un milagro... tenemos un boquete increíble en el mediocampo, y jugamos sin delantero
- isletero22
- Presidente del Club
Lobera has acabado con la paciencia de los que más te apoyamos en tus peores momentos de la pasada temporada... a base de disparates como el de hoy. Parecía que en Girona se había encontrado el hambre y la ambición que faltaba fuera de casa, teniendo la pelota y controlando el partido, pero se ha visto, que desde que falta Apoño, Lobera opta por el mediocentro cagón . Así no vamos a ningún lado, si repite el próximo partido fuera el mismo error, que se largue...
Dicho esto, algunos ya avisamos que con Apoño no bastaba, que hay que tener 2 jugadores por posición y más en uno de los puestos claves de un equipo y llevabamos muchos años sin tener 1, y ahora tenemos 1, a ver si en Invierno no estamos muy descolgados y hacen un esfuerzo por traer un sustituto para Apoño, porque si no, al mínimo problema del malagueño nos quedamos en calzones.
Dicho esto, algunos ya avisamos que con Apoño no bastaba, que hay que tener 2 jugadores por posición y más en uno de los puestos claves de un equipo y llevabamos muchos años sin tener 1, y ahora tenemos 1, a ver si en Invierno no estamos muy descolgados y hacen un esfuerzo por traer un sustituto para Apoño, porque si no, al mínimo problema del malagueño nos quedamos en calzones.
Otra cosa que me toca los... de Lobera. Los 3 laterales Derechos estan lesionados o ya los da por paquetes y solo le sirve Angel ???
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que daría yo por sabe que diablos le cuenta Lobera a estos tios en el descanso, algo asi como "salgan ahí y hagan lo que puedan o que?"
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Amarilla a Vicente cortesía del Flaco, pero no pasa nada...
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
el moco sigue en nomina de la ud,¿ no me digan que no vale como suplente de Apoño ?isletero22 escribió:Lobera has acabado con la paciencia de los que más te apoyamos en tus peores momentos de la pasada temporada... a base de disparates como el de hoy. Parecía que en Girona se había encontrado el hambre y la ambición que faltaba fuera de casa, teniendo la pelota y controlando el partido, pero se ha visto, que desde que falta Apoño, Lobera opta por el mediocentro cagón . Así no vamos a ningún lado, si repite el próximo partido fuera el mismo error, que se largue...
Valerón le saca amarilla a Vicente.
Y este partido sigue igual.
Y este partido sigue igual.