Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por GuerreroCanario »

Thievinho? Donde hay que firmar? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A David Gonzalez se lo cedería al Tenerife (están necesitados de un jugador como el), pero pagando el 100% de su ficha, si se llevan a Tato y/o Mayor pues compartimos ficha al 75% ellos 25% nosotros. Y si se llevan a los dos (mayor y tato) pues compartimos al 50% la ficha total de estos jugadores

Así 2 nominas menos y 3 jugadores fuera
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html

Blanco y en botella.

Cuando se abre el mercado de invierno? :mrgreen:

Tato a tomar por saco.
Mayor cedido a la Ponfe (que nos paguen 1€ me vale).

Ver a Valerón filtrar pases en desmarques de ruptura de Thievy, sueños húmedos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html

Blanco y en botella.

Tato a tomar por saco.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Blanco y en botella.

Tato a tomar por saco.

Al animal ese no le hace falta ni que Valerón filtre un pase de los de él,un pelotazo de David García,Thievy lo convierte en un buen pase con su velocidad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Para que Roque chupe banquillo como lo hará prefiero que se quede en el filial y que ayude a ascender a la vela chica, sinceramente creo que el centro del campo no es una posición a reforzar más que nada porque Apoño va a jugar todo lo que pueda (tarjetas o sobrecargas aparte) y se ve claramente que Lobera luce un cabezonerismo exagerado con su planteamiento táctico.

Dicho esto si viene Thievy, la UD acabará jugando como el año pasado y Lobera seguirá contradiciéndose dentro del terreno de juego.

Pd. para mi es un fichajazo que conste pero eso no quiere decir que no me guste nada pero nada el planteamiento del equipo ahora y posiblemente con el retorno del francés.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Para que Roque chupe banquillo como lo hará prefiero que se quede en el filial y que ayude a ascender a la vela chica, sinceramente creo que el centro del campo no es una posición a reforzar más que nada porque Apoño va a jugar todo lo que pueda (tarjetas o sobrecargas aparte) y se ve claramente que Lobera luce un cabezonerismo exagerado con su planteamiento táctico.

Dicho esto si viene Thievy, la UD acabará jugando como el año pasado y Lobera seguirá contradiciéndose dentro del terreno de juego.

Pd. para mi es un fichajazo que conste pero eso no quiere decir que no me guste nada pero nada el planteamiento del equipo ahora y posiblemente con el retorno del francés tampoco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ten en cuenta que Aranda en febrero comienza su temporada de ciclismo.

Roque yo no lo subía, para jugar 5 - 10 partidos lo que queda de temporada, prefiero que siga en el B y el año que viene para arriba (se le dice y no creo que no lo entienda).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo si lo subiría...

Un jugador cuando sube del filial...debe saber que no lo hace para ser titular indiscutible...y si para luchar por un puesto o cubrir al titular cuando haga falta. Lo que no podemos hacer es dejar coja esa posición, como nos pasa ahora con la sanción de Apoño, o fichar a alguien de fuera para luego darle la patada en junio.

Y eso que me encantaría no tener que subirlo para que el filial complete el temporadon que está haciendo...incluso si pudiera que ascendieran..(sería un orgasmo apoteósico)...pero el primer equipo le necesita.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Blanco y en botella.

Tato a tomar por saco.

Y yo que no sabía que pedirle a los Reyes estas navidades, ayyyyyyyyy, este si que hace ilusión.

Estoy ya por prometer una penitencia, no me meto más con Lobera si viene Thievy :twisted: .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:

Blanco y en botella.

Tato a tomar por saco.

Y yo que no sabía que pedirle a los Reyes estas navidades, ayyyyyyyyy, este si que hace ilusión.

Estoy ya por prometer una penitencia, no me meto más con Lobera si viene Thievy :twisted: .

La verdad que que seria de escandalo, ver a valeron dando sus pases perfectos a un tio como Thievy, esperemos ver eso pronto :xfavor: :xfavor: :xfavor:
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Con o sin Thievy el equipo tiene que mejorar futbolisticamente. Apoño y V. Gómez (a razón de que Lobera no lo quita por Hernán), Masoud por un lado, Asdrúbal por el otro, arriba Valerón y Thievy.

Equipo de media tabla... de primera división.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

granca-antifa escribió:Con o sin Thievy el equipo tiene que mejorar futbolisticamente. Apoño y V. Gómez (a razón de que Lobera no lo quita por Hernán), Masoud por un lado, Asdrúbal por el otro, arriba Valerón y Thievy.

Equipo de media tabla... de primera división.
Obviamente, pero si el año pasado tuvimos oportunidades de subir sólo y exclusivamene con el "patapum parriba" (signo identificativo claro del loberismo) pues si este año le añadimos que tenemos más calidad en el centro del campo y le añadimo la pólvora que teníamos el año pasado, joder, es que hasta se me pone dura de pensar lo que podemos hacer.

Pero bueno, todavía Thievy está en el Español, yo no me acabo de creer que puedan dejarlo escapar así porque si, pero bueno, pero la ilusión está ahí.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si regresa Thievy tenemos pie y medio en Primera División.

Es imaginarme a Masoud y a Valerón metiéndole pases a Thievy... Ojalá los Reyes Magos nos den esa alegría. :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Responder