Jasikevicius escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html
Blanco y en botella.
Cuando se abre el mercado de invierno?![]()
Tato a tomar por saco.
Mayor cedido a la Ponfe (que nos paguen 1€ me vale).
Ver a Valerón filtrar pases en desmarques de ruptura de Thievy, sueños húmedos.
Al animal ese no le hace falta ni que Valerón filtre un pase de los de él,un pelotazo de David García,Thievy lo convierte en un buen pase con su velocidadJasikevicius escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html
Blanco y en botella.
Tato a tomar por saco.
Para que Roque chupe banquillo como lo hará prefiero que se quede en el filial y que ayude a ascender a la vela chica, sinceramente creo que el centro del campo no es una posición a reforzar más que nada porque Apoño va a jugar todo lo que pueda (tarjetas o sobrecargas aparte) y se ve claramente que Lobera luce un cabezonerismo exagerado con su planteamiento táctico.soto y fernandez escribió:Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Luko46 escribió:Para que Roque chupe banquillo como lo hará prefiero que se quede en el filial y que ayude a ascender a la vela chica, sinceramente creo que el centro del campo no es una posición a reforzar más que nada porque Apoño va a jugar todo lo que pueda (tarjetas o sobrecargas aparte) y se ve claramente que Lobera luce un cabezonerismo exagerado con su planteamiento táctico.soto y fernandez escribió:Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Dicho esto si viene Thievy, la UD acabará jugando como el año pasado y Lobera seguirá contradiciéndose dentro del terreno de juego.
Pd. para mi es un fichajazo que conste pero eso no quiere decir que no me guste nada pero nada el planteamiento del equipo ahora y posiblemente con el retorno del francés tampoco.
Ten en cuenta que Aranda en febrero comienza su temporada de ciclismo.soto y fernandez escribió:Recordar que generalmente jugamos con un solo punta,està Macky,Aranda,Mayor,asi que de venir alguno de los dos que hablamos,seria eso uno solo,y como bien dicen por ahi detràs la posiciòn de mediovolante podria reforzarse,bien subiendo definitivamente a Roque,siempre que el entrenador crea en el chico y le vaya a dar bola ò buscando en el mercado.
Y yo que no sabía que pedirle a los Reyes estas navidades, ayyyyyyyyy, este si que hace ilusión.Jasikevicius escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html
Blanco y en botella.
Tato a tomar por saco.
Rey_Brindisi escribió:Y yo que no sabía que pedirle a los Reyes estas navidades, ayyyyyyyyy, este si que hace ilusión.Jasikevicius escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 73884.html
Blanco y en botella.
Tato a tomar por saco.
Estoy ya por prometer una penitencia, no me meto más con Lobera si viene Thievy.
Obviamente, pero si el año pasado tuvimos oportunidades de subir sólo y exclusivamene con el "patapum parriba" (signo identificativo claro del loberismo) pues si este año le añadimos que tenemos más calidad en el centro del campo y le añadimo la pólvora que teníamos el año pasado, joder, es que hasta se me pone dura de pensar lo que podemos hacer.granca-antifa escribió:Con o sin Thievy el equipo tiene que mejorar futbolisticamente. Apoño y V. Gómez (a razón de que Lobera no lo quita por Hernán), Masoud por un lado, Asdrúbal por el otro, arriba Valerón y Thievy.
Equipo de media tabla... de primera división.