[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por TuRuLP »

La verdad es que llevo par de jornadas sin entender por que Chrisantus esta por detras de Mayor.

No me lo explico.

Entiendo que Macky no es la panacea pero a mi Mayor me desespera.

El año pasado Chrisantus metio 11 goles en liga, este año lleva 1 en liga y otro en Copa.
Mayor metio 7 goles el año pasado con la Ponferradina y en la UD solo ha metido un gol en liga.

Se ficho para el plan B y resulta que lo mete de titular siempre que Aranda no ha estado. :error:

No tengo nada en contra del pive, pero para mi esta por detras incluso que de Figueroa del filial.

El chico no tiene la culpa, el problema para mi es del entrenador que lo pone.

Si es una forma de defender su fichaje, creo que se equivoca totalmente ademas que hace que mucha gente empiece a cogerle "tirria" al pive.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

TuRuLP escribió:Si es una forma de defender su fichaje, creo que se equivoca totalmente ademas que hace que mucha gente empiece a cogerle "tirria" al pive.
Al pibe se le tenía tirria desde que fichó, desde antes de verlo jugar. Sí es cierto que tampoco ha demostrado gran cosa por ahora, ha tenido partidos mejores y otros peores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,en Gijòn volveremos a jugar contra 11.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
TuRuLP escribió:Si es una forma de defender su fichaje, creo que se equivoca totalmente ademas que hace que mucha gente empiece a cogerle "tirria" al pive.
Al pibe se le tenía tirria desde que fichó, desde antes de verlo jugar. Sí es cierto que tampoco ha demostrado gran cosa por ahora, ha tenido partidos mejores y otros peores.
Compañero creo que el principal enemigo de Mayor es...LObera. Suena extraño pero esta matando al pive. No es un 9 al uso, es un segunda punta, un Orlandito para que me entiendan. Orlando Suarez era de los mejores segundas puntas que ha habido por aqui, pero cuando jugaba de 9 se perdia. Pues esta pasando con Mayor. Y con Valerón, que tambien lo esta matando. Pero en fin...se le perdona.Es Lobera.Yo ya estoy un poco harto. Y quien me conoce algo por aqui sabe que paciencia tengo con los entrenadores, y mas con el bueno de Sergio Lobera. Yo ya me he cansado. Y si, tenemos equipo para ir de los dos primeros si o si.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Compañero creo que el principal enemigo de Mayor es...LObera. Suena extraño pero esta matando al pive. No es un 9 al uso, es un segunda punta, un Orlandito para que me entiendan. Orlando Suarez era de los mejores segundas puntas que ha habido por aqui, pero cuando jugaba de 9 se perdia. Pues esta pasando con Mayor. Y con Valerón, que tambien lo esta matando. Pero en fin...se le perdona.Es Lobera.Yo ya estoy un poco harto. Y quien me conoce algo por aqui sabe que paciencia tengo con los entrenadores, y mas con el bueno de Sergio Lobera. Yo ya me he cansado.
Pero es que Lobera no tiene otro remedio que poner a Máyor de 9 porque no hay ningún 9 puro. El único delantero centro que tenemos es Aranda, porque a Chrisantus lo considero también un segunda punta y a Delev ni te cuento. ¿Qué haces si te falta tu único 9? A alguien tendrás que poner, ¿no?

-JONIALI- escribió:Y si, tenemos equipo para ir de los dos primeros si o si.
El equipo de gala apenas ha jugado tres partidos si no me falla la memoria (tres victorias). La UD lleva, desde que tiene la plantilla al completo, 11 puntos de 18 y dos eliminatorias de Copa del Rey pasadas. Aún tenemos en la clasificación el lastre de los 3 puntos en las cuatro primeras jornadas. Si no hay ninguna desgracia, pronto deberemos estar arriba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mayor es un jugador que corre con el balon en los pies bastante rapido, pero claro si el entrenador en vez de aprovecharlo las segundas partes lo mete de entrada pues tampoco es maradona el chico, al igual que Chrisantus lo tiene muchas veces ( menos ayer ) corriendo por todo el campo, arrimado a la banda y le quita potencial. No tiene mala plantilla, lo que tiene que saber que hay determinados jugadores que tienen su momento en el campo y tiene que saberlos explotar si no mal vamos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora,en Gijòn volveremos a jugar contra 11.

:D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora,en Gijòn volveremos a jugar contra 11.

:D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos que el arbitro sea malo y no expulse nadie del Gijón :mrgreen: para que no, nos haga la puñeta :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió: El equipo de gala apenas ha jugado tres partidos si no me falla la memoria (tres victorias). La UD lleva, desde que tiene la plantilla al completo, 11 puntos de 18 y dos eliminatorias de Copa del Rey pasadas. Aún tenemos en la clasificación el lastre de los 3 puntos en las cuatro primeras jornadas. Si no hay ninguna desgracia, pronto deberemos estar arriba.

Pero compi, lo de pronto debemos estar arriba lo llevo escuchando desde la jornada 2. Y sin Apoño, Aranda y Angel, tenemos mejor equipo que Eibar, Numancia,Jaen,Lugo....y mira como nos fué. Entonces Lobera sin Apoño no sabe jugar?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno eso de que tenemos equipo para ir entre los 2 primeros, es cuanto menos, discutible. Al margen de los fallos del entrenador, la plantilla bajo mi humilde opinión no está bien diseñada . No digo que tengamos mala plantilla, para mí podemos luchar por entrar en promoción, pese a las carencias que veo, pero para tener la regularidad de un equipo que opta al ascenso directo, nos falta un 9 arriba, de más gol, un sustituto de Apoño y quitarnos lastres, invitando gentilmente a que se busquen equipo a Javi C., Tato, Máyor, Momo y Nauzet ( sobre todo este último no cobra poco). Creo que quitandonos esas 5 fichas y trayendo sólo 2 jugadores, pero que marquen de verdad las diferencias, el equipo ganaría enteros para optar al ascenso directo .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Chacho Joniali,comparar a Mayor con Orlando,edita eso por favor,corrige eso,haz algo,desengañame.Hazme creer que ha sido una ilusiòn optica,"refrescame las bandas de la mente",pero no me compares al "troco col" este con Orlandito,por lo que mas quieras Joniali,rectifica por favor.

Jajajajjajaj, estuve a punto de matizarlo. Me referia a un simil en cuanto a la posición... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ojala fuera la mitad de Orlandito. :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Matiza,pero mucho.Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:Bueno eso de que tenemos equipo para ir entre los 2 primeros, es cuanto menos, discutible. Al margen de los fallos del entrenador, la plantilla bajo mi humilde opinión no está bien diseñada . No digo que tengamos mala plantilla, para mí podemos luchar por entrar en promoción, pese a las carencias que veo, pero para tener la regularidad de un equipo que opta al ascenso directo, nos falta un 9 arriba, de más gol, un sustituto de Apoño y quitarnos lastres, invitando gentilmente a que se busquen equipo a Javi C., Tato, Máyor, Momo y Nauzet ( sobre todo este último no cobra poco). Creo que quitandonos esas 5 fichas y trayendo sólo 2 jugadores, pero que marquen de verdad las diferencias, el equipo ganaría enteros para optar al ascenso directo .
Isletero, compi, de verdad lo pienso. Tenemos una señora plantilla. No tenemos a un extractor de rendimientos. Aparte de tacticas, cambios y tonterias, no le saca todo el rendimiento a la plantilla. El año pasado lo consiguió durante 25 jornadas, pero a cambio de matarlos fisicamente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Matiza,pero mucho.Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que si lo llego a leer escrito de otro tambien me hubiera mosqueado. :mrgreen:
Responder