TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que nos jugabamos en ese partido el Domingo era para haber concentrado al equipo y ojo que no estoy excusando al que se haya desmadrado,pero haberlos citado en un hotel,si quieres despues de la famosa final y al sobre,porque este por lo que se dice se enralò,pero ¿no habria mas?.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lleva 2 partidos que no rasca bola, muchas perdidas de balones sin sentido.

Bajo mi punto de vista sigue tocado, pero bueno no se si hasta el punto de dejarlo en GC.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Los problemas de pubis existen, desde hace tiempo. El pasado domingo estaba fastidiado y de ahí el partido que hizo. De lo.demás no opino.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por dosreis »

Vaya panda mataos. Psé, me voy a desintoxicar de esta mierda
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Tana

Mensaje por soprano2 »

Abro post porque he estado buscando para hablar sobre este jugador, que creo que acabará siendo bastante importante, si las lesiones le respetan, y no lo he encontrado.

El año pasado pienso que tuvo la mala suerte de que tuvo lesiones en momentos claves de la temporada, al inicio, por lo que le dificultó que Herrera pudiese conocerlo en pretemporada, y luego cuando vino Jonanthan. Hay que destacar que Nauzet hizo una primera vuelta de muchísimo nivel, Araújo era intocable, y luego llegó Viera. Le costó entrar, no acabó alcanza plenitud física, cosa fundamental para su juego pues es un jugador al que por características le cuesta obtenerla.

Pero siempre le vi potencial. El año anterior, el de Lobera, fue de lo mejor durante un buen tramo. Lástima que las lesiones le volviesen a perjudicar en ese momento. A mí me pareció muchísimo más jugador que Asdrúbal, que subió con él, por ejemplo. Hoy hizo un muy buen primer tiempo: apareció entre líneas, aguantaba el balón escodiéndola con calidad de espaldas entre varios defensores, daba fluidez al juego y opciones de pase continuas a los mediocentros e, incluso, lo vi con entusiasmo recuperando la posición en transición defensiva en el repliegue. Me gustó mucho hoy. Esperemos que la lesión no sea nada, le veo potencial para tener minutos en Primera, la verdad.

Jesús, por su parte, creo que no da el nivel, ni actual, ni potencial, por lo menos no se le atisba. Mal colocado. Lee mal los apoyos, no corrige los desequilibrios en defensa posicional y es impetuoso presionan saliendo de zona, creando, por si mismo, huecos que crean desbarajustes en la inmediaciones del área propia.
Última edición por soprano2 el Jue Nov 05, 2015 4:39 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Tana.

Mensaje por -JONIALI- »

Tana hoy no me ha gustado nada.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pues yo no le veo nada cuando entra al campo, ni desborde, ni regate, ni que colabore en la transición del balón de un modo rápido, ni que sea un gran pasador, nada... ni siquiera un gran derroche en lo físico cuando entra, que sería lo mínimo para un jugador que intenta ganarse un puesto en el equipo.

Debería ir cedido a ver si con minutos demuestra algo más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cesión si o si, jugando una vez cada x meses es complicado coger confianza, ritmo y demostrar algo.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Flaquinho escribió:Pues yo no le veo nada cuando entra al campo, ni desborde, ni regate, ni que colabore en la transición del balón de un modo rápido, ni que sea un gran pasador, nada... ni siquiera un gran derroche en lo físico cuando entra, que sería lo mínimo para un jugador que intenta ganarse un puesto en el equipo.

Debería ir cedido a ver si con minutos demuestra algo más.
+1 Jugador sobrevalorado y que cada vez que sale al campo no demuestra absolutamente nada y más que cederlo yo lo rescindiría.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Flaquinho escribió:Pues yo no le veo nada cuando entra al campo, ni desborde, ni regate, ni que colabore en la transición del balón de un modo rápido, ni que sea un gran pasador, nada... ni siquiera un gran derroche en lo físico cuando entra, que sería lo mínimo para un jugador que intenta ganarse un puesto en el equipo.

Debería ir cedido a ver si con minutos demuestra algo más
.

Totalmente de acuerdo. Ha demostrado mas Tyronne y sigue cedido.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Yo creo que es un jugador con un potencial enorme, mayor que el de Asdrúbal tal y como tu comentas, pero creo que hay rumores de que no se cuida lo suficiente y de cabeza no está muy centrado en lo profesional...

En mi opinión, lo mantendría en plantilla por delante de gente como Momo o Culio, pero creo que Herrera no piensa lo mismo, por lo que habría que cederlo y ocupar su ficha con otro jugador más necesario para el equipo en este momento...

Sobre Jesús, a mi me ha gustado y creo que podría cumplir en un papel de 4º central y suplente de Javi Castellano en los 2 o 3 partidos que se perdiera en la temporada siempre que no se lesione... Pero lo mismo que con Tana, si ahora mismo se confía en jugadores como D. García para 4º central, que lo cedan, haga minutos y vuelva el año que viene...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tana ser una de las bajas que anunciará esta semana el club. Le hace falta jugar y sentirse importante.

Si se quedara sería uno de los descartes fijos todas las semanas
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Tana más jugador que Asdrubal?, pues yo no lo he visto..

Aún así, Asdrubal es el jugador de la Plantilla que más huevos le echa actualmente, nada más que por eso, ya deja a otros muchos jugadores en evidencia.

El día que Asdrubal se aplome, vamos a tener jugador para rato..

Veamos que pasa con Tana, si su problema está fuera de la cancha, que se rescinda su contrato y se vaya por aí a buscarse la vida y se haga un hombre, que la Unión Deportiva, no es una guardería, y menos ahora en primera..

Soy el primero que quiere un equipo de canteranos, pero si no se ponen las pilas, que dejen su lugar a otro.. igual otro no desaprovecha la oportunidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cesión, ya.

Imagen
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Que Tana no se cuida es verdad. Esta isla es muy pequeña y se sabe todo. Pero es eso, creo que las lesiones y su falta de profesionalismo le ha lastrado. Aún así, sigo pensando que si se cuida, que se dice que esta pretemporada se le ha visto más implicado, y le respetan las lesiones, hay jugador. Eso sí, con esto no quiero decir que no haga falta fichar, ni mucho menos. Creo que hacen falta 2 ó 3 fichajes, mínimo. Pero a Tana lo mantendría en plantilla.
Responder