[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:michaelscott el problema que cuando es para bien aquí nadie se deja ver, el que haya jugado al futbol aunque sea en el barrio con los 4 jacosos sabe como funcionan las cosas dentro del campo y aunque el entrenador cometa algún fallo la actitud de los que corren hoy a sido de traca.

Y correr no me refiero a ver quien suda mas.

+1. Es que hoy había que ganar por coj..es. Con Nauzet, con Momo, o con mi abuela en taca taca había que ganar y si no, mínimo poner el alma en el campo y eso no lo pone el entrenador (si hay que motivar a un jugador que sabe que ganando se pone segundo pues entones se dedique a jugar con los colegas una pachanga..eso no hay que motivar ni nada, eso tiene que salir).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Todavía no ha hecho un partido bueno. Ha hecho partidos pésimos y partido que ha pasado desapercibido. Pero no partidos buenos.
¿En que supera a ¨Ángel a @aytaalvarez12? Ya lo digo yo, en edad y en ficha
Por favor, michaelscott, entiendo que todos estamos aún frotándonos los ojos ante una derrota que no esperábamos, pero dudar que Ángel sea mejor que Aythami Álvarez... un poquito de por favor.
la comparacion era con Pignol
acosta, lee mejor lo que ha puesto michaelscott.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Nunca he sido defensor de Aythami Álvarez pero en mi humilde opinión su rendimiento en los primeros partidos fue como mínimo igual al de Ángel y estoy seguro que su sueldo en infinitamente inferior. En mi opinión, la aportación de Ángel es netamente inferior a lo exigible en concordancia con su salario.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

no lei lo de alvarez, pero el tema viene porque michael lo comparaba con Pignol, despues ya comenta lo de Alvarez :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien sabe como se puede averiguar el acierto de pases de hoy?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo de los corners es verdaderamente preocupante porque que un jugador profesional no meta un buen corner y todos le salgan abajo es terrible. Y lo peor es que hasta Castillo se contagia de eso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

También hay que decir que Lobera cuando mira al banquillo y ve a momo,tato,nau,delev se tiene que echar a llorar , tiene que decir quien es el menos malo para meterlo y que meta gol, y a día de hoy es más fácil que barbosa meta gol que los exjugadores mencionados( exepto Delev, este es el asdrúbal búlgaro que va camino de Pando II ).
También decir que mete a nau a la derecha y asdru al medio para que el primero no se cabree, no sea que le meta una patada. Asdrúbal destaca en esa posición y no en el medio que hemos podido ver en varios partidos...

pD: Agárrense que vienen curvas, la semana que viene sin masoud ( y probablemnte Aranda y Apoño).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con Lobera o sin Lobera, con Nauzet o sin el, lo verdaderamente preocupante y jodido es que hemos perdido ante un equipo que solo habia ganado un partido en la liga ( y ante el castilla que pierde hasta con el Teror ) paso atras hoy tremendo, tres puntos perdidos ante un claro aspirante a la 2ª b
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:michaelscott el problema que cuando es para bien aquí nadie se deja ver, el que haya jugado al futbol aunque sea en el barrio con los 4 jacosos sabe como funcionan las cosas dentro del campo y aunque el entrenador cometa algún fallo la actitud de los que corren hoy a sido de traca.

Y correr no me refiero a ver quien suda mas.
Bueno, pero yo no soy responsable de los que no aparecen cuando ganamos. Yo aparezco siempre. Pero en general la gente aparece más en la derrota porque necesita desahogarse. Las victorias simplemente las disfruta relajado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ganemos 2 partidos apurados contra el Alcorcon y Gijon, lo que se le sube a la cabeza las rotaciones. Mira que nunca me a terminado de gustar David garcia en el ultimo año y medio, pero cuando mejor esta lo quita.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:ganemos 2 partidos apurados contra el Alcorcon y Gijon, lo que se le sube a la cabeza las rotaciones. Mira que nunca me a terminado de gustar David garcia en el ultimo año y medio, pero cuando mejor esta lo quita.
La semana pasada muchas quejas por no jugar Deivid .... hoy por David :lol:

La semana pasada se dijo lo mismo de Deivid que no se había perdido un partido y ............... bueno se termino ganando y nadie quiso saber nada mas del tema.

Made in UDLP
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:ganemos 2 partidos apurados contra el Alcorcon y Gijon, lo que se le sube a la cabeza las rotaciones. Mira que nunca me a terminado de gustar David garcia en el ultimo año y medio, pero cuando mejor esta lo quita.

La semana pasada se dijo lo mismo de Deivid que no se había perdido un partido y ............... bueno se termino ganando y nadie quiso saber nada mas del tema.

Made in UDLP
es que el que sobra es Ayhami ¿ tan dificil es verlo ?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

A mi lo de las rotaciones no me parecen mal. Si le pagas la ficha a 25 jugadores, es porque en teoría son todos válidos en el equipo. Otra cosa es que gracia a Juanito tengamos muchos "parches". Que para tener "parches" hay un filial lider en 2b.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:

La semana pasada se dijo lo mismo de Deivid que no se había perdido un partido y ............... bueno se termino ganando y nadie quizo saber nada mas del tema.

Made in UDLP
solo se que tiene un grave problema con eso de la Apoñodependencia, porque dudo que juegue toda la liga sin tener ningun problema y eso de rotar a los centrales cuando venimos de otros años siendo de los mas goleados no lo termino de ver, al menos mientras no cojamos una buena racha. La defensa tendria que ser siempre la misma mientras no enganchemos un buen juego, al menos bajo mi punto de vista. me da igual que pareja, pero que deje una, no en 3 semanas, 3 parejas tetando a la suerte y a san Barbosa. Que para mi es Deivid indiscutible, junto a la mejor Version de David G.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:

Made in UDLP
es que el que sobra es Ayhami ¿ tan dificil es verlo ?

Esa es tu opinión, la mia puede ser otra y la del resto de foreros otra ... pero aquí como en cualquier equipo solo cuenta la del entrenador y si el creen en las rotaciones con estos 3 centrales OLE SUS COJONES.

La semana pasada jugo Ayhami y nadie dijo nada.
Esta semana por desgracia hemos perdido y ahora si lo decimos.
Responder