Hasta que lo echen a la puta calle, vete asumiendolo.AnSiTe escribió:Que cansino. Siempre lo mismo.Rey_Brindisi escribió:¡DESTITUCION YA!
o
¡DIMISIÓN YA!
o Lobera o el gordito.
[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
-
- Directivo de la entidad
¿De qué jugó Vicente?
Sólo hizo un penalty como una casa. Paquete.
Sólo hizo un penalty como una casa. Paquete.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Cuidado que eso no lo puedes decir, que lo que hay que hacer es apoyar y no ser alarmistasMorete-Markov. escribió:La segunda parte ha sido una VERGÜENZA.
Serio, muy serio el tema hoy. Esa jugada en banda izquierda con un futbolista del Zaragoza sólo, caminando con el balón, parándose después, sacando una falta y riéndose de todos, para mi, además de HUMILLANTE, ha dejado a las claras el desastre que acabo de contemplar. Ver a jugadores sin saber qué hacer con el balón, no es culpa de los mismos, no, de ninguna manera. Porque a Deivid, por ejemplo no se le puede pedir que organice ni un trastero.
El tema ya se sabe cual es, y hasta que este individuo no salga del banquillo de la UD, aquí no hay nada que hacer. A ver si se aprovecha el tremendo empute que tiene MAR, porque aquí hay que hacer algo y ya.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Jugamos mejor sin Apoño. pero con mala suerte.Canarion2006 escribió:Sin Apoño, no ganamos un partido.
Para mi existe la Apoñodependencia, algún problema?
El equipo jugó bien por mucho que me digan ustedes hasta el gol, ya luego entraron las prisas y todo salió fatal para mí el único fallo de Lobera fue quitar a Nauzet, debería haber salido Tana.Luko46 escribió:hombre meter a Valerón en el centro del campo a bregar no es de superdotado tampocoJonay_Sur escribió:¿También la culpa es del entrenador que los jugadores fallen lo que fallen?
Ya vuelven los borregos, fíjense cómo salen de la cueva.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Rey_Brindisi escribió:Cuidado que eso no lo puedes decir, que lo que hay que hacer es apoyar y no ser alarmistasMorete-Markov. escribió:La segunda parte ha sido una VERGÜENZA.
Serio, muy serio el tema hoy. Esa jugada en banda izquierda con un futbolista del Zaragoza sólo, caminando con el balón, parándose después, sacando una falta y riéndose de todos, para mi, además de HUMILLANTE, ha dejado a las claras el desastre que acabo de contemplar. Ver a jugadores sin saber qué hacer con el balón, no es culpa de los mismos, no, de ninguna manera. Porque a Deivid, por ejemplo no se le puede pedir que organice ni un trastero.
El tema ya se sabe cual es, y hasta que este individuo no salga del banquillo de la UD, aquí no hay nada que hacer. A ver si se aprovecha el tremendo empute que tiene MAR, porque aquí hay que hacer algo y ya.![]()
![]()
![]()
![]()

Que tengamos 26 puntos y estemos arriba con este equipejo lo dice todo del nivel de la categoria, por cierto con el regalo de hoy hemos reenganchado de lleno al zaragoza pues tiene 22 puntos, el miércoles toca reenganchar al Tete
Coincido en que me gustó pero solo la primera parte, dicho esto la UD no tiene planteamiento táctico válido para sacar un partido de este calibre con un resultado favorable. Con todos esos puntos que has nombrado se deja entrever que la preparación física del equipo es mala y la táctica posiblemente también. Jugando en casa un equipo no puede perder los tiempos del partido de esta manera.carloslp escribió:A mí me gustó el equipo. Exageradas las críticas. Pero el palo a Lobera se lo tengo que dar, el equipo perdiendo y se guarda un cambio para Tenerife, cuando:
-Chrisantus estaba dando pena.
-Masoud estaba dando aún más pena tras la tarjeta.
-Valerón fallando más pases que en toda su carrera.
-Castillo medio muerto.
-Con 4 defensas y perdiendo.
-Con Vicente que también podría haber dejado su puesto.
Mientras que en el banquillo estaba un buen Momo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cuando ascendamos no lo celebres pues no nos habrá costado.Devl1n escribió:Que tengamos 26 puntos y estemos arriba con este equipejo lo dice todo del nivel de la categoria, por cierto con el regalo de hoy hemos reenganchado de lleno al zaragoza pues tiene 22 puntos, el miércoles toca reenganchar al Tete
Apoño es como una pata de conejo da suerte... Y sin el se acaba la suerte
Galán muy bien, sí, claro, pero no es él a quien le ganan el balón aéreo del 0-1 ??
- Canarion2006
- Presidente del Club
de que coño te ríes? No da gracia absolutamentecanarion en Noruega escribió:Que partido estabas viendo? jajajja....Canarion2006 escribió:Asco de equipo, a esté paso no juega nada...
PD: segunda ocasión de oro desperdiciada.
Me hubiera gustado que ganaramos si no fuera por el regate de Macky y hubiera marcado ya estaría ilusionado...
de este equipo... es una vergüenza que les escapen más oportunidades y es agobiante que pongan a Valerón en MC, que para mi tendría que haber sido en mediapunta ya que ahí se le da bien perfectamente.
Y lo de segunda oportunidad desperdiciada es de esta temporada, y Lobera rascandose los cojones y no dando gritos que Apoño para espabilar a los jugadores...
Inexplicablemente como sigan a esté nivel, no vamos muy lejos.
Ya volverás a la cueva de la que nunca debiste salir, disfruta del fin de semana, se nota que lo estás pasando genial.Rey_Brindisi escribió:cómeme el borrego anda, sigue lamiéndole el ogt al impresentable de este sin sangre, tenemos el entrenador que nos merecemos por culpa de conformistas asi.Jonay_Sur escribió:¿También la culpa es del entrenador que los jugadores fallen lo que fallen?
Ya vuelven los borregos, fíjense cómo salen de la cueva.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Devl1n escribió:Que tengamos 26 puntos y estemos arriba con este equipejo lo dice todo del nivel de la categoria, por cierto con el regalo de hoy hemos reenganchado de lleno al zaragoza pues tiene 22 puntos, el miércoles toca reenganchar al Tete
Como dice José Mota. eres cansinooooo