[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Hay margen de mejora.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Aaaaaah, que es eso, ok.Jasikevicius escribió:Bueno, al menos hoy está quedando claro que tenemos unos mercenarios de jugadores que le están haciendo una cama asombrosa al entrenador.
Se podrían esconder un poco y sobre todo respetar la camisa que llevan, el escudo que nosotros amamos y además, respetar a la gente que ha pagado por ver esto.
Que fraude de futbolistas.
A Lobera que lo echen esta misma noche, pero si es por mi los 11 que hoy están en el campo (salvando a Asdrúbal) no llevan la camiseta de la UD más nunca.
Y también de los aficionados no?
- Rey_Brindisi
MAR -gen de mejora
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo he dicho un montón de veces. Tenemos una plantilla sobrevalorada, pero parece que a algunos les han sabido vender la motoisletero22 escribió:Aythami Álvarez, Galán, Máyor, Tato, Javi C., Nauzet, Momo...y se sigue hablando de plantillón, 7 jugadores de 25 que no dan el nivel, lo que te deja con 18 jugadores válidos, 17 si tenemos en cuenta que no cuenta con Delev, 16 si tenemos en cuenta que Atouba pasa más tiempo lesionado que disponible, pese a la convocatoria de hoy, más el numeroso resto de lesiones y sanciones. El fondo de armario no es ni tan bueno ni tan profundo como se vende .
No hace mucho llegué a leer por aquí que teníamos incluso mejor plantilla que en la del año del ascenso de Kresic...

PD: No, no estoy exculpando a Lobera
- Kokealca
- Presidente del Club
La pasividad de Dani en el segundo gol no es para que le salves, Mr Yo.Mr Yo escribió:La UD no tiene seguridad defensiva, salvo levemente a Dani y en ataque somos hermanitas de la caridad.
Lo que no puede ser es que en el once titular haya dos tíos a los que sabes a ciencia cierta que se la sopla este club y que en invierno se largan a otro lado. Eso no es culpa de los gemelos, es culpa de Lobera que los pone.
Los menos habituales saben que con Lobera no van a rascar bola y pasa lo que tiene que pasar, que estan haciendo la cama de una manera lamentable, como bien dicen Sanuras y Kokealca manchando la casaca amarilla, el mister es tan inepto que ni siquiera sabe ver eso, hoy tendrian que haber jugado la mayoria del miercoles y que estos se partieran el pecho o al menos dieran la cara.
-
- Presidente del Club
Entro y solo veo comentarios sobre Lobera y la gente de cachondeo.
¿Soy el único que tiene ganas de llorar o matar a alguien tras ver lo que han hecho los desgraciados que están llevando la camisa que amamos?
Y repito, que echen a Lobera en el descanso mismamente, pero esto no se hace, lo que han hecho hoy es manchar un nombre, una camiseta, reírse del aficionado, reírse de personas que se han gastado el dinero y el tiempo en ir a ver a estos mercenarios.
Mañana mismo presentaba a Víctor como entrenador del primer equipo, echaba a 10 tíos y me subía a 10 del filial y me da igual no ascender a primera división, al menos tendría claro que hay 10 pibes matándose por una camiseta y unos colores.
Que vergüenza.
¿Soy el único que tiene ganas de llorar o matar a alguien tras ver lo que han hecho los desgraciados que están llevando la camisa que amamos?
Y repito, que echen a Lobera en el descanso mismamente, pero esto no se hace, lo que han hecho hoy es manchar un nombre, una camiseta, reírse del aficionado, reírse de personas que se han gastado el dinero y el tiempo en ir a ver a estos mercenarios.
Mañana mismo presentaba a Víctor como entrenador del primer equipo, echaba a 10 tíos y me subía a 10 del filial y me da igual no ascender a primera división, al menos tendría claro que hay 10 pibes matándose por una camiseta y unos colores.
Que vergüenza.
Chacho, menos mal que alguien lo dice!Kokealca escribió:Jasikevicius escribió:Bueno, al menos hoy está quedando claro que tenemos unos mercenarios de jugadores que le están haciendo una cama asombrosa al entrenador.
Se podrían esconder un poco y sobre todo respetar la camisa que llevan, el escudo que nosotros amamos y además, respetar a la gente que ha pagado por ver esto.
Que fraude de futbolistas.
A Lobera que lo echen esta misma noche, pero si es por mi los 11 que hoy están en el campo (salvando a Asdrúbal) no llevan la camiseta de la UD más nunca.![]()
![]()
![]()
Ya está bien de mirar sólo para un sitio.
Lobera es malo hasta decir basta, pero ¡¡¡LA CAMISA NO SE MANCHA!!!![]()
![]()
Ya está bien de humillar esta camisa; limpia en el vestuario ya, fuera Lobera y fuera todos esos paquetes que conforman esta "superplantilla".
- Rey_Brindisi
Hombre, una frase tuya que vale la pena que aplaudaJasikevicius escribió:Entro y solo veo comentarios sobre Lobera y la gente de cachondeo.
Que vergüenza.

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Por lo menos en camita m divierto. Lo siento por lo que están en la grada
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cambios de la UD:
salen Tato y Hernán y entran Nauzet y Leo.
salen Tato y Hernán y entran Nauzet y Leo.
Uf que tufillo en UD Radio sobre la continuidad de Lobera ... uf uf uf.
- Morete-Markov.
Bueno, esto ya se ha vivido en otras ocasiones. El equipo está muerto, es un cadáver que ya huele. Esto está finiquitado, visto para sentencia.
Ni pueden, ni quieren. Más de una resolución de contrato firmaba esta noche.
¿PUEDE SEGUIR LA UD ASÍ POR MÁS TIEMPO?
¿SE TOMARÁN ESTA TARDE-NOCHE DECISIONES?
Ni pueden, ni quieren. Más de una resolución de contrato firmaba esta noche.
¿PUEDE SEGUIR LA UD ASÍ POR MÁS TIEMPO?
¿SE TOMARÁN ESTA TARDE-NOCHE DECISIONES?