[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:Bueno, al menos hoy está quedando claro que tenemos unos mercenarios de jugadores que le están haciendo una cama asombrosa al entrenador.

Se podrían esconder un poco y sobre todo respetar la camisa que llevan, el escudo que nosotros amamos y además, respetar a la gente que ha pagado por ver esto.

Que fraude de futbolistas.

A Lobera que lo echen esta misma noche, pero si es por mi los 11 que hoy están en el campo (salvando a Asdrúbal) no llevan la camiseta de la UD más nunca.
Aaaaaah, que es eso, ok.

Y también de los aficionados no?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

MAR -gen de mejora
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

isletero22 escribió:Aythami Álvarez, Galán, Máyor, Tato, Javi C., Nauzet, Momo...y se sigue hablando de plantillón, 7 jugadores de 25 que no dan el nivel, lo que te deja con 18 jugadores válidos, 17 si tenemos en cuenta que no cuenta con Delev, 16 si tenemos en cuenta que Atouba pasa más tiempo lesionado que disponible, pese a la convocatoria de hoy, más el numeroso resto de lesiones y sanciones. El fondo de armario no es ni tan bueno ni tan profundo como se vende .
Lo he dicho un montón de veces. Tenemos una plantilla sobrevalorada, pero parece que a algunos les han sabido vender la moto

No hace mucho llegué a leer por aquí que teníamos incluso mejor plantilla que en la del año del ascenso de Kresic... :roll: :error:

PD: No, no estoy exculpando a Lobera
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:La UD no tiene seguridad defensiva, salvo levemente a Dani y en ataque somos hermanitas de la caridad.
La pasividad de Dani en el segundo gol no es para que le salves, Mr Yo.

Lo que no puede ser es que en el once titular haya dos tíos a los que sabes a ciencia cierta que se la sopla este club y que en invierno se largan a otro lado. Eso no es culpa de los gemelos, es culpa de Lobera que los pone.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Un gran agujero por el centro en los goles con Javi, Hernán y Aythami. Galán también fallando pases. Los laterales se mantienen bien. Macky perdonando. Asdrúbal intentándolo. Poco más. Ah, si, Leo y Delev calentando. Lo de que huele a cama, lo veo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Los menos habituales saben que con Lobera no van a rascar bola y pasa lo que tiene que pasar, que estan haciendo la cama de una manera lamentable, como bien dicen Sanuras y Kokealca manchando la casaca amarilla, el mister es tan inepto que ni siquiera sabe ver eso, hoy tendrian que haber jugado la mayoria del miercoles y que estos se partieran el pecho o al menos dieran la cara.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entro y solo veo comentarios sobre Lobera y la gente de cachondeo.

¿Soy el único que tiene ganas de llorar o matar a alguien tras ver lo que han hecho los desgraciados que están llevando la camisa que amamos?

Y repito, que echen a Lobera en el descanso mismamente, pero esto no se hace, lo que han hecho hoy es manchar un nombre, una camiseta, reírse del aficionado, reírse de personas que se han gastado el dinero y el tiempo en ir a ver a estos mercenarios.

Mañana mismo presentaba a Víctor como entrenador del primer equipo, echaba a 10 tíos y me subía a 10 del filial y me da igual no ascender a primera división, al menos tendría claro que hay 10 pibes matándose por una camiseta y unos colores.

Que vergüenza.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Bueno, al menos hoy está quedando claro que tenemos unos mercenarios de jugadores que le están haciendo una cama asombrosa al entrenador.

Se podrían esconder un poco y sobre todo respetar la camisa que llevan, el escudo que nosotros amamos y además, respetar a la gente que ha pagado por ver esto.

Que fraude de futbolistas.

A Lobera que lo echen esta misma noche, pero si es por mi los 11 que hoy están en el campo (salvando a Asdrúbal) no llevan la camiseta de la UD más nunca.
:plas: :plas: :plas:

Ya está bien de mirar sólo para un sitio.

Lobera es malo hasta decir basta, pero ¡¡¡LA CAMISA NO SE MANCHA!!! :pacient: :pacient: :pacient:
Chacho, menos mal que alguien lo dice!
Ya está bien de humillar esta camisa; limpia en el vestuario ya, fuera Lobera y fuera todos esos paquetes que conforman esta "superplantilla".
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:Entro y solo veo comentarios sobre Lobera y la gente de cachondeo.

¿Soy el único que tiene ganas de llorar o matar a alguien tras ver lo que han hecho los desgraciados que están llevando la camisa que amamos?

Y repito, que echen a Lobera en el descanso mismamente, pero esto no se hace, lo que han hecho hoy es manchar un nombre, una camiseta, reírse del aficionado, reírse de personas que se han gastado el dinero y el tiempo en ir a ver a estos mercenarios.

Mañana mismo presentaba a Víctor como entrenador del primer equipo, echaba a 10 tíos y me subía a 10 del filial y me da igual no ascender a primera división, al menos tendría claro que hay 10 pibes matándose por una camiseta y unos colores.

Que vergüenza.
Hombre, una frase tuya que vale la pena que aplauda :plas: :plas: :plas: :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por GALDENSEUD »

Imagen

Por lo menos en camita m divierto. Lo siento por lo que están en la grada

Sent from my iPhone using Tapatalk
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Basura, no me sale otra palabra para describir lo que hemos visto en la primera parte. Lo peor de todo es que Lobera seguirá en su puesto y seguirán diciendo que no habrán cambios en la plantilla en Enero. Para mear y no echar gota

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cambios de la UD:
salen Tato y Hernán y entran Nauzet y Leo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Uf que tufillo en UD Radio sobre la continuidad de Lobera ... uf uf uf.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, esto ya se ha vivido en otras ocasiones. El equipo está muerto, es un cadáver que ya huele. Esto está finiquitado, visto para sentencia.

Ni pueden, ni quieren. Más de una resolución de contrato firmaba esta noche.

¿PUEDE SEGUIR LA UD ASÍ POR MÁS TIEMPO?

¿SE TOMARÁN ESTA TARDE-NOCHE DECISIONES?
Responder