[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
es por juego peligroso que entra con los tacos pero tranquiloDevl1n escribió:Amarilla injusta para Deivid por supuestas manos.
[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Vergonzosa está actuación del árbitro.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
Que pocas ganas, al trote cochinero para sacar un corner
- michaelscott
Lo que entiendo es como no aprovechamos por segunda vez en la temporada el handicap del Depor, que juegue el acabado Manuel Pablo por la izquierda. Encima tiene tarjeta. Espero que en la segunda parte se ponga a alguien que aproveche esa autopista. No sé quién pero que Libera lo descubra que para eso cobra.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Última edición por michaelscott el Dom Ene 19, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.
Aythami, eres muy malo.
¿Jugar caminando? Definitivamente sí, es posible.
¿Jugar caminando? Definitivamente sí, es posible.
La vela chica empata el partido por mediación de Héctor lleva 13. ÁNIMO!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño ha aprendido a tomarse las putadas que nos hacen los arbitros al cachondeo
(lo digo por las palabras de canal plus)
Algo aprendio de lo del mini estadi
Poco ritmo pero partido muy abierto, puede pasar cualquier cosa
Vamos UD!

Algo aprendio de lo del mini estadi
Poco ritmo pero partido muy abierto, puede pasar cualquier cosa
Vamos UD!
-
- Presidente del Club
Vaya vergüenza de jugadores tenemos.
Lobera tendrá mucha culpa y lo que quieran, pero estos jugadores son una VERGÜENZA.
Muy bien David García, se pone a regatear y encima hace un penalti de un jugador que está "escorao" y sin posibilidad de remate, espectacular.
Muy bien Aythami, gran pase para que el Depor haga el segundo gol.
Espectacular Masoud, vaya bajón de tío... por mi que lo quite ya y meta a Tana/Asdrubal, necesitamos más sangre, alguien que cambie el ritmo, que haga algo diferente.
Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Vicente como titular en un equipo de fútbol? vaya jugador más plano, no crea nada, no destruye nada, no presiona cuando debe, no se desmarca, no hace NADA.
Menos mal que uno ve la profesionalidad de gente como Valerón o Dani Castellano y se alegra un poco.
Lo mejor, el resultado, no se puede jugar más plano y sacar más.
El Deportivo es una castaña de equipo, 11 tíos atrás esperando una contra o un error del rival (que lo tienen porque somos una vergüenza de equipo).
Que desastre y que errores de benjamines
Lobera tendrá mucha culpa y lo que quieran, pero estos jugadores son una VERGÜENZA.
Muy bien David García, se pone a regatear y encima hace un penalti de un jugador que está "escorao" y sin posibilidad de remate, espectacular.
Muy bien Aythami, gran pase para que el Depor haga el segundo gol.
Espectacular Masoud, vaya bajón de tío... por mi que lo quite ya y meta a Tana/Asdrubal, necesitamos más sangre, alguien que cambie el ritmo, que haga algo diferente.
Por cierto, alguien me puede explicar qué hace Vicente como titular en un equipo de fútbol? vaya jugador más plano, no crea nada, no destruye nada, no presiona cuando debe, no se desmarca, no hace NADA.
Menos mal que uno ve la profesionalidad de gente como Valerón o Dani Castellano y se alegra un poco.
Lo mejor, el resultado, no se puede jugar más plano y sacar más.
El Deportivo es una castaña de equipo, 11 tíos atrás esperando una contra o un error del rival (que lo tienen porque somos una vergüenza de equipo).
Que desastre y que errores de benjamines
yoamarelo escribió:¿Alguien sabe a que jugamos????
A NADA
Última edición por Luko46 el Dom Ene 19, 2014 11:52 am, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
Increible la decisión del árbitro para no dejar sacar el corner, pero increible también las ganas y la prisa de Nauzet para ir a por el corner con el tiempo casi agotado. A este equipo le hace falta un entrenador con mano dura. Hay jugadores que pasan de todo y no tienen ningún interés por mejorar y hacer las cosas bien. Acomodados. El sueldo a final de mes y a ir sacando lo que se pueda sin sudar.
Así no.
Así no.
-
- Presidente del Club
Vergonzoso Nauzet que se pega 30 segundos para llegar al córner, sabiendo que es la última de la primera parte.Seaseven escribió:Vergonzosa está actuación del árbitro.
Re:
Pues si Manu está acabado, dime lo que está Nau que no se ha ido de él ni una sola vezmichaelscott escribió:Lo que entiendo es como no aprovechamos por segunda vez en la temporada el handicap del Depor, que juegue el acabado Manuel Pablo por la izquierda. Encima tiene tarjeta. Espero que en la segunda parte se ponga a alguien que aproveche esa autopista. No sé quién pero que Libera lo descubra que para eso cobra.
- GuerreroCanario
Aythami y David García tienen que ser hijos del entrenador porque no me explico como cojones están en este equipo y menos que sean titulares...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No se metan con David Garcia, tiene enfrente a Manuel "Max Payne" Pablo.

En fin, una UD muy lenta con las líneas muy separadas, así difícilmente se crea peligro. Y demos gracias de que no estemos perdiendo por los fallos defensivos.

En fin, una UD muy lenta con las líneas muy separadas, así difícilmente se crea peligro. Y demos gracias de que no estemos perdiendo por los fallos defensivos.