Pues eso, que leer no estaría nada mal.coloramarillo escribió: Defender a Lobera a capa y espada y decir que él no es responsable de nada.
Pero vamos, hablar por hablar.
Según tu Apoño es un paquete, nada nuevo.
Pues eso, que leer no estaría nada mal.coloramarillo escribió: Defender a Lobera a capa y espada y decir que él no es responsable de nada.
Jojojojo, o sea pone un pero por compromiso, porque realmente todo esta bien, pone un pero por poner algo, joooooooooooooder, que harto estoy.canarion en Noruega escribió:Lobera:
No hay que señalar a ningún futbolista. Chrisantus vive del gol, hoy sido un mal día. Debe seguir trabajando"
Sergio Lobera: "Si hoy hay que poner un pero lo pongo más a la falta de eficacia goleadora que a la solidez defensiva".
jajaja...Yo no he dicho nunca que Apoño sea un paquete, sino que no es el Dios que intentan hacer de él y que lo que hace lo podría hacer cualquier jugador medianito de calidad en su puesto. No es el responsable de que el equipo juegue o no juegue. Ese valor se lo reservo a Valerón, que le da no sé ni cuantas vueltas a este jugador en cuanto a calidad y visión de juego. Y por sus salidas de tono y su conflictividad en el vestuario y en el campo le hacen un jugador que a mi juicio, aporta menos de lo que suma para lo que supone de carga económica para el equipo. Pero paquete, lo que se dice paquete no lo he llamado. Lector..., gran lector..., dame lecciones por favor. ¡No entiendo nada!Jasikevicius escribió:Pues eso, que leer no estaría nada mal.coloramarillo escribió: Defender a Lobera a capa y espada y decir que él no es responsable de nada.
Pero vamos, hablar por hablar.
Según tu Apoño es un paquete, nada nuevo.
Pues eso.coloramarillo escribió: jajaja...Yo no he dicho nunca que Apoño sea un paquete, sino que no es el Dios que intentan hacer de él y que lo que hace lo podría hacer cualquier jugador medianito de calidad en su puesto. No es el responsable de que el equipo juegue o no juegue. Ese valor se lo reservo a Valerón, que le da no sé ni cuantas vueltas a este jugador en cuanto a calidad y visión de juego. Y por sus salidas de tono y su conflictividad en el vestuario y en el campo le hacen un jugador que a mi juicio, aporta menos de lo que suma para lo que supone de carga económica para el equipo. Pero paquete, lo que se dice paquete no lo he llamado. Lector..., gran lector..., dame lecciones por favor. ¡No entiendo nada!
Lo de Aranda lo habrás añadido tu,Aranda no está no puedo decir que no sirva,Chrisantus cada vez lo demuestra más,y hoy,aunque Lobera diga que no,lo señala,y bien señalado que está.Porque no puedes vivir de ser un gran rematador por meter un gol cada 5 ocasiones clarascanarion en Noruega escribió:y que a Deivi hay que ponerlo de asesor de Loberadeivi escribió:Cada vez mas claro que Chrisantus y Aranda no sirven,que Angel no supera a Pignol y que Javi Castellano lo hace mejor de central que Aythami![]()
![]()
![]()
Totalmentebrindisi_morete escribió:Macky para Lobera, hoy, fue el mejor blanco.
Bueno, entonces mis disculpas, si no sabes, normal que no lo hagas.coloramarillo escribió: En fin...Que sí mi niño, que no leo nada, que yo no sé leer.