[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)
Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
En el descanso Orondo Aranda se comera un par de bocatas de bacon especial con queso y 4 cervezas y saldrá al campo fiero como un manatí
El segundo gol parece un golazo pero es un desatino del defensa que tiene que molestar un poco al delantero
GRacias por recordármelo. Me había olvidado de este otro ex-futbolista: Aythami Artiles.michaelscott escribió:Este partido lo pierde Juanito . Si fichamos a un paquete como Ángel o Aythami y a acabados como Aranda...
Lobera ya ha demostrado su incapacidad toda la temporada. Pero este partido señala más a Juanito que a Lobera.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Viendo lo visto, no sacaría a Momo, sino a Angel, Apoño y Aranda. Valeron, Artiles y Hector dentro pero ya ehh, nada de los últimos 10 minutos. Aranda estará tomando redbull jajajja
ESTE PROYECTO TAN BONITO SE VA A ACABAR, QUE PENA.
Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.
- michaelscott
- Administrador concursal
Me pregunto que hace Ángel en el futbol profesional todavía. ¿Cuanto cobrará?
Y Apoño muy bien en el control, corte y posesion, pero es negado y lento en ataque,
La defensa es una risa, el equipo tiene más intensidad pero falta claridad.
Pienso que Asdrúbal pone muchas ganas pero está muy verde, yo metia a Artiles poe él, mas Valerón por Momo, y a Héctor por algún defensa o mediocentro.
Hay que arriesgar aunque te metan 5, con el empate creo que Lobera está en la calle.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pienso que Asdrúbal pone muchas ganas pero está muy verde, yo metia a Artiles poe él, mas Valerón por Momo, y a Héctor por algún defensa o mediocentro.
Hay que arriesgar aunque te metan 5, con el empate creo que Lobera está en la calle.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
+1, han salido enchufados y con actitud. Es más, me atrevería a decir que con más movilidad que en partidos anteriores, tirando desmarques,... Ahora, somos unas madres en nuestra área y en la contraria.NOMASPISTAS escribió:No hemos jugado mal y me gusta el equipo de medio arriba...los problemas de hoy son ,primero defensa de mierda y que no metemos ni de broma .así que poco hay que hacer .lobera culpable hoy ?pued pregúntale a ángel ,galán y Aythami Álvarez a esos grandes laterales derechos que tenemos .
Sent from my iPhone using Tapatalk
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Fichar a ex amarillos medio acabados no es saber fichar, la planificación de está temporada ha sido un desastre y creo que no tenemos equipo para subir, nuestra plantilla es muy limitada.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y cuando te vendan la campaña de abonados, JUGADORES PRE JUBILADOS DE PRIMERA, VAS TU Y PAGAS.." TE quitas ese dinero en ves de disfrutarlo en un fin de semana con los tuyos.amarelo escribió:Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
modo SEVamarelo escribió:Hay que confiar en el equipo, apoyar, darle cariño, todos juntos a primera.......... Cuando se juega mal, mas cariño. Cuando no hay suerte, ya llegará. Cuando desesperas, no estás a la altura. !Siempre UD!!!.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Hasta valeron con 39 aguanta mas que los AAA
Yo no digo que hoy estemos perdiendo exclusivamente por Lobera( el primer gol es de chiste y el segundo sin oposicion hasta Maye la pone ahi...) pero alguien puede explicarme porque Valeron esta en el banquillo y Aranda es titular porque que yo sepa el que hace la alineacion es el aragones....