Me estoy dejando llevar por la euforia, pero señores, yo creo en este equipo. Creo en su compromiso, creo en sus ganas. Yo también era partidario de la destitución de Lobera. Más que nada porque hay veces que se necesita un cambio para revertir la dinámica. Pero pienso que ese cambio ha llegado en el día de hoy, con la victoria en el casi último minuto. Esto nos va a dar alas, y ya verán, son sensaciones, pero esta unión y este compromiso de todos nos va a llevar a la Primera División.
Volvamos a unirnos la afición también, como parece que se ha hecho por parte de la plantilla. Una vez conseguido esto, unámonos con los jugadores y vamos a llevar a este equipo al lugar que le corresponde. Está en las manos de TODOS. Podrá gustar más o menos lo que hay, pero es lo que hay, y no va a cambiar al 99 %. Así que, es momento de apoyar y volver a creer.
soto y fernandez escribió:A ver si de hoy aprendemos lo de los delanteros y no a esperar a ir perdiendo.
Veo que nadie habla de eso ,todo el mundo protestando el cambio de Valerón y resulta que con dos delanteros llegan los goles .Valeroón es un crack pero este equipo tiene. Que jugar con dos puntas ,contra el Jaén nuestros mejores minutos fueron así .Por cierto partidazo de momo ,espero que no sea el último .
Muy bien, importante que Aranda se ponga en ese plan y que Masoud resucite. También muy importante que se haya luchado hasta el final. Pero no es bueno para el corazón.
Aranda fue la clave para la remontada. No cabe duda, por su movilidad, su calidad, y ganas. Lo preocupante es que el equipo sigue sin jugar a nada y lo de hoy puede ser un bluf.