[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)
Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
Resumen: primera parte buena en la que la pelotita no entra y ramplona segunda parte en la que Lobera se asegura de que la pelota no entre.
Última edición por pelotero el Dom Mar 02, 2014 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Resumen: loberina en estado puro. Cómo aburrir al respetable y que se le cierren los ojos del sueño, y cómo no tener ni idea de llegar al área rival con varios efectivos, para lograr romper una defensa y conseguir que entre la pelotita en la porteria contraria.
Última edición por coloramarillo el Dom Mar 02, 2014 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero precisamente el resultado era lo primordial ante la necesidad que teníamos de ganar hoy para volver a aspirar a todo.osky escribió:Lo unico decepcionante para mi el resultado. Me esta gustando mucho el cambio que esta dando el equipo en cuanto a juego, mucho mas vertical, con presion y defendiendo en campo contrario, centrales al centro de la cancha y a robar balones arriba.
Tambien me gustaron los cambios, estuvo valiente, aunque tacticamente no era lo mas inteligente quitar a Javi Castellano que estaba robando todo
El proximo partido necesitamos un delantero centro arriba y nos puede ir mucho mejor, estamos generando futbol pero ....
En el fútbol goles son amores, y si el balón no entra de poco habrá servido todo lo que se haya hecho para lograrlo.
CIerto también que el árbitro podía haber señalado mano en aquella mano inocente del defensa del Lugo, pero de nada sirve agarrarse a eso sino se han logrado los tres puntos.
Hoy se pudo ver reacción y un equipo más enchufado pero que no fue capaz de ganar y eso es lo que quedará. El 0-0 del marcador final en el Gran Canaria.
Este resultado obliga a ganar el próximo partido a domicilio y son ya muchos los puntos que estamos dejando atrás. En fin, que hay mejoría pero para nada suficiente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin duda, yo tambien estoy rascadisimo por el resultadoAnSiTe escribió:Pero precisamente el resultado era lo primordial ante la necesidad que teníamos de ganar hoy para volver a aspirar a todo.
En el fútbol goles son amores, y si el balón no entra de poco habrá servido todo lo que se haya hecho para lograrlo.
CIerto también que el árbitro podía haber señalado mano en aquella mano inocente del defensa del Lugo, pero de nada sirve agarrarse a eso sino se han logrado los tres puntos.
Hoy se pudo ver reacción y un equipo más enchufado pero que no fue capaz de ganar y eso es lo que quedará. El 0-0 del marcador final en el Gran Canaria.
Este resultado obliga a ganar el próximo partido a domicilio y son ya muchos los puntos que estamos dejando atrás. En fin, que hay mejoría pero para nada suficiente.

Pero esta claro que los que vienen a dar la lata cuando ganamos con la potra y con que el arbitro nos ayudo (caso del partido en el colombino) hoy no saldran diciendo lo contrario

- coloramarillo
0-0 y la cosa sigue igual. Al parecer dentro de los objetivos. Todos contentos. Sigue habiendo margen de mejora. ¿Para qué queremos más? Vamos a no protestar, no sea que Apoño y Aranda se enfaden. Los nuevos estandartes amarillos. Los que acaban de llegar pero nos dan lecciones, mano en oreja o rajando en las ondas. Amarillos de casta, sí señor.
Esge empate miseriento lleva la firma de Miguel Angel Ramirez
- Rey_Brindisi
Sigo pensando que necesitamos que vuelva JMR, no por sus métodos sino por el capellán que se suele traer. Valerón dos muy claras, encima un penalty claro no lo pitan aunque seguro que con la mala punteria no lo metemos.
Yo hoy me vine satisfecho por un lado pero a la vez decepcionado por otro.
Satisfecho porque he visto mejoría en el equipo, muy buena presión y un buen juego donde el gol fue lo que nos faltó.
Decepcionado porque es la vigésima oportunidad que perdemos y ya el ascenso directo es una meta inalcanzable estando a 10 puntos y la promoción cada vez cuenta con mas equipos. Una pena.
A su vez, también estoy decepcionado porque se deje en la grada a Chrisantus, jugador que pese a fallar bastante genera muchas ocasiones y también hace sus goles. En su lugar, se sigue contando con Máyor o Arando primero y todo por un tema de renovación...
No sé a que podemos aspirar así...
Satisfecho porque he visto mejoría en el equipo, muy buena presión y un buen juego donde el gol fue lo que nos faltó.
Decepcionado porque es la vigésima oportunidad que perdemos y ya el ascenso directo es una meta inalcanzable estando a 10 puntos y la promoción cada vez cuenta con mas equipos. Una pena.
A su vez, también estoy decepcionado porque se deje en la grada a Chrisantus, jugador que pese a fallar bastante genera muchas ocasiones y también hace sus goles. En su lugar, se sigue contando con Máyor o Arando primero y todo por un tema de renovación...
No sé a que podemos aspirar así...
- Kokealca
- Presidente del Club
Que hoy no hayamos marcado NO es casualidad. Muchas internadas en el área de las que normalmente llevan implícita una dosis alta de peligro, pero no había quien rematara.
Si pita el penalti no sé qué habría ocurrido, pero el caso es que no tenemos gol maldito, es un problema que está ahí y al que no se le puede dar la espalda.
Si pita el penalti no sé qué habría ocurrido, pero el caso es que no tenemos gol maldito, es un problema que está ahí y al que no se le puede dar la espalda.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Con el cambio de Javi Castellano mató el partido
- Herreño
Resultado 0, delanteros 0
Se jugó con algo más de movilidad y verticalidad en la primera parte, pero no ha sido la mejor de la temporada en el Gran Canaria como he leído por aquí. Momo, Asdrúbal y Tana, más Valerón con sus pases, le dan cierta velocidad al juego pero queremos entrar con el balón por la portería y cuando tiramos nos falta puntería. Un delantero ayudaría en la finalización, pero no Macky. Yo apostaría por darle minutos a Héctor. Esta visto que Lobera tiene otra visión diferente al resto. Creo que los demás habríamos utilizado a Héctor como tercer cambio. Él no, y encima desaprovecha también el segundo metiendo a Supernau.
Tampoco vi el gran partido de Javi Castellano. Realizó varios cortes, en su línea, y se desentendió del balón en ataque, como también es habitual. Si cabe se notó más en los primeros veinte minutos en los que Apoño bajaba a sacar el balón y Javi quedaba por delante sin ofrecerse para dar salida a la pelota.
Tana y Asdrúbal voluntariosos y poco eficaces. En la grada algunos los pusieron verdes, ya ven con que facilidad nos olvidamos del lastimoso rendimiento de Nauzet, Masoud o Macky últimamente.
Sorprendente que Aranda, con su estado físico, sea el jugador con más desborde del equipo. En general da la impresión de que la mayor parte de los jugadores se reservan y dosifican excesivamente los esfuerzos o es que el estado físico es bastante deficiente. Vamos, que algunos por momentos no quieren meter más intensidad o directamente no pueden.
Tampoco vi el gran partido de Javi Castellano. Realizó varios cortes, en su línea, y se desentendió del balón en ataque, como también es habitual. Si cabe se notó más en los primeros veinte minutos en los que Apoño bajaba a sacar el balón y Javi quedaba por delante sin ofrecerse para dar salida a la pelota.
Tana y Asdrúbal voluntariosos y poco eficaces. En la grada algunos los pusieron verdes, ya ven con que facilidad nos olvidamos del lastimoso rendimiento de Nauzet, Masoud o Macky últimamente.
Sorprendente que Aranda, con su estado físico, sea el jugador con más desborde del equipo. En general da la impresión de que la mayor parte de los jugadores se reservan y dosifican excesivamente los esfuerzos o es que el estado físico es bastante deficiente. Vamos, que algunos por momentos no quieren meter más intensidad o directamente no pueden.
-
- Presidente del Club
Alguno dice que se aburrió en el estadio hoy.
Que me diga que han hecho el resto del año, si hoy hemos hecho los mejores 45 minutos de la temporada y POR MUCHO.
La primera parte era para acabar 3 - 0, pero es lo que tiene cuando no hay delanteros en esta plantilla tan compensada y maravillosa que tenemos.
Que me diga que han hecho el resto del año, si hoy hemos hecho los mejores 45 minutos de la temporada y POR MUCHO.
La primera parte era para acabar 3 - 0, pero es lo que tiene cuando no hay delanteros en esta plantilla tan compensada y maravillosa que tenemos.
Hoy no se puede decir que hayamos jugado mal,tampoco una maravilla como he leido por aqui, pero el margen de error es 0 y el resultado es un paso atras de nuevo, a 10 del ascenso y a 6 del descenso, seguimos sextos pero con media liga pegada al cogote.