[J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] UD Las Palmas - CE Sabadell (5-0)

Mensaje por Duardo85 »

CanteranoConClase escribió:Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan...
Como bien dice la cancion jeje http://www.youtube.com/watch?v=1X8c-DrQlwM
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cómplice no se, pero lo que no se puede negar es que somos una afición disfuncional. No nos gusta que el club nos trate como clientes, pero la mayoría de casos actuamos como tales.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Cómplice no se, pero lo que no se puede negar es que somos una afición disfuncional. No nos gusta que el club nos trate como clientes, pero la mayoría de casos actuamos como tales.
Mejor explicado imposible
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Los espectadores no somos culpables pero sí cómplices de los descalabros deportivos.
Nuestra falta de confianza no contribuye a fortalecer la confianza en el seno del grupo.
SEV, menos lobos caperucita. Con la mierda que hemos aguantado durante tres largos meses como para venir a decir que si cómplices....... Como vas a decir que una afición que durante 3 meses no ve ganar a su equipo en casa es cómplice de nada, es que me parece increíble.
:plas: :plas: :plas:

A SEV se le conoce en tierras gélidas como el Raikonnen de la Macaronesia, característico por la ausencia de emociones durante todo el día. Semblante serio, frío y calculador.

Eso sí, dale 3 cubatas que te baila desde bachata hasta techno. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Los espectadores no somos culpables pero sí cómplices de los descalabros deportivos.
Nuestra falta de confianza no contribuye a fortalecer la confianza en el seno del grupo.
SEV, menos lobos caperucita. Con la mierda que hemos aguantado durante tres largos meses como para venir a decir que si cómplices....... Como vas a decir que una afición que durante 3 meses no ve ganar a su equipo en casa es cómplice de nada, es que me parece increíble.
Una afición, no, amigo, una parte de la afición.
Somos muchos los que estamos bombeando ILUSIÓN desde el minuto uno.
Si todo lo que sabemos hacer en un proyecto es criticar a lo mejor deberíamos cambiar de proyecto.
La decisión de convertirte en lastre de un proyecto o no es cosa tuya.
Evito ser rencoroso, intento olvidar que muchos han sido ultracríticos con el proyecto. PESIMISTAS.
Un proyecto que a fecha de hoy está vivo y con la picha bien dura.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Metieron 5 a 0 y aun asi algunos siguen llorando :eeeh:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Metieron 5 a 0 y aun asi algunos siguen llorando :eeeh:
Que te diga la Cantera como con 3-0 tuve que tener una "charla" con unos aficionados de nuestro sector que estaban cabreados y diciendo que lobera es un paquete...porque habia llevado a Leo y no lo ponía...que para eso lo dejase en el filial....o que no ponía a Hector...que le había amargado la vida al crio...

Y luego pasó lo que pasó...... en fin. :error: :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Contento a golpe de lunes, esperemos que la novedad se haga costumbre. Hoy se habla de la Ud en sitios donde casi no se escucha y nota su presencia. Si lo de estas últimas semanas tiene un mínimo de continuidad, la afición hará volar al equipo. Ya era hora de que se diera algo del verde a la grada para justificar el apoyo de tantos años de la grada la verde.

Vamos UD!!!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Metieron 5 a 0 y aun asi algunos siguen llorando :eeeh:
Que te diga la Cantera como con 3-0 tuve que tener una "charla" con unos aficionados de nuestro sector que estaban cabreados y diciendo que lobera es un paquete...porque habia llevado a Leo y no lo ponía...que para eso lo dejase en el filial....o que no ponía a Hector...que le había amargado la vida al crio...

Y luego pasó lo que pasó...... en fin. :error: :error:
Al final nos sentamos cerca, porque escuché detrás mía exactamente los mismo comentarios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues con la misma eras uno de los pibitos ke estaba detras del chatarra en cuestión.

Ese tio es un pejiguera de cojones, el tipico amargado que va al estadio para criticar lo incriticable.

Ganando 3-0 con lo bien que se estaba jugando y el buen partido qur estábamos haciendo y el nota seguia mosqueado, si esto fuese el concurso de murgas el tio este se gana el premio criticón del año fijo.

LAMENTABLE

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Pues con la misma eras uno de los pibitos ke estaba detras del chatarra en cuestión.

Ese tio es un pejiguera de cojones, el tipico amargado que va al estadio para criticar lo incriticable.

Ganando 3-0 con lo bien que se estaba jugando y el buen partido qur estábamos haciendo y el nota seguia mosqueado.

LAMENTABLE
Dice Jimmy que escuchó los comentarios detrás suya, por lo cual supongo que no estaría detrás del sujeto en cuestión, sino más abajo. :)

En el estadio hay de todo y eso es así de siempre, que no cuenten historias con el Insular. No tuve que aguantar yo amargados en el Insular ni nada... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno entendí mal, pero detras del nota ese habian 3 pibes que estaban flipando como diciendo esto no es real ... 3-0 y el pirado esté criticando todo.

Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.

De verdad te compensa ser así :?:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Me siento en la Sur. Ya este año le dije a mi hermano de cambiar el abono a otra ubicación para la temporada que viene porque el grupito de los que tengo detrás son insufribles. Si fuera por ellos, el rival siempre acababa con 8 jugadores todos los partidos, porque todas las faltas son amarilla (la que no es roja directa) y ven 5 penalties por partido en el área donde atacamos. Por si fuera poco, se inventan las tarjetas: por ejemplo le sacan tarjeta al número 7 y diez minutos después hace una falta el número 11 y saltan: "No le saca la segunda, se acojonó... ¡¡¡no le sacó tarjeta porque ya tenía una de antes y no quiere echarlo!!! ¡¡El 11 tiene amarilla ya!!" Ya alguna vez les he dicho algo educadamente pero he tenido que optar por llevar la radio y ponerla a todo trapo para no escucharles.

Por si eso fuera poco, otro de ellos es el típico pro-cantera exagerado. Oye, que me parece perfecto reclamar a los futbolistas de la tierra, pero a este le he llegado a escuchar pedir un cambio en el minuto 10: "Quita a XXX y saca a Tana, por Dios" En el minuto 10, jurao. Pues imagínense el sábado con el 3-0 al descanso, insistiendo en que sacase a Leo y Héctor. Insufrible, en serio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.

En el Insular fue donde coincidí durante años con uno que era igual, nunca olvidaré a ese hombre. Iba solo al estadio y sin embargo hacía comentarios en alto como si fuera un comentarista de la radio para que los de su alrededor escucháramos sus lecciones de fútbol.

Un dolor de muelas. Insufrible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:Kokealca yo llevo abonado desde el año 1986 y te juro que jamas habia tenido al lado un amargado 3.0 como el de este año, vale que en todos los sectores te encuentras el tipico simplon, pero chacho criticar desde el min 0 al 90 durante los 21 partidos de liga es inhumano.

En el Insular fue donde coincidí durante años con uno que era igual, nunca olvidaré a ese hombre. Iba solo al estadio y sin embargo hacía comentarios en alto como si fuera un comentarista de la radio para que los de su alrededor escucháramos sus lecciones de fútbol.

Un dolor de muelas. Insufrible.
Por la naciente hay una chica que entra en esas descripciones ... Yo para estar al borde del infarto me quedo en casa tranquilito sí no se relajan ni cuando se gana jugando bien
Responder