Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
-
- Directivo de la entidad
Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Ramirez esta temporada con lo que es conmigo, esta perdiendo pero muchisima credibilidad
-
- Presidente del Club
Yo si me lo creo.derek escribió:Afirma que muchos abonados se han quejado al club pidiendo que no se haga ningún tipo de iniciativa... Usted perdone señor Ramírez, pero no me lo trago.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo lanzo la pregunta para el presidente, si la UD tiene una necesidad económica tan grande, ¿qué es mejor? ¿Vender 2000 entradas a 15€ o vender 20.000 a 5€? Y que conste que yo quiero que el club ingrese dinero, no quiero que se regalen entradas. Pero encontremos una solución intermedia, favorecer la asistencia de público y contribuir a las arcas del club. Me dirán que poner las entradas a precios simbólicos no garantiza vender 20.000 entradas y es cierto, pero no me nieguen que habría muchas mas posibilidades...
- Canariuo
Simplemente con permitir que cada abonado saque dos entradas a mitad de precio se hubiese asegurado llegar a los 20.000, con la correspondiente buena recaudación y ambientazo en las gradas, pero no, erre que erre con la devaluación del producto. Me parece una soplagaitada de las grandes, en fín, no pasaremos de 12-13 mil espectadores pudiendo llegar a la cantidad mencionada anteriormente..
Última edición por Canariuo el Lun Mar 24, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Contactar:
Ha comentado que el partido ante el Tenerife va a ser Día del Club, como estaba previsto, y que de los partidos que quedan al menos uno será Día del Abonado. Viendo el calendario de partidos que quedan en casa, veo bastante factible que el partido ante el Hércules sea el elegido para la promoción de los abonados, más que nada porque el partido ante el Barcelona B siempre atrae mucho público, el partido ante el Recre probablemente será un duelo directo y en el partido ante la Ponferradina quizás nos estemos jugando todo.
UD Las Palmas - Hércules
UD Las Palmas - Barcelona B
UD Las Palmas - Tenerife
UD Las Palmas - Recreativo
UD Las Palmas - Ponferradina
UD Las Palmas - Hércules
UD Las Palmas - Barcelona B
UD Las Palmas - Tenerife
UD Las Palmas - Recreativo
UD Las Palmas - Ponferradina
-
- Presidente del Club
Ñoh, le acaba de meter un catapum a Angel 

- derek
- Contactar:
En respuesta a los jugadores que pidieron al club que se llevara a cabo algún tipo de iniciativa, el presidente se preguntó que cuanto pondrían esos jugadores para que fuera más gente de su propio bolsillo... Aquí creo que te has vuelto a equivocar presidente, aunque no te falte razón.
-
- Se desvive por los colores
Siempre lo mismo MAR. ¿Muchos aficionados han llamado y mandado email para que no colocaran entradasa precios más reducidos? ¿Y cuántos le habrán llamado, enviando correos electrónicos y gritando en el estadio para que echara a Juanito y cía?. Que sesgada ve siempre usted las historias según le convenga.
Está demostrando que esto es su coto privado y nada más, ya que reconoce que la opinión de los demás, llámese Nicolás Ortega o Ángel se le va al pairo.
Y ojo, después de vender a todo jugador destacable e ingresar unos millones, como este año no subamos...............a nadar en la mediocridad como siempre con su mandato. No pasa nada si hemos gastado dinerales en jugadores mediocres, de vuelta o amigos varios.
Aquí no se trata de regalar entradas, sino por ejemplo colocar 2 entradas a cada abonado por 10 o 12 euros el pack y ya el mismo adepto al equipillo las distribuye como le dé la real gana. Unos 5.000 abonados como poco que compren a 10 euros cada pack, 50.000 eurillos y unos 15.000-20.000 aficionados que MAR pasa de ver.
En cambio, venderá 2.500 o 3.000 entradas, siendo optimista, a una media de 15 euros la entrada (media alta porque pueden ir niños y la gente no comprará entradas más allá de curva o naciente) estaremos hablando de unos 45.000 euros como mucho para unos 13.000 o 14.000 aficionados. ¡¡¡GRANDÍSIMO NEGOCIO DE ADMINISTRACIÓN Y LLAMAMIENTO!!!
Idem de idem en la era MAR, no podía esperar MAR de lo que hay.
Está demostrando que esto es su coto privado y nada más, ya que reconoce que la opinión de los demás, llámese Nicolás Ortega o Ángel se le va al pairo.
Y ojo, después de vender a todo jugador destacable e ingresar unos millones, como este año no subamos...............a nadar en la mediocridad como siempre con su mandato. No pasa nada si hemos gastado dinerales en jugadores mediocres, de vuelta o amigos varios.
Aquí no se trata de regalar entradas, sino por ejemplo colocar 2 entradas a cada abonado por 10 o 12 euros el pack y ya el mismo adepto al equipillo las distribuye como le dé la real gana. Unos 5.000 abonados como poco que compren a 10 euros cada pack, 50.000 eurillos y unos 15.000-20.000 aficionados que MAR pasa de ver.
En cambio, venderá 2.500 o 3.000 entradas, siendo optimista, a una media de 15 euros la entrada (media alta porque pueden ir niños y la gente no comprará entradas más allá de curva o naciente) estaremos hablando de unos 45.000 euros como mucho para unos 13.000 o 14.000 aficionados. ¡¡¡GRANDÍSIMO NEGOCIO DE ADMINISTRACIÓN Y LLAMAMIENTO!!!
Idem de idem en la era MAR, no podía esperar MAR de lo que hay.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esto es una pila y funda de basura toa apila. Ellos mismos hechan por tierra todas las iniciativas, parece que no quieren que valla mucha gente el Domingo al estadio y lo veo normal que quieran eso, es sencillo por fallan, siempre que hay que dar un rebencaso y romper la mesa pierden, normal menos bulla se llavarian.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.
¿Qué puede salir un pack de folios?
- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.
¿Lo ven?
Como el movimiento se demuestra andando....
500 folios amarillos se encuentran empaquetados a mi lado dispuestos a unirse a otros tantos que consiga la gente y así tener algo amarillo con lo que colorear el estadio.....
Quien quiera que se apunte..y cubriremos el aforo....
- Carlos_Amarillo
¿No te llegó mi email pidiéndote que no los compraras, que las iniciativas solo las debe tener el club?...Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.
- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.
¿Lo ven?
500 folios amarillos se encuentran empaquetados a mi lado dispuestos a unirse a otros tantos que consiga la gente y así tener algo amarillo con lo que colorear el estadio.....

Muy grande, lo que haga o deje de hacer el club no depende de nosotros, pero que nosotros pongamos nuestro granito de arena si que está en nuestra mano.
¿Dónde los compraste y cuanto te costaron?
Un saludo y Arriba dellos!
- vegabriel
- Amarillo de corazón
El tema de los paquetes de folio amarillos, yo puedo intentar unirme, digan dodne comprar y precio y a ver si peudo comprar 1 o 2 paquetes y a repartir por las gradas, otra cosa, en caso de que esta idea se realice, ¿que dia seria el elegido y que hora aprox?Como el movimiento se demuestra andando....
- derek
- Contactar:
Alma Amarilla, por qué no abres un hilo comentando esta iniciativa, dando detalles como el precio del paquete o subiendo alguna foto de los mismos, y así buscamos colaboración y organización?Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
¿Lo ven?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ok..con el permiso de SEV que fué quien tuvo la idea...abro el post.derek escribió:Alma Amarilla, por qué no abres un hilo comentando esta iniciativa, dando detalles como el precio del paquete o subiendo alguna foto de los mismos, y así buscamos colaboración y organización?Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
¿Lo ven?