Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Mensaje por angiolo1 »

Joer no veo que nadie se queje cuando la peña de La Bañeza apoyan a nuestro equipo en la peninsula, se puede ser de un equipo sin nacer en esa ciudad o provincia, por supuesto que prefiero a mi Union Deportiva Las Palmas, pero respeto a lo que hagan los demás. No animaré a otro equipo que se enfrente a mi equipo del alma, luego tengo mis preferencias o segundo equipo como lo quieran llamar, jajajaj realmente hasta un tercero y un cuarto sea dicho jajaj : Liverpool y River jajaja, pero bueno eso es simpatía más que nada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Muy grandes los pibes, una pena que el.anexo no renovará aficionados como casi todo el año. Al.final la decisión de los precios han pasado factura a los que no.debían, abonados y jugadores de la vela chica. Se pueden dar explicaciones mil y argumentos mas o menos verosímiles, la realidad es ver una grada entera vacía. Muy, pero que muy triste.

Se aprenderá la lección o se empecinaran en defender la medida???.

Los pibes muy grandes, han hecho y nos siguen haciendo soñar. Muchas ganas de ver a Carlos, Jesús, Roque, carteles,.......en el primer equipo.

Tengo una duda. Carlos, Jesús, Roque, etc, han encajado 2 goles en casa, ante un segunda b, bueno, pero segunda b, que en realidad son fontaneros, dependientes y camareros.

¿Están, en realidad, listos para competir en segunda división y enfrentarse a Scepovic y cia. o qué demonios ha pasado?

Lo pregunto desde la ignorancia. Dicho lo cual, el temporadón del filial es histórico. Leyendo la crónica, tampoco me queda claro. Me molesta mucho que el equipo de una pedanía compuesto por futbolistas aficionados hayan ganado a futuros profesionales. Por lo cual deduzco que algunos mejor que sigan estudiando, porque del fútbol no vivirán.

¿Soy demasiado duro, o realista?

En cualquier caso considero suficiente competir en segunda b. Ascender a segunda para perder los 42 partidos sería un deshonor para el nombre de la UD que no deseo imaginar.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Lástima lo de hoy, pero aún se puede.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete, no.es.mejor la.del primer equipo, para nuestra lo.de hoy.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Morete, no.es.mejor la.del primer equipo, para nuestra lo.de hoy.

Pues me temo que tienes razón.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Un aplauso a la puñetera directiva de este club :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena. Ya tienen lo que querían. Un anexo medio vacío que no ha ayudado nada a los pibitos y el filial con pie y medio eliminado. Grandes mentes pensantes que trabajan día y noche por nuestro club :|
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues mira que han defendido muchos esta semana la payasada de la directiva con el partido del filial , que se lo hagan mirar tras ver las gradas hoy.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero qué esperaban hoy con respecto a la entrada? Un partido de ida de una 1º eliminatoria de ascenso a 2º A de tu filial, cobrandole 10 euros a los abonados y 20 euros a los no abonados... agüita. Y más teniendo en cuenta que el partido se podía ver gratis desde diversos lugares de los alrededores. Si no se hubiesen subido a la parra después de la taquilla del derby, y hubiesen puesto precios más normalitos, 5 euros abonados y 10 euros para no abonados, más gente se hubiese planteado pagar la entrada para verlo, yo uno de ellos.

Que ahora lo vendan como una buena medida, o como un exitazo... vaya manera de restar público a un partido de unos pives que merecían el Anexo lleno .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Pero qué esperaban hoy con respecto a la entrada? Un partido de ida de una 1º eliminatoria de ascenso a 2º A de tu filial, cobrandole 10 euros a los abonados y 20 euros a los no abonados... agüita. Y más teniendo en cuenta que el partido se podía ver gratis desde diversos lugares de los alrededores. Si no se hubiesen subido a la parra después de la taquilla del derby, y hubiesen puesto precios más normalitos, 5 euros abonados y 10 euros para no abonados, más gente se hubiese planteado pagar la entrada para verlo, yo uno de ellos.

Que ahora lo vendan como una buena medida, o como un exitazo... vaya manera de restar público a un partido de unos pives que merecían el Anexo lleno .
Yo no pagué como protesta, ni más ni menos. Lo.siento por los pibes muchísimo, no se lo merecían, pero me alegro por lo ocurrido, que cuenten lo que quieran pero ver la grada verde con 4 o 5 personas ha sido indecoroso y los responsables no estaban fuera del.recinto. Si por lo menos sirve para que aprendan......
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:Pero qué esperaban hoy con respecto a la entrada? Un partido de ida de una 1º eliminatoria de ascenso a 2º A de tu filial, cobrandole 10 euros a los abonados y 20 euros a los no abonados... agüita. Y más teniendo en cuenta que el partido se podía ver gratis desde diversos lugares de los alrededores. Si no se hubiesen subido a la parra después de la taquilla del derby, y hubiesen puesto precios más normalitos, 5 euros abonados y 10 euros para no abonados, más gente se hubiese planteado pagar la entrada para verlo, yo uno de ellos.

Yo no pagué como protesta, ni más ni menos. Lo.siento por los pibes muchísimo, no se lo merecían, pero me alegro por lo ocurrido, que cuenten lo que quieran pero ver la grada verde con 4 o 5 personas ha sido indecoroso y los responsables no estaban fuera del.recinto. Si por lo menos sirve para que aprendan......
Ni tú, ni yo, ni muchos más, espero que el club tome nota de lo de esta mañana, porque con la poca capacidad del Anexo y la transcendencia del partido, con unos precios más normalitos, se podía haber reventado y haberse quedado gente fuera .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En este caso lo hubiera puesto gratis, en estos partidos si. Hasta que se acabe el papel.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Acabe como acabe esta eliminatoria,Chapeau por el filial.Victor Afonso y los chicos han hecho una grandísima temporada.Lástima que otros no aprendan de él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soychacho escribió:Acabe como acabe esta eliminatoria,Chapeau por el filial.Victor Afonso y los chicos han hecho una grandísima temporada.Lástima que otros no aprendan de él.
esta claro
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soychacho escribió:Acabe como acabe esta eliminatoria,Chapeau por el filial.Victor Afonso y los chicos han hecho una grandísima temporada.Lástima que otros no aprendan de él.
+1, nada que reprocharle al filial :plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

http://video.realmadrid.com/StaticFiles ... 791ad1.mp4

Los madridistas siempre poniendo excusas, en el 0:38 dice "el cesped artificial, las dimensiones del campo, un equipo encerrado bla bla y bla" :roll:
Responder