isletero22 escribió:Comparar las entradas vendidas del Córdoba, que ha hecho un final de liga muy superior al de la UD y que ha cumplido las expectativas que tenía sobradamente, con nosotros que no hemos cumplido las expectativas y llevamos 2 meses viendo un equipo más propio de 2º b o 3º, como el club no toma medidas contra x jugadores, ahora el paripé de Josico, etc... a lo que hay que sumar muchos años aguantando a los incompetentes que hay dentro del club, tiene miga la cosa .
La comparación con el Murcia, que no tenía ni como objetivo el playoff, y ha acabado por encima de este supuesto "plantillón", ya es que no hay por donde cogerla .
La gente aquí está muy quemada y con razón, por muchos factores. Lo que me extraña es que se haya aguantado tanto tiempo, tantos años, para que la gente estallase, hartos de tanta mediocridad. Yo no silbo, no lo he hecho nunca, pero no entender el porque de los silbidos y echar en cara que se haya silbado, cuando un gran sector de los fieles, ha tenido años atrás más paciencia que Job... agüita, por mucha paciencia que haya entre el aficionado de la UD, la paciencia infinita no existe .
Yo no comparo un club con otro, simplemente comparo el "sufrimiento" que aquí se dice, sobre que el Cordoba ha cumplido sobradamente las expectativas que tenía, cual crees que era su objetivo? porque su presidente se ha "jartado" a decir que su objetivo era jugar los play off, es mas su campaña de abonado era que si no se metían en play off a los abonados no les cobraba la temporada que viene y al final se acabaron metiendo por el Barcelona B, sobre dinámicas , ahora nos toca a nosotros pasarla, pero ellos también la han pasado, hasta no hace mucho quedando poco para el final han estado a 2 puntos del final, yo lo único que digo, es que TODOS los que están con nosotros han estado peor que nosotros, es obvio que actualmente somos el peor equipo en cuestión de dinámica , pero esto solo son 2 semanas , en donde TODOS tenemos que poner de nuestra parte, y que conste que soy el primero que esta hasta los huevos de muchos jugadores de todo lo que rodea al club y que pase lo que pase exigiré que rueden cabezas, pero creo que por lo menos nosotros tenemos que estar apretando lo que falta, que es muy poco, ya después como puse en otro post del partido, quemen en el estadio, la sede del club o lo que quieran, pero creo que si hay alguien que hemos peleado por subir es nuestra afición , y tenemos que pelearlo hasta el final, y sí, sé que no jugamos nosotros