Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:Comparar las entradas vendidas del Córdoba, que ha hecho un final de liga muy superior al de la UD y que ha cumplido las expectativas que tenía sobradamente, con nosotros que no hemos cumplido las expectativas y llevamos 2 meses viendo un equipo más propio de 2º b o 3º, como el club no toma medidas contra x jugadores, ahora el paripé de Josico, etc... a lo que hay que sumar muchos años aguantando a los incompetentes que hay dentro del club, tiene miga la cosa .

La comparación con el Murcia, que no tenía ni como objetivo el playoff, y ha acabado por encima de este supuesto "plantillón", ya es que no hay por donde cogerla .

La gente aquí está muy quemada y con razón, por muchos factores. Lo que me extraña es que se haya aguantado tanto tiempo, tantos años, para que la gente estallase, hartos de tanta mediocridad. Yo no silbo, no lo he hecho nunca, pero no entender el porque de los silbidos y echar en cara que se haya silbado, cuando un gran sector de los fieles, ha tenido años atrás más paciencia que Job... agüita, por mucha paciencia que haya entre el aficionado de la UD, la paciencia infinita no existe .

Yo no comparo un club con otro, simplemente comparo el "sufrimiento" que aquí se dice, sobre que el Cordoba ha cumplido sobradamente las expectativas que tenía, cual crees que era su objetivo? porque su presidente se ha "jartado" a decir que su objetivo era jugar los play off, es mas su campaña de abonado era que si no se metían en play off a los abonados no les cobraba la temporada que viene y al final se acabaron metiendo por el Barcelona B, sobre dinámicas , ahora nos toca a nosotros pasarla, pero ellos también la han pasado, hasta no hace mucho quedando poco para el final han estado a 2 puntos del final, yo lo único que digo, es que TODOS los que están con nosotros han estado peor que nosotros, es obvio que actualmente somos el peor equipo en cuestión de dinámica , pero esto solo son 2 semanas , en donde TODOS tenemos que poner de nuestra parte, y que conste que soy el primero que esta hasta los huevos de muchos jugadores de todo lo que rodea al club y que pase lo que pase exigiré que rueden cabezas, pero creo que por lo menos nosotros tenemos que estar apretando lo que falta, que es muy poco, ya después como puse en otro post del partido, quemen en el estadio, la sede del club o lo que quieran, pero creo que si hay alguien que hemos peleado por subir es nuestra afición , y tenemos que pelearlo hasta el final, y sí, sé que no jugamos nosotros
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

¿Es seguro que los abonados no tienen limite de tiempo para comprar las entradas?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

panchitoGC escribió:¿Es seguro que los abonados no tienen limite de tiempo para comprar las entradas?
En la web no pone nada, de todos modos mejor que mañana llames al club y que te digan
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los abonados que no saquen su entrada, no ara falta que se queden libres , sí no ya hubieran dicho hasta cuando pueden
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

no creo que haya expectativa de tener que utilizar las entradas no vendidas de los abonados.

Supongo que la UD deberá "caminar sola" ante el Sporting y que puede que la gente se suba al carro si se pasa de eliminatoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año pasado tampoco hubo plazo para abonados.

1 euro infantil, 3 reducida y 5 adulto, es así?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:El año pasado tampoco hubo plazo para abonados.

1 euro infantil, 3 reducida y 5 adulto, es así?
Sí, es así
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Todo es cuestión de dinámicas y de sentido común.

Si ahora mismo existe una gran decepción con los jugadores por su nefasta actittud en el campo y fuera de el. Y si ahora mismo sabes que es mucho más importante tratar de subir que intentar recaudar dinero.

Lo justo y coherente. Sería tratar de atraer al aficionado al campo con medidas para ello y no alejarlo haciendo pagar a todo el mundo y encima precios no acordes al actual estado de la mayoría de la afición. Ni siquiera tenemos una semana para intentar olvidar este amargo sabor de fin de temporada y animarnos. Ya tenemos el partido clave encima.

El partido es un miércoles laboral y tarde. Ya que nuestros entregados jugadores decidieron regalar tan gentilmente el factor campo y empate al Murcia y Sporting.

Con lo cual, con una nueva medida poco afortunada de esta agonizante directiva. Está claro que siendo televisado, el público será bastante poco.

Felicidades a la directiva por volver a tener tan buen "ojo" para determinados momentos.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

¿Se pueden adquirir las entradas para abonados en los puntos de ventas FENAMIX?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Esto no es una cuestión de dinero. Me da igual dos euros que ocho. Es un tema de lo.que merece o no la afición, por lo menos la más fiel. ¿ Después del.Derby, recre, Ponfe,..... Merece un gesto la grada?. Para mi sí, sin.duda. Pero no cuidar al aficionado es una opción. Veremos cuantos nuevos abonados.hay en verano si nos parten la cara en la liguilla. Amén.de que sin limpieza no sólo en el banquillo veremos si no tenemos la menor tasa de abonados de nuestra reciente historia. Desde la vuelta a.segunda.

Que hay que pagar, yo ya lo hice, pero mi compañero.de grada.ya me ha dicho.que el martes me cuenta si va o no. ¿Lo entiendo?, estoy quemado como no.recuerdo y he visto penurias mil........
Con otro que estoy totalmente de acuerdo.

Mi compañero de grada no se ha perdido ni un solo partido en todo el año (menos alguno por motivo laboral) y está igual que tu compañero, incluso peor, ya él me ha dicho repetidas veces que no piensa pagar.

Imagino que lo acabaré convenciendo, pero vamos, lo entiendo perfectamente.

Y como dice amarelo, la cuestión no es pagar 5€ ni 10€, eso es lo de "menos", aquí el problema es lo que han hecho los 11 tíos esos que van manchando la camiseta amarilla cada fin de semana.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

No seas injusto que hay un par de ellos que no tienen culpa, Galan, Macky, Asdrubal, Vicente, Momo, Barbosa.

Yo veo que el fallo es Apoño, Aythami y Nau. (pero es la exeriencia no que cuenta ahora).

El miercoles va a ser diferente, veremos a unos jugadores enchufados al máximo y ya veo los goles de Macky!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Por lo visto ayer domingo solo se vendieron 800 entradas. Esperemos que la situación remonte estos tres días.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

panchitoGC escribió:¿Es seguro que los abonados no tienen limite de tiempo para comprar las entradas?
Mañana nos enteraremos.

No querrás que en este club se trabaje un domingo, ¿no?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El caballo trontón se ha convertido en tortuga mareada...como la mariposa y la oruga
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
Mañana nos enteraremos.

No querrás que en este club se trabaje un domingo, ¿no?
No hay plazo para los abonados.
Responder