[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Bueno viendo de repaso https://www.youtube.com/watch?v=miOKJH15EOI el partido en el contra el Sporting en su campo, jugamos con Deivid, Xabi, Vicente Apoño, Valeron, Javi y el resto. Me da un miedo la defensa, mira que el Sporting tuvo las suyas y como se metían entre la defensa...
Mañana no apto para cardiacos.
Mañana no apto para cardiacos.
Se está sacando las oposiciones para hacer el Todo Goles con Nos han robado y el que se pone la camisa del Tenerife. Si no eres antigrancanario no consigues curro y la cosa está muy mala.acosta escribió:Por cierto el chicharrero ese periodista que se quiere hacer famoso en esta provincia ya solto la perla de turno :
Manoj Daswani @mdaswani · 8 h
Asturias merece un equipo en Primera. Vamos Sporting! Hasta el final!
Y una vez enchufado allí dirá con la boca chica que apoya a la UD mientras en realidad disfruta con nuestras desgracias y se retuerce con nuestros éxitos. Sin descartar que algún día comente los partidos del equipillo.mosquiado escribió:Se está sacando las oposiciones para hacer el Todo Goles con Nos han robado y el que se pone la camisa del Tenerife. Si no eres antigrancanario no consigues curro y la cosa está muy mala.acosta escribió:Por cierto el chicharrero ese periodista que se quiere hacer famoso en esta provincia ya solto la perla de turno :
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Por cierto el chicharrero ese periodista que se quiere hacer famoso en esta provincia ya solto la perla de turno :
Chusma, chusma de la buena. La envidia le corroe, debe tener una vida de mierda el pobre. Sólo es un pobre infeliz, un pobre diablo, un don nadie, un fracasado más. Qué le vamos a hacer, le ha tocado ser el tonto del pueblo, que risa da la alimaña esta. Mira como me rio manoj:

-
- Acceso VIP
Esta gente no merece ni mencion que es lo que buscan con estos mensajes sin sentido, lo que hay que hacer es pasar de ellos y ver mañana la cara de tristeza que se le queda como a pier el dia del derbi.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Por cierto el chicharrero ese periodista que se quiere hacer famoso en esta provincia ya solto la perla de turno :
Chusma, chusma de la buena. La envidia le corroe, debe tener una vida de mierda el pobre. Sólo es un pobre infeliz, un pobre diablo, un don nadie, un fracasado más. Qué le vamos a hacer, le ha tocado ser el tonto del pueblo, que risa da la alimaña esta. Mira como me rio manoj:![]()
![]()
![]()
![]()

Ya tenemos algo más por la que ganar mañana joderle el ascenso a este chicha
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Ojalá mañana sea una lucha de guerreros y no el lago de los cisnes.Alma amarilla escribió:
-
- Presidente del Club
El lago lo dejamos para el Juan Pablo II, que está un poco más abajo.N.B.Tiempos escribió:Ojalá mañana sea una lucha de guerreros y no el lago de los cisnes.
Me he levantado con el gusanillo de día grande.
Hoy ganamos joder!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Jasikevicius escribió:El lago lo dejamos para el Juan Pablo II, que está un poco más abajo.N.B.Tiempos escribió:Ojalá mañana sea una lucha de guerreros y no el lago de los cisnes.
Me he levantado con el gusanillo de día grande.
Hoy ganamos joder!
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
ARRIBA DE LLOOOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- dosreis
- Administrador concursal
No le hagan caso al daswani ese, es un troll, lleva un personaje estilo Roncero. Solo dice chorradas. Aunque por nuestra parte tampoco quedamos atrás, hay algún elemento que me avergüenza, ahí se maten ellos con el twitter.
Vamos Las Palmas!!
Vamos Las Palmas!!
Hoy le levanté y ver fotos en el Facebook de cadena ser con colas me término de alegrar el día arriba de ellos!!!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
He dormido fatal, vaya nervios. Curiosamente ahora estoy más tranquilo que Nauzet en el vestuario cuando Josico da la alineación.
Apenas once horas y empezamos.
Apenas once horas y empezamos.
-
- Presidente del Club
Yo tengo ilusión de pasar la eliminatoria, pero es cierto que pienso que hoy acabamos 0-0, por declaraciones que he visto. Lo que más miedo me da es que sigan insistiendo en el chill out cuando lo que quiere la afición es hard core.