Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Suena Angel Luis Camacho
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió:Suena Angel Luis Camacho
Fichó por el Estrella.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que Bordalás va a ser el elegido. Entrenador experto en sacar rendimiento con pocos recursos y que se caracteriza por construir sus equipos desde atrás. Tiene experiencia en play-off con dos equipos con los que a priori no se contaba, Elche y Alcorcón, y además gusta a Nico Rodríguez. Perfil bajo, pretendido anteriormente (sonó para sustituir a Lobera) y con un caché asequible. Entiendo que muchos factores apuntan a su posible elección, además de que la prensa de Alcorcón ya ha especulado con su posible marcha a la UD de la mano de nuestro nuevo director deportivo...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La única opción para que me decantase por Josico y Guerrero sería que la alternativa fuese manifiestamente peor, que seguro las habrá. No me gustó la elección del dúo desde el principio, incluso antes de que se confirmara expresé mi desconfianza por inexperiencia y porque iban a tirar de las vacas sagradas, como así ocurrió. Ni siquiera escribí en el post "me apunto al Josiguerrismo" por estas circunstancias.

El equipo mejoró en la promoción y se vio un juego más basado en la solidez defensiva y en el bloque más que en las individualidades, pero para mi lo realmente clave fue la mayor implicación de los jugadores. Ver a Aythami, Ángel, incluso un Apoño que parecía cada vez más insulso, o un Nauzet al menos más luchador (lo que le permitía su escaso fuelle) fue realmente sorprendente y hasta un poco sonrojante. Si no haber como se explica que se pasara de los bochornos con Mallorca y Ponferradina a lo visto en promoción, especialmente en los partidos de casa. Es que con esa intensidad y compromiso durante la temporada habríamos subido de calle hasta con Lobera.

De cualquier modo, seis partidos (dos de ellos con juego lamentable y decisiones muy cuestionables: inclusión de Mayor, minutos sin sustituir a un Nauzet completamente errático y desfondado, ninguneo a Asdrúbal) es poco bagaje para sacar demasiadas conclusiones. Además, tampoco le veo el carácter e influencia sobre los jugadores para mantenerlos motivados durante toda una temporada. Y tampoco será plan de que Ramírez baje a arengar a la plantilla todos los partidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:Yo creo que Bordalás va a ser el elegido. Entrenador experto en sacar rendimiento con pocos recursos y que se caracteriza por construir sus equipos desde atrás. Tiene experiencia en play-off con dos equipos con los que a priori no se contaba, Elche y Alcorcón, y además gusta a Nico Rodríguez. Perfil bajo, pretendido anteriormente (sonó para sustituir a Lobera) y con un caché asequible. Entiendo que muchos factores apuntan a su posible elección, además de que la prensa de Alcorcón ya ha especulado con su posible marcha a la UD de la mano de nuestro nuevo director deportivo...
Yo ya he expresado varias veces que me gusta, por lo bien que lo hizo tanto en Elche como en Alcorcón. Me gustaría más un tipo del estilo de Setién, por la propuesta. Pero sin gustarme el juego de Bordalás, basado en la defensa, mucha intensidad y salir a la contra... hay que reconocer que últimamente ha cosechado muy buenos resultados y que sus equipos suelen estar muy trabajados tácticamente y suelen sacar partido del balón parado.

Hace un par de días leí en la prensa que se le había descartado por su alto caché...pero claro, eso dice la prensa, ya veremos que pasa. A mí me parece que si es el elegido, mala plantilla tendría que haber, para no estar arriba .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El 'boquerón' Esteban Vigo, ex-jugador del Barcelona, malagueño y dos ascensos con Hércules y el Xerez de Momo (17 goles en 40 partidos).
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Alguien lo pedía páginas atrás: http://www.bahiainternacional.es/index.php
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para poder jugar al contragolpe, se necesita de un ataque rápido. Sólo veo a Asdrúbal.

En cualquier caso, e independientemente de la propuesta, es imprescindible traer algún hombre de banda que le dé algo de velocidad a este equipo. Hemos pasado un año con Masoud, Momo, Nauzet y Tana, lo cual quizá haya sido determinante en el hecho de que se nos achacara tanto la previsibilidad ofensiva. Firmaba mantenerlos porque Masoud es decisivo, pero ya que el iraní se marcha, lo ideal es que el que llegue sea un tío rápido que permita al entrenador tener un plan B.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo ideal sería Pacheco, que tiene gol y mucho desborde, lo lleva Bahía... pero bueno, lo normal es que acabe en algún equipo de 1º o en el Betis, pero si se le van cerrando puertas, lo ideal sería estar al acecho . Junto a los nuestros, me parece el único jugador de 2º que lleva Bahía, que sería un buen refuerzo .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tolkas escribió:Alguien lo pedía páginas atrás: http://www.bahiainternacional.es/index.php
Dani Pacheco y Ruben Castro lo mejor que hay en esa pagina de lo que estamos buscando y que podria ponerse a tiro ....

Igual es seguir con el camino de repatriaciones y seria seguir armandola, pero creo que Ruben Castro por muy hijo de su madre que sea, en segunda division es un abuso ....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Tolkas escribió:Alguien lo pedía páginas atrás: http://www.bahiainternacional.es/index.php
Dani Pacheco y Ruben Castro lo mejor que hay en esa pagina de lo que estamos buscando y que podria ponerse a tiro ....

Igual es seguir con el camino de repatriaciones y seria seguir armandola, pero creo que Ruben Castro por muy hijo de su madre que sea, en segunda division es un abuso ....
El problema que le veo a Rubén, es que por edad, puede pegar de un año para otro un bajón espectacular, tipo Marcos Márquez, con el agravante en el caso de Rubén Castro, de que él depende mucho de su velocidad. Aún así yo arriesgaría y lo traería, es un killer brutal, pero no creo que el Betis lo suelte, ni que Rubén quiera dejar su sueldo en el Betis por volver a la UD .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
osky escribió:

El problema que le veo a Rubén, es que por edad, puede pegar de un año para otro un bajón espectacular, tipo Marcos Márquez, con el agravante en el caso de Rubén Castro, de que él depende mucho de su velocidad. Aún así yo arriesgaría y lo traería, es un killer brutal, pero no creo que el Betis lo suelte, ni que Rubén quiera dejar su sueldo en el Betis por volver a la UD .
Como le pagas , ¿ con dinero del monopoly ? Su ficha es medio presupuesto de este año.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió: Dani Pacheco y Ruben Castro lo mejor que hay en esa pagina de lo que estamos buscando y que podria ponerse a tiro ....

Como le pagas , ¿ con dinero del monopoly ? Su ficha es medio presupuesto de este año.
Supongo que para seguir en el Betis en 2º también se la tendría que bajar mucho... no se cuanto se quedará cobrando Rubén en 2º, para saber si está o no a nuestro alcance, la verdad .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:

Se estaba hablando de que igual salia del Betis, de ahi que lo pusiera como una alternativa mas. Este hombre se hincharía a meter goles aqui como un tuvo y se que mucha gente se pondria en contra porque es un payasete, pero en lo futbolistico seria un fichajazo.

Dani Pacheco ------------------- Asdrubal

---- Ruben Castro -------- Aranda ------

Un abuso :mrgreen:

un saludo

PD: Ya se que es muy dificil traerlos, dejenme soñar un poco despues de tanto palo :cry:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ruben Castro con que edad hizo lo que hizo? Vamos a estar en contra de el toda la vida por una payasada que hizo con 20 años.

Cuanto cobrará Aguirre? Un paston verdad?
Cerrado