Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Igual soy el unico, pero a mi lo que me gusta es que mi equipo juegue el primero y al dia siguiente el resto, parece que cuando jugamos despues salimos pendientes de otros resultados.
Asi que bendigo esos horarios de las jornadas 39 y 40, contra el filial y Osasuna. A ganar y meter presion (si es que llegamos a esa jornada vivos)
A ver si sale ya a qué hora se disputa la penúltima jornada. Se sabe que será el domingo, pero queda la hora, para planificarse uno un poco (estaré en La Romareda animando al equipillo, pese a la irrelevancia del partido).
Kokealca escribió:A ver si sale ya a qué hora se disputa la penúltima jornada. Se sabe que será el domingo, pero queda la hora, para planificarse uno un poco (estaré en La Romareda animando al equipillo, pese a la irrelevancia del partido).
Jornada 41
Real Zaragoza - UD Las Palmas
Domingo 31 de Mayo, 18:00 horas (17:00 hora canaria)
Otro que estará en la Romareda. Seguro seremos muchos. ¡Vamos Las Palmas!
Espero y deseo que la TVC retransmita el del Miercoles y Canal + el del Sabado y no viceversa.
Espero que sea al revés... total el de vuelta estare en el estadio. Y no tengo ganas de ver contento a los de la tvc con los ataques del valladolid jaja