Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por Jonay_Sur »

Seré el único soquete que no le preocupada nada la vuelta de Viera, ilusión, jugadorazo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Jonay_Sur escribió:Seré el único soquete que no le preocupada nada la vuelta de Viera, ilusión, jugadorazo.
Más uno. Máxima ilusión con su llegada. Los destrozos que puede formar en las defensas rivales la dupla Viera-Araujo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A ver en qué queda todo esto... En caso de que vuelva espero que se lo tome muy enserio.

PD: La ilusión de este año es única....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo no sé si volverá el mismo Jonathan Viera de entonces pero si el hipotético fichaje tiene el visto bueno de Paco Herrera,es que el jugador puede aportar muchas cosas al club.
En otros tiempos,habría sido un tanto reacio a su retorno.

Esperaremos a ver las posibles incorporaciones que hace el equipo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jonathan Viera, ¿Fichado?

Mensaje por GALDENSEUD »

Me ilusiona su vuelta. Pero ahora mismo Culio es intocable. No podemos olvidarnos que hay excelencia y que cuidado porque un movimiento en falso la podemos pagar. Evidentemente que viera sería la llave para muchos partidos donde nos metan un cerrojo.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

GALDENSEUD escribió:Me ilusiona su vuelta. Pero ahora mismo Culio es intocable. No podemos olvidarnos que hay excelencia y que cuidado porque un movimiento en falso la podemos pagar. Evidentemente que viera sería la llave para muchos partidos donde nos metan un cerrojo.
No veo por quñe quitar a Culio, claramente pasó de un 4-2-3-1: ( o a veces 4-3-3 con culio más atrasado)
-----Javi - Hernan
Nauzet- Culio - Momo
--------Araujo

a varios de los últimos partidos jugar con 4-1-2-1-2
--------Javi
Hernan - Culio
------Momo
Nauzet--- Araujo

Así que a mi si me cuadra en el puesto de momo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y que tiene que ver Viera con Culio?,a Viera todo lo que sea separarlo del borde del area rival es perder lo mejor que tiene,en la mediapunta y a juntarse con Araujo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que la UD pasaría de el 4-3-3 o más bien 4-5-1 que tiene ahora a un 4-2-3-1 con Viera de MP, Araujo arriba, Javi y Hernán en el doble pivote y Nauzet y Culio en los extremos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Yo creo que la UD pasaría de el 4-3-3 o más bien 4-5-1 que tiene ahora a un 4-2-3-1 con Viera de MP, Araujo arriba, Javi y Hernán en el doble pivote y Nauzet y Culio en los extremos.
+1.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo creo que el dibujo táctico se parecería más al que ha puesto Luko46. Si Viera se hace un hueco en el once, podría hacerlo en la izquierda, pasando Culio a una posición más hacia el centro.
Luko46 escribió:Imagen
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:Imagen

Y cargarse a Momo? No lo veo compañero. Momo para mí debería ser intocable salvo por rotación (aunque no sé por qué Paco no está contando mucho con él últimamente)
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Viera es un fichajazo. Con un entrenador como paco herrera, no habra problemas. Si le saco rendimiento a Nauzet, por que no a Viera? Recordemos que estamos en segunda, Viera es un lujo!!!!!!!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

crackmor escribió:
Y cargarse a Momo? No lo veo compañero. Momo para mí debería ser intocable salvo por rotación (aunque no sé por qué Paco no está contando mucho con él últimamente)
Porque físicamente no está, para mi técnicamente es de los tres mejores jugadores de la plantilla pero no es capaz de mantener el nivel de exigencia. Y a día de hoy a mi me parece que la chispa de un jugador como Viera por su juventud puede aportar más a la de Momo, sin desprestigiar a este último que es jugador excepcional.

El año pasado durante el último mes de competición Momo fue el mejor jugador del equipo, si alguien se merecía ascender fue él y las lágrimas al salir del Gran Canaria así lo contaron. Respect.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:
crackmor escribió:
Porque físicamente no está, para mi técnicamente es de los tres mejores jugadores de la plantilla pero no es capaz de mantener el nivel de exigencia. Y a día de hoy a mi me parece que la chispa de un jugador como Viera por su juventud puede aportar más a la de Momo, sin desprestigiar a este último que es jugador excepcional.

El año pasado durante el último mes de competición Momo fue el mejor jugador del equipo, si alguien se merecía ascender fue él y las lágrimas al salir del Gran Canaria así lo contaron. Respect.
No veo yo mal a Momo físicamente, la verdad.
Responder