Exactamente, Herrera solo quería engañarnos. Cuando ha dejado un árbitro a Las Palmas con 10? Cuando cambió a Nauzet vs Lugo tampoco fue por la amarilla, es porque quería defender...Rey_Brindisi escribió:Explicación Herreriana, que por desgracia cada vez frecuenta más, que las diga, vale, que alguien se la crea nones, Paquito, encima no nos trates como a gilipollas.Victor Quiros escribió:OJO a lo que acaba de decir Herrera de los cambios, enfocados a no quedarse con 10, en vez de cambios tacticos. Es que los arbitros tambien vaya huevos que tienen los desgraciados
[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Es jugar con dos laterales izquierdos, uno delante de otro. Brillante.meridiano cero escribió:Hablas de Culio?. Cuantos balones recupero Culio?. Y cuantos Super Roque..?. Me parece que Culio es producto de una caza de brujas. Creo que lo hizo bien y que defensivamente cumple un rol asignado por Herrera. Y que lo hizo mucho mejor que Roque, por ejemplo.coloramarillo escribió:No lo hizo mal, no. Siguió en su linea de pases hacia atrás, pérdidas de balón en el centro del campo, faltas sacadas pesimamente o que no se va de ninguno, ni se queda con ningún balón disputado entre dos. Eso sí, tirarse cuando nota el contacto lo hace mejor que nadie. Es una rémora. Parte importante del declive del juego de la UD Las Palmas desde hace varios partidos.pitasabila escribió: No le puedes pedir que se vaya en velocidad, porque no tiene velocidad. Es verdad que lleva un mes lamentable, pero hoy no lo hizo mal, teniendo en cuenta cómo iba a ser el partido.
Saludos.
Súmale a que la solvencia en los partidos de casa tampoco está clara.canarion_92 escribió:Para extender un poco más los datos:Luko46 escribió:pelotero escribió:Sólo 3 puntos de 12 ante los poderosos Llagostera, Alaves, Lugo y Alcorcon. Esto da miedito.
Lo quoteo porque creo que es un dato importante
Últimos partidos en casa de la UD: Cero victorias, tres empates y una derrota en cuatro partidos ante Alaves, Llagostera, Lugo y Alcorcón, con tan sólo dos goles a favor en esos 4 partidos y tres en contra
Y lo más gracioso es que la próxima visita es al Sporting de Gijón
Lo dicho espero que la UD Las Palmas aproveche eso de que se le da bien jugar contra rivales directos porque lo que son equipos inferiores es un tópico temporada tras temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A Dani lo cambió aparte de porque tenía tarjeta porque no había quien subiera las bandas. Fue una mala decisión y al final decidió intentar atacar, como es su uso y costumbre ultimamente, a ver si suena la flauta en los últimos minutos del partido y para eso le hacía falta a David Simón. Ya puede contar lo que quiera en la rueda de prensa. Es más, lo admitió casi sin darse cuenta. Tomó precauciones con el Alcorcón colocando a Angel "por su mayor oficio" para jugar con un rival como el Alcorcón.
Un miedo excesivo a todas luces.
Un miedo excesivo a todas luces.
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 21, 2015 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor del partido fue dejar la portería a cero. Un punto en ese campo no es mal resultado. Preocupante la suspensión a David García, la semana que viene lo podemos pasar muy mal con Christian en la defensa.
Partido para aburrir a las ovejas. Sólo en acciones a balón parado hubo alguna opción. Pero por lo general se sigue exactamente igual, especular la primera parte e intentar tener la que se tenga. Luego intentar arreglarlo en la segunda. Pero a veces no se puede. La forma de llegar abriendo a bandas con David Simón y buscando que entre algún remate. Lo que pasa es que los rivales se plantan, se muestran fuertes atrás y de esa forma a veces suena la flauta y a veces no. Numerosas caídas en fuera de juego quizás podía superarse con paredes rápidas. Jugar con varios mediocentros defensivos se traduce en esa forma de jugar, que a veces sale bien y otras se queda en empate. Lo mejor fue que se recuperó la solidez defensiva. Lo malo, que este año la categoría esté con 6 equipos muy fuertes que puedan sumar de 3 en 3.
Espero que juegue Jesús. Probaturas en el derby las justas. Tiene que tener además todo nuestro apoyo.slap escribió:Lo mejor del partido fue dejar la portería a cero. Un punto en ese campo no es mal resultado. Preocupante la suspensión a David García, la semana que viene lo podemos pasar muy mal con Christian en la defensa.
Por mi jugaría Jesús, pero la forma de actuar de Herrera hace pensar todo lo contrario.crackmor escribió:Espero que juegue Jesús. Probaturas en el derby las justas. Tiene que tener además todo nuestro apoyo.slap escribió:Lo mejor del partido fue dejar la portería a cero. Un punto en ese campo no es mal resultado. Preocupante la suspensión a David García, la semana que viene lo podemos pasar muy mal con Christian en la defensa.
-
- Presidente del Club
Es muy preocupante ya no la falta de llegada al área rival, si no también la falta de acierto, tiros a las manos del portero, sin crear peligro en muchos momentos del partido, muy blandos en ataque, sin probar al portero casi nada...
Que hay que ser más verticales es un hecho, pero además también hay que tener más acierto y enchufar las ocasiones que tenemos, que encima que son pocas, si las fallamos pues ustedes me dirán
Pero bueno, por sacar cosas positivas a este partido, hemos empatado en un campo maldito, ya en la previa dije que con un empate me conformo, me jode porque el equipo no ha jugado a nada, pero en sí el resultado no es malo, otra cosa positiva es que acabamos con la portería a cero y parece que la defensa parece estar en buena forma, Aythami ha vuelto a gran nivel
Empieza la semana del derbi señores
Que hay que ser más verticales es un hecho, pero además también hay que tener más acierto y enchufar las ocasiones que tenemos, que encima que son pocas, si las fallamos pues ustedes me dirán
Pero bueno, por sacar cosas positivas a este partido, hemos empatado en un campo maldito, ya en la previa dije que con un empate me conformo, me jode porque el equipo no ha jugado a nada, pero en sí el resultado no es malo, otra cosa positiva es que acabamos con la portería a cero y parece que la defensa parece estar en buena forma, Aythami ha vuelto a gran nivel
Empieza la semana del derbi señores
Como bien dice soto:crackmor escribió:Espero que juegue Jesús. Probaturas en el derby las justas. Tiene que tener además todo nuestro apoyo.slap escribió:Lo mejor del partido fue dejar la portería a cero. Un punto en ese campo no es mal resultado. Preocupante la suspensión a David García, la semana que viene lo podemos pasar muy mal con Christian en la defensa.
Jugará Christian sí o sí.soto y fernandez escribió:Herrera con cagalera,los veteranos se le han comido el vestuario,y jugadores como Araujo estan de pena,y no me extraña,mala pinta,la del equipo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
jajajaaja....Me parece que el que fue elegido mejor jugador el mes pasado fue Roque no Culio, pero oye...lo voy a revisar por si acaso lo leí mal.meridiano cero escribió:Hablas de Culio?. Cuantos balones recupero Culio?. Y cuantos Super Roque..?. Me parece que Culio es producto de una caza de brujas. Creo que lo hizo bien y que defensivamente cumple un rol asignado por Herrera. Y que lo hizo mucho mejor que Roque, por ejemplo.coloramarillo escribió:No lo hizo mal, no. Siguió en su linea de pases hacia atrás, pérdidas de balón en el centro del campo, faltas sacadas pesimamente o que no se va de ninguno, ni se queda con ningún balón disputado entre dos. Eso sí, tirarse cuando nota el contacto lo hace mejor que nadie. Es una rémora. Parte importante del declive del juego de la UD Las Palmas desde hace varios partidos.pitasabila escribió: No le puedes pedir que se vaya en velocidad, porque no tiene velocidad. Es verdad que lleva un mes lamentable, pero hoy no lo hizo mal, teniendo en cuenta cómo iba a ser el partido.
Saludos.
Ahora ser un buen jugador es recuperar balones. Aunque pierdas más de los que recuperas, que más da...Culio ese gran jugador crucificado por la grada. Roque ese bluff hinchado por un montón de ineptos a nivel nacional que no saben de fútbol. ¿No serás tú el que le tiene manía a un jugador?
-
- Directivo de la entidad
De resumen, gran trabajo en defensa. El Alcorcón no tuvo alguna oportunidad en ataque. Este campo es maldito.
De resto, la UD, no hubo criterio en ataque y falta de ambición. Preocupa la creación de juego y la fórmula en mediocampo que no fluye. Fuimos a por el empate y nos lo llevamos.
De resto, la UD, no hubo criterio en ataque y falta de ambición. Preocupa la creación de juego y la fórmula en mediocampo que no fluye. Fuimos a por el empate y nos lo llevamos.
Pues a muchos no les gusta Vicente y muchos dirán que es un dato casual, pero resulta que las últimas victorias solventes y claras de la UD (Recreativo, Barcelona B y Zaragoza) tienen en común la titularidad de Vicente. Una puede ser casualidad; dos, un dato curioso, pero tres veces convierten el dato en un hecho probado. Y a eso, hay que añadir su participación en el partido de Valladolid.meridiano cero escribió:Roque no me parece titular en esta UD. Cuestion de gustos. Y lo de la rigidez, la que nos hizo ser lideres. Juego directo y físico.coloramarillo escribió:¡¡Jo...Roque es de lo mejor de la UD Las Palmas!! Más rigideces no, por favor. Más frescura, más decisión a jugar y lanzarse a por el partido, a combinar y a avanzar, a romper lineas y a internarse. Lo de ahora es tremendamente aburrido e improductivo.meridiano cero escribió:Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.
Me parece que no es un punto malo. Sin embargo, la preocupación por la falta de encontrar los huecos arriba existe y va in crescendo. Los centrales, magnificos. Lo mejor.
Saludos.
Saludos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me parece que trabajó más de lo que lo había hecho, hizo una labor diferente y cumplió. Pero es cierto que ya tendría que haber tenido algún día de banquillo.coloramarillo escribió:No lo hizo mal, no. Siguió en su linea de pases hacia atrás, pérdidas de balón en el centro del campo, faltas sacadas pesimamente o que no se va de ninguno, ni se queda con ningún balón disputado entre dos. Eso sí, tirarse cuando nota el contacto lo hace mejor que nadie. Es una rémora. Parte importante del declive del juego de la UD Las Palmas desde hace varios partidos.pitasabila escribió: No le puedes pedir que se vaya en velocidad, porque no tiene velocidad. Es verdad que lleva un mes lamentable, pero hoy no lo hizo mal, teniendo en cuenta cómo iba a ser el partido.
Está el equipo unos cuantos partidos sin jugar bien y parece que se acaba el mundo. Lo más normal del mundo es que el equipo tuviera un bache en algún momento de la temporada, como le pasa a todos. Si además es un bajón programado para llegar bien a los últimos partidos, pues más justificado está.
Lo preocupante sería que esa situación se prolongara de forma indefinida, pero eso aún no lo sabemos. A día de hoy nada hace pensar que no podamos entrar en una buena racha de juego en cualquier momento.
Lo preocupante sería que esa situación se prolongara de forma indefinida, pero eso aún no lo sabemos. A día de hoy nada hace pensar que no podamos entrar en una buena racha de juego en cualquier momento.