[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos

Votos totales: 27

JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por JAMAKUKE »

Se veía venir, era solo cuestión de tiempo que el equipo se la fuera a pegar con el juego que estaba haciendo los últimos partidos, circulación de balón muy lento, se repiten uno de nuestros peores vicios, la falta de velocidad en las transiciones de balón, si en lo que queda de temporada el ritmo de intensidad y de circulación de balón es este no ganamos a nadie, da igual que el otro equipo este arriba o abajo en la clasificaión, se le esta viendo al entrenador el rejillo de cagon que lleva dentro, jugando en casa y de nuevo el trivote, cuando lo basas todo en que no te metan goles y te olvidas del resto, si la defensa tiene un día tonto se te jode el invento, hasta la ...... de Momo y su bucle de recortes hacia dentro y su pierna muerta que no le sirve de nada, me desespera este hombre (prefiero a Valeron con sus 40 años que ha Momo), ojala esta buena ostia que se ha llevado el equipo hoy le sirva al entrenador y los jugadores para resetearse y empezar de cero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La diferencia ha estado en que ellos han tenido la primera y ha ido para dentro.

Nosotros rematamos sin portero, con la bola botando, en el área chica y la mandamos al larguero.

Si quieres ascender, no puedes venir abajo con tanta facilidad.

Por otro lado, perder contra el Betis es hasta "normal", como ya he dicho, el ascenso se nos va y se nos ha ido contra otros equipos a los que hay que ganar FÁCIL.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

La segunda vez que lo digo. Necesitamos a un búfalo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Parece que el fuelle se esta acabando y la Tierra Prometida se escapa una vez mas....al menos de forma directa.

No veo ahora mismo argumentos para que este equipo reaccione y luche por el ascenso directo. La primera parte fue buena pero fuimos una banda en la segunda. Inexplicablemente tras un buen partido en Gijon.

Amargado. Espero que el próximo Sabado noche estemos mas optimistas.Espero porque nos merecemos un ascenso ya!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, incomprensible que Araujo se mate a correr todo el partido y un tío como Nauzet no baje a defender ni aunque le pongan un saco de € en al frontal del área nuestra.

En la rueda de prensa y en el foro, ya le echaremos las culpas al "chino", mientras otros se los rascan a dos manos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Frenazo a la ilusion .... Menudo batacazo.

3-4 ocasiones para equipo, pero como le decia ayer a isletero22 al Jorge Molina no las falla ni de broma, son las tablas de jugador de primera division, el nuestro, en cambio, esta gafado, pero hoy no es dia para decirle ni mu, se ha echo un buen partido.

Primera parte para nosotros y la segunda para ellos, pero amigo, la pela para mantener a estos jugadores al final vale un ascenso. Enhorabuena al Betis por su mas que probable ascenso y para nosotros el futuro no se que nos deparara, el calendario suaviza y se hace vital conseguir 3-4 victorias seguidas, poder se puede.

La aficion de 10.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Tocado y hundido, pensamientos pesimitas de momento. No se cómo vamos a salir de esta. Vamos a ver.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hernan y sus caidas teatrales y dramáticas. Debe reflexionar sobre ellas...;me molesta mucho ver este tipo de comportamientos en mi equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

riki raka escribió:Voy a tratar de enumerar los problemas que llevo tiempo viendo al equipo y siguen sin solucionarse:

Araujo totalmente alejado de la portería. Haciendo la guerra en solitario, demasiado metido en la banda muchas veces, lejos y sin que le lleguen muchos balones óptimos.

El equipo no se incorpora como bloque al ataque. La sensación de anarquía arriba es alarmante, a la espera de que alguien enchufe alguna o salga alguna alocada pared que se intenta. Prueba de ello es que hace mucho tiempo que no se logra un gol en jugada elaborada.

El uso de determinados jugadores no ayuda para nada a mejorar. Hay jugadores que tienen un perfil que no invita a sumarse al gol. Y eso se nota. Tiramos a la basura las primeras partes con un equipo demasiado pendiente de proteger el medio del campo y poco complementado arriba. La diferencia con la primera vuelta es que ya no se tiene la misma frescura física y Araujo ha perdido el norte en el equipo y ya no se le busca tanto como antes.

Aun así. Herrera sigue insistiendo en lo mismo, y sigue pretendiendo recuperar lo que nos dió el liderato en la primera vuelta en vez de tener preparado una alternativa o plan secundario.

Por otro lado, creo que no se ha complementado correctamente el vestuario. Se ha dejado demasiado tiempo de lado a jugadores que merecían más minutos y a otros demasiado en el campo sin merecerlo. Eso ahora lo estamos pagando con jugadores que han perdido el ritmo de competición y salen y no logran aportar nada nuevo.

O se da con la tecla urgentemente o mucho me temo que vamos a perder el tren del ascenso directo. Sin gol no vas a ningún lado en esta categoría. Hoy el Betis ha demostrado que si tienes gol, tienes puntos aunque no merezcas ganar. Esa es la diferencia más importante hoy. Las Palmas ha perdido totalmente la pegada desde hace varias jornadas. Y lo peor es que no hay señales que vaya a volver pronto salvo un cambio táctico importante.

No es nada normal que un equipo se venga abajo por el primer gol de ellos. Y que tire la toalla de esa forma tan alarmante.
Acabo de ser el 1º en insinuarlo en su post, pero creo que no soy el único que lo piensa, se que después de la 1º vuelta es casi un Dios para muchos, pero el fútbol no tiene memoria y uno no ve soluciones desde el banquillo, hemos ganado 2 partidos en esta 2º vuelta, a Racing y a Mallorca y como lo hemos hecho... no hay cambio de sistema, Araújo sigue siendo una isla arriba y los cambios son ambiciosos cuando vamos palmando, como si cada semana los empates fuesen buenos. Me pueden decir que hoy es por el rival, pero es algo que se lleva viendo mucho tiempo, empatando aquí contra los chichas, también se dedicó a cambiar hombre por hombre con empate en el marcador...

O espabila o pensaría en su relevo a corto plazo, antes que se escapen los rivales a una distancia dificilmente remontable. Le doy un plazo de 2-4 jornadas a lo sumo e igual me paso por lo poco que quedaría para que llegase alguien nuevo a implantar su idea... el crédito se agotó, la paciencia ha durado 2 meses .
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Ni una pega se le puede poner al equipo hoy. Le hemos dado un baño al Betis hasta que llegó el gol. Fue un palo muy duro y el equipo se vino abajo. Solo la mala suerte evitó el triunfo amarillo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió:Ni una pega se le puede poner al equipo hoy. Le hemos dado un baño al Betis hasta que llegó el gol. Fue un palo muy duro y el equipo se vino abajo. Solo la mala suerte evitó el triunfo amarillo.

Me quedo más tranquilo. Como no he visto el partido, ya se me quita la vergüenza. Entonces bien, ¿No?

Perfecto, partidazo, equipazo y jugadores de primera. Fantástico, subimos y ni siquiera tendremos que fichar a nadie. Que contento estoy. Gracias. :plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

slap escribió:Ni una pega se le puede poner al equipo hoy. Le hemos dado un baño al Betis hasta que llegó el gol. Fue un palo muy duro y el equipo se vino abajo. Solo la mala suerte evitó el triunfo amarillo.
La mala suerte, la puntería de unos y otros, la fragilidad mental que mostramos después de encajar el primero, los cambios del entrenador después del 1º tanto rival... no vengamos con excusas y la mala suerte que llevamos 2 meses que cada fin de semana tenemos que poner excusas diferentes para justificar porque no ganamos. Autocritica nos hace falta, hacemos un flaco favor hablando de mala suerte, de la afición esto o la afición lo otro o del rendimiento de un jugador a nivel individual, tapando los evidentes problemas a nivel colectivo de la UD de un tiempo a esta parte .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Existen moderadores¿ jaja

SI
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por NOMASPISTAS »

MODERADO
Se que no tiene nada que ver pero ¿para decir cosas personales no hay mensajes privados ?.Creo que la cosa no esta para bromitas y menos personales .Un poco de respeto .
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

isletero22 escribió:
La mala suerte, la puntería de unos y otros, la fragilidad mental que mostramos después de encajar el primero, los cambios del entrenador después del 1º tanto rival... no vengamos con excusas y la mala suerte que llevamos 2 meses que cada fin de semana tenemos que poner excusas diferentes para justificar porque no ganamos. Autocritica nos hace falta, hacemos un flaco favor hablando de mala suerte, de la afición esto o la afición lo otro o del rendimiento de un jugador a nivel individual, tapando los evidentes problemas a nivel colectivo de la UD de un tiempo a esta parte .
A mi no irse al descanso con ventaja en el marcador tras la primera parte que hizo el equipo me parece mala suerte, si a ti no te lo parece... No sé que le pedirias tu a la primera parte. Yo vi buena defensa, ocasiones, no sé...

En los dos últimos partidos yo he visto a un equipo fresco y sólido, he visto al equipo de la primera vuelta. Y si seguimos jugando tal y como lo hemos hechos hoy, ganamos el 95% de los partidos. No todos lo rivales tienen la suerte del Betis.
Responder