[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Girona FC
6
20%
 
Votos totales: 30

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por meridiano cero »

Me sorprenden ciertos comentarios...

Me gusto mucho el equipo. Victoria merecida ante un buen bloque que fue inferior. Se recupero la intensidad y sacrificio de la primera vuelta. Buen pressing de los de arriba, las lineas mas justas y el trivote estuvo excelente. Algunos desajustes atrás y cierta parsimonia en las contras en los últimos 15 minutos fueron los detalles a mejorar.

Estoy muy satisfecho. Ojala después de Anduva también. Hay que ir a por todas. No hay escusas.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

A mi tambien me gusto el equipo,presionando ,luchando y lo unico que vi mal fueron esos desajustes atras que comentas,David simon en ataque bien pero ha perdido varios balones atras que nos ha podido costar caro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por dosreis »

Buen partido del equipo, una pena que luego fuera parezcan otros.

El Girona me ha parecido de los mejores equipos que han pasado por aqui y se han llevado un 2-0.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion_92 »

Yo he visto mucha imprecisión en el pase y muchas pérdidas en el centro del campo, nuestro gran problema es ese, que no hay centro del campo, a los rivales les cuesta muy poquito ganarnos la posesión, de hecho a veces se la regalamos, aún así el equipo ha dado otra cara, al igual que pasó contra la Ponferradina, pero si no van a Anduva y confirman la mejoría contra el Mirandés seguiremos en las mismas, prefiero esperar antes de decir que el equipo es el de la primera vuelta otra vez

PD: El Girona es un señor equipo, no me extraña la temporada que están haciendo, mucho mejor equipo que el Betis y que el Sporting, al Valladolid lo veremos en dos semanas
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:Yo he visto mucha imprecisión en el pase y muchas pérdidas en el centro del campo, nuestro gran problema es ese, que no hay centro del campo, a los rivales les cuesta muy poquito ganarnos la posesión, de hecho a veces se la regalamos, aún así el equipo ha dado otra cara, al igual que pasó contra la Ponferradina, pero si no van a Anduva y confirman la mejoría contra el Mirandés seguiremos en las mismas, prefiero esperar antes de decir que el equipo es el de la primera vuelta otra vez

PD: El Girona es un señor equipo, no me extraña la temporada que están haciendo, mucho mejor equipo que el Betis y que el Sporting, al Valladolid lo veremos en dos semanas
Que no hay centro del campo?. Me puedes explicar lo que comentas?

Posesión o sin ella(detalle anecdótico con resultado a favor) Las Palmas fue superior en la mayor parte del partido y marco los tiempos en el.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

Los cambios Roque y Momo me han gustado mucho,Viera en su linea,se veia a Ortuño presionando con el desgaste de 90 minutos y Viera andando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Yo he visto mucha imprecisión en el pase y muchas pérdidas en el centro del campo, nuestro gran problema es ese, que no hay centro del campo, a los rivales les cuesta muy poquito ganarnos la posesión, de hecho a veces se la regalamos, aún así el equipo ha dado otra cara, al igual que pasó contra la Ponferradina, pero si no van a Anduva y confirman la mejoría contra el Mirandés seguiremos en las mismas, prefiero esperar antes de decir que el equipo es el de la primera vuelta otra vez

PD: El Girona es un señor equipo, no me extraña la temporada que están haciendo, mucho mejor equipo que el Betis y que el Sporting, al Valladolid lo veremos en dos semanas
Que no hay centro del campo?. Me puedes explicar lo que comentas?

Posesión o sin ella(detalle anecdótico con resultado a favor) Las Palmas fue superior en la mayor parte del partido y marco los tiempos en el.

Saludos.
Cada balón rifado se lo llevaban ellos, estaban mejor colocados, nosotros perdimos muchos balones tontos en el centro del campo y ellos al contrario controlaban muy bien el balón, con poco robaban la posesión que para ti será anecdótico pero a mi que un equipo tenga la posesión me dice que tiene mejor control del partido, no es que la UD le regalara la posesión adrede, es que la UD quería jugar pero perdía el balón cada dos por tres, muchos despejes al centro que se llevaba el rival por estar mejor colocados casi siempre, y así casi todo el partido

Que la UD defendió bien está claro, pero en lo que es el ataque no veo ese equipo de la primera vuelta que generaba muchas ocasiones a base de robar balones en el centro y de subir rápido al ataque, para mí el centro del campo no está para nada como en la primera vuelta, aunque así es como yo lo veo y así lo expreso, tampoco intento convencer a nadie, saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por osky »

Partido abierto, ocasiones para ambos y gano el que mas dinamita arriba. El Girona es el equipo que mejor juega en segunda de largo. Darle la enhorabuena desde aqui a los gerundenses, aunque de poco les sirva de consuelo en el dia de hoy.

Muy bien Araujo, Ortuño no en las entregas pero ahi esta con su golito, muy buen partido de Culio, Simon y Hernan.

Creia en esta victoria y la hemos conseguida. Toca ponerse las pilas y ir a echarle huevos a Anduva. La aficion cree en el equipo, fantastica imagen la de la gente puesta en pie gritando el "Si se puede!", asi que no hay excusas, todos a una hasta primera division.

VAMOS UD!!!!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por perreta »

Importantísima victoria que nos deja de nuevo en puestos de ascenso directo. Hoy Hernan se ha marcado un partidazo,lastima que se pierde el próximo partido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

El proximo partido en Miranda puede ser el partido clave del asceso,si lo ganamos creo que la moral que puede dar a los jugadores sera determinante y mas por ser campo maldito.Me atrevo a decir que si lo ganamos subimos,creo que sera complicadisimo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por PEPEUD »

Buen partido, pero veo chinodependencia, que nuestras contras no son muy rápidas y que atrás nos salvó que el mediapunta del Girona se equivocó mucho en la primera parte. Nos llegaron algunas veces pero lo bueno que eran cosas fáciles de parar para Casto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Yo he visto mucha imprecisión en el pase y muchas pérdidas en el centro del campo, nuestro gran problema es ese, que no hay centro del campo, a los rivales les cuesta muy poquito ganarnos la posesión, de hecho a veces se la regalamos, aún así el equipo ha dado otra cara, al igual que pasó contra la Ponferradina, pero si no van a Anduva y confirman la mejoría contra el Mirandés seguiremos en las mismas, prefiero esperar antes de decir que el equipo es el de la primera vuelta otra vez

PD: El Girona es un señor equipo, no me extraña la temporada que están haciendo, mucho mejor equipo que el Betis y que el Sporting, al Valladolid lo veremos en dos semanas
Que no hay centro del campo?. Me puedes explicar lo que comentas?

Posesión o sin ella(detalle anecdótico con resultado a favor) Las Palmas fue superior en la mayor parte del partido y marco los tiempos en el.

Saludos.
Cada balón rifado se lo llevaban ellos, estaban mejor colocados, nosotros perdimos muchos balones tontos en el centro del campo y ellos al contrario controlaban muy bien el balón, con poco robaban la posesión que para ti será anecdótico pero a mi que un equipo tenga la posesión me dice que tiene mejor control del partido, no es que la UD le regalara la posesión adrede, es que la UD quería jugar pero perdía el balón cada dos por tres, muchos despejes al centro que se llevaba el rival por estar mejor colocados casi siempre, y así casi todo el partido

Que la UD defendió bien está claro, pero en lo que es el ataque no veo ese equipo de la primera vuelta que generaba muchas ocasiones a base de robar balones en el centro y de subir rápido al ataque, para mí el centro del campo no está para nada como en la primera vuelta, aunque así es como yo lo veo y así lo expreso, tampoco intento convencer a nadie, saludos
Yo ví lo mismo, canarion_92. Tres puntos de oro, ganó el que más acierto tuvo arriba. Con Javi y Hernán nos cuesta tener una buena salida de balón y aguantar la pelota en momentos de los partidos que nos convendría. Hoy se ha estado más acertado que el rival arriba, pero en la media ellos tenían más capacidad para tener la pelota. De todas formas como ya he dije en otro post, esta campaña no hay un mediocentro capacitado para pausar el juego, hacer desplazamientos en largo y con calidad suficiente para aguantar la pelota y hacer jugar a los compañeros, pero se está viendo que en 2º no es necesario, porque sin ese futbolista y con 2 jugadores más de trabajo que de elaboración, estamos 2º ahora mismo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por BLADEXS »

Tres puntos más y un partido menos.

Y ahora a luchar con uñas y dientes por el segundo puesto, porque superar al Betis, creo que será cosa imposible. A por el Mirandés, que hay que acabar con esa mala racha fuera de casa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por osky »

papayo escribió:El proximo partido en Miranda puede ser el partido clave del asceso,si lo ganamos creo que la moral que puede dar a los jugadores sera determinante y mas por ser campo maldito.Me atrevo a decir que si lo ganamos subimos,creo que sera complicadisimo.
Son los campos donde se ganan o se pierden los ascensos. Por suerte, tenemos un delantero tipo "tanque" de los que en este tipo de campos hace falta. Ellos tienen alli a Urko Vera, un tipo que las remata todas, pero ojito como se las gasta el nuestro, a veces le hace falta levantar la cabeza, pero hace un trabajo bestial, aunque luego falle un par de pases faciles.

Me encanta Ortuño, fichajazo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscottud »

No fue un gran partido de nuestra UD. Pudo ganar cualquiera de los dos. Pero mientras ganemos y Subamos me importa lo demás tres pepino. Eso sí, hay que volver a ganar y luego volver a ganar.
Responder