El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de la promoción

Mensaje por soychacho »

Viendo las clasificaciones y a falta de 2 jornadas,creo que nuestro rival en el play-off será el Valladolid.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:A ver en los playofs que hemos jugado en otros años la defensa suele estar mas seria de lo que es normal en ellos... ahora para mi tenemos a 2 jugadores desequilibrante que no teniamos en pasados playofs como es viera o araujo. si mantienen el actual nivel pues a poco que la defensa se pegue un playofs similar a temporadas pasadas. Tengan por seguro que nadie nos querra en playofs tampoco. Pero bueno a ver como llega hernan o nauzet a los playofs que serian la guinda y pueden ser importantes.
Sí, sí...

Te recuerdo que el primer año no duramos ni 6 minutos en encajar el primer gol. Y el año pasado, la última jugada de la eliminatoria, cogieron a Ángel pensando en si se iba a echar en la celebración un ron cola o un carta blanca con 7Up.

Muy serios hemos estado, sí. Y este año, a 3 partidos de los playoff ver que un equipo descendido te mete 3 goles en tu casa en 15 minutos, no me hace confiar que vaya a ser distinto.
Pues nada tenemos un coladero y no subiremos. total mas se perdió en la guerra :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Momento de limpiarnos de tarjetas en La Romareda, pero con cabeza, a ver si las vamos a forzar en el minuto 1

Y descanso para Javi Castellano
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Habrá sido el primer partido de la temporada en que no nos sacan ninguna amarilla?

Me parece absurdo no haber forzado ninguna de las tarjetas el sábado.

No quedará otra que hacerlo en La Romareda (al menos los dos laterales que jueguen, ya que todos los laterales de la plantilla están apercibidos), y esperar que contra el Alavés no amonesten a ninguno de los otros dos, no vaya a ser que alguno de los que teóricamente volverían de la sanción para jugar play off se vaya a lesionar...

En fin, vaya forma más torpe de gestionar la situación, no sé en qué piensan ahí dentro.

Y entre Culio y Viera también tenía que haber forzado al menos uno de los dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Me parece absurdo no haber forzado ninguna de las tarjetas el sábado.
Yo no creo que haya sido absurdo.

Han esperado a estar casi matemáticamente fuera del posible ascenso directo para forzarla.

Imagínate que este pasado fin de semana palman Sporting y Girona, ahora mismo estaríamos cagándonos en todos por forzar las amarillas.

El momento para forzarlas es en Zaragoza, donde ya sabemos que no subimos directos y además, a 15 días de empezar la lucha de verdad.

Yo creo que la gestión es perfecta.

Lo ideal es que en Zaragoza todos los laterales, excepto Christian, se limpien, contra el Alavés que jueguen los del filial si hace falta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No lo veo tan grave, en caso de que haya algún apercibido para el último partido que no juegue y punto

Y si todos los laterales siguen apercibidos que jueguen Ángel y Christian el último partido, la coladera será la misma y así al menos Dani y Simón se limpian de tarjeras para el PlayOff
Edu

Mensaje por Edu »

Una pregunta, una vez llegados al play-off parten todos con 0 tarjetas, no? Es decir, las que venían acumulando de la liga regular desaparecen, es así?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Una pregunta, una vez llegados al play-off parten todos con 0 tarjetas, no? Es decir, las que venían acumulando de la liga regular desaparecen, es así?
Así es, si en el último partido de liga no ves una quinta amarilla o roja juegas la promoción de ascenso limpio de tarjetas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Y si todos los laterales siguen apercibidos que jueguen Ángel y Christian el último partido, la coladera será la misma y así al menos Dani y Simón se limpian de tarjeras para el PlayOff
Luego le sacan amarilla a alguno y Dani o Simón dan un susto en el entrenamiento, y a rezar.

Personalmente, sigo pensando que no se debió haber arriesgado de esta manera, y menos en un partido en el que nos vimos ganando 4-0 (aunque hayamos acabado haciendo el tonto).

Por otra parte, si no se gana en La Romareda (algo que entra dentro de lo normal), probablemente haya que hacerlo contra el Alavés (sin Culio, Viera, ni los laterales titulares, o eso supongo) para certificar el cuarto puesto. Decir "que jueguen los del filial", como si ya no nos jugásemos nada...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Por otra parte, si no se gana en La Romareda (algo que entra dentro de lo normal), probablemente haya que hacerlo contra el Alavés (sin Culio, Viera, ni los laterales titulares, o eso supongo) para certificar el cuarto puesto. Decir "que jueguen los del filial", como si ya no nos jugásemos nada...
Es que no nos jugamos nada (vamos a quedar cuartos igualmente).

Tu mismo te contradices.

Dices que deberían ver amarilla contra el Barcelona B y no jugar en Zaragoza. Si hay que descansar, que lo hagan en el último partido, no en el penúltimo.

Y ahora dices que nos jugamos algo en estos dos partidos.

Si es por mi jugarían los dos partidos los pibes del filial y llegar muy frescos a los PO, pero los pibes tienen un compromiso muy importante la próxima semana.

Mejor reventar a Javi Castellano, Aythami o Culio, para que lleguen muertos a PO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Exacto lo ideal sería que el último partido se diera descanso a unos cuantos entre ellos los apercibidos

Pero sabemos que eso no pasará y que seguirán jugando los mismos, la gestión de la plantilla ya la conocemos todos
Edu

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:
Edu escribió:Una pregunta, una vez llegados al play-off parten todos con 0 tarjetas, no? Es decir, las que venían acumulando de la liga regular desaparecen, es así?
Así es, si en el último partido de liga no ves una quinta amarilla o roja juegas la promoción de ascenso limpio de tarjetas
Ok, gracias, tenía esa duda
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Para enfrentar los PlayOff, apuesto por una receta a base de Redoxon, Goficao, Avena, Proteína de Caballo, Red Bull y Ginsen para nuestra querida retaguardia. Y un toque mágico de Eufemiano Fuentes.

ESTÁN EMPANADOS, joder. Menos Aythami, que su cintura gira 100° menos que el resto de mortales. Es así, no hay más. Ni Sandro Rey lo puede curar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:Para enfrentar los PlayOff, apuesto por una receta a base de Redoxon, Goficao, Avena, Proteína de Caballo, Red Bull y Ginsen para nuestra querida retaguardia. Y un toque mágico de Eufemiano Fuentes.
¿Podemos eliminar el Red Bull?

Es que hay un par de ellos qeu si le das Red Bull, ya te digo yo con qué lo van a acompañar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Por otra parte, si no se gana en La Romareda (algo que entra dentro de lo normal), probablemente haya que hacerlo contra el Alavés (sin Culio, Viera, ni los laterales titulares, o eso supongo) para certificar el cuarto puesto. Decir "que jueguen los del filial", como si ya no nos jugásemos nada...
Es que no nos jugamos nada (vamos a quedar cuartos igualmente).

Tu mismo te contradices.

Dices que deberían ver amarilla contra el Barcelona B y no jugar en Zaragoza. Si hay que descansar, que lo hagan en el último partido, no en el penúltimo.

Y ahora dices que nos jugamos algo en estos dos partidos.

Si es por mi jugarían los dos partidos los pibes del filial y llegar muy frescos a los PO, pero los pibes tienen un compromiso muy importante la próxima semana.

Mejor reventar a Javi Castellano, Aythami o Culio, para que lleguen muertos a PO.
No hay contradicción, lo que pasa es que no has entendido (o querido entender, lo mismo da) mis palabras. No he dicho que todos vean amarilla contra el Barça B y no jueguen en Zaragoza. He dicho que LA MITAD lo haga contra el Barça B y la otra mitad contra el Zaragoza. Primero, porque nos vimos 4-0 y es algo que se podía haber hecho perfectamente sin poner en riesgo pelear hasta el final por el ascenso directo como tú dices. Segundo, porque 4 de los 6 apercibidos juegan de laterales. No puedes dejarlo todo para un solo partido, salvo que quieras gastar dos cambios en eso. Tercero, porque los otros dos son centrocampistas de perfil ofensivo (es decir, que aunque jueguen muchas veces juntos, pueden hacerse "competencia"). Y cuarto, porque de ese modo podemos compensar los equipos en los partidos que quedan de liga regular (no sé por qué estás tan seguro de que ya somos cuartos, será que el Valladolid tendrá que perder uno de los partidos por decreto).

No sé a qué viene lo de quemar a Javi Castellano o Aythami, ni le veo ningún tipo de relación con lo que estábamos debatiendo sobre las sanciones. El caso de Culio ya lo expliqué.
Responder