[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas
Y el árbitro pito una falta a favor de Valladolid, por el de Valerón y no toco en la mano. se ve que quiere que ganen ellos y perjudicarnos...
la falta a Roque, flipo...está ciego este arbitrejo.
la falta a Roque, flipo...está ciego este arbitrejo.
-
- Directivo de la entidad
Ni Culio ni gaitas..siempre lo mismo. Jugamos con diez porque Valeron no aporta desde el 1-1, así de simple y Vicente en el banquillo.
Gran resultado porque repito estamos con 10. Espero el cambio de Valeron por Vicente y que la banda izquierda con Culio y Viera mejoren con el cambio de campo.
Vamos a ver si ponemos tension, concentracion y cojones...!!!!
El Valladolid duro con el consentimiento del arbitro.
Vamos equipo!!!!
Gran resultado porque repito estamos con 10. Espero el cambio de Valeron por Vicente y que la banda izquierda con Culio y Viera mejoren con el cambio de campo.
Vamos a ver si ponemos tension, concentracion y cojones...!!!!
El Valladolid duro con el consentimiento del arbitro.
Vamos equipo!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al palanca le han hecho un par de faltas de amarilla, vamos que lo han cocido a patadas, algunas ni la ha pitado.
El árbitro es un poco peligroso. El Valladolid se está pasando de rosca con las patadas que está dando. Cuidado que no se lesione nadie porque le han metido dos viajes al flaco, otro a Javi y otro a Viera que agüita.
Por lo demás, los arreones del Valladolid no tendrían que tener mayor problema si se está firme en defensa y tenemos la posesión.
El árbitro se está comiendo muchas faltas de ellos pero afortunadamente no picó en el penalti simulado por ellos y el línea estuvo fino al pitar ese fuera de juego que fue pese a que el comentarista del plus diga que no.
Por lo demás, los arreones del Valladolid no tendrían que tener mayor problema si se está firme en defensa y tenemos la posesión.
El árbitro se está comiendo muchas faltas de ellos pero afortunadamente no picó en el penalti simulado por ellos y el línea estuvo fino al pitar ese fuera de juego que fue pese a que el comentarista del plus diga que no.
El árbitro no me parece que haya estado mal del todo. Si es cierto, que alguna amarilla se ha comido... en concreto dos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Calienta Hernán, con suerte entra por Culio. Valeron ha hecho muchísimo más que Culio. Pregúntale a los del Valladolid por qué las faltas se las van a hacer a el.
-
- Presidente del Club
Es el problema de salir con 3 tíos que no defienden (Viera, Araujo y Valerón) que cuando no tienes la bola, te vienes abajo.meridiano cero escribió:Ni Culio ni gaitas..siempre lo mismo. Jugamos con diez porque Valeron no aporta desde el 1-1, así de simple y Vicente en el banquillo.
Yo creo que sobra Valerón y Viera a ver si participa algo, muy perdido en la banda.
La banda de Culio y Viera esta imposible,no se puede jugar ,espero que en la segunda vparte Viera aparezca,Culio para mi esta luchando y defendiendo bien.
El cambio está claro que será Valerón. Este partido es muy físico y no está para él. Hizo buenas aportaciones al comienzo pero poco más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los primeros 20 minutos me gustó como el equipo atacaba tanto, pero tras el gol local hamos perdido numerosos balones y la defensa se quedan mirando...ENSERIO vamos a ver como nos meten un gol? hace falta actitud en la defensa y no sufrir con esos despejes que no me gustan NI un pelo...
Veremos como salgamos en la segunda parte, pero espero que bien.
Veremos como salgamos en la segunda parte, pero espero que bien.
- dosreis
- Administrador concursal
Hubiese firmado hace una hora el 1-1 al descanso.
Eao si, hay que espabilar o nos venimos con el tipico 3-1
Eao si, hay que espabilar o nos venimos con el tipico 3-1
[quote="Kanarion"]El árbitro no me parece que haya estado mal del todo. Si es cierto, que alguna amarilla se ha comido... en concreto dos.[/quote
Estoy de acuerdo,viendo lo que hemos tenido hasta ahora no lo veo mal,de momento....
Estoy de acuerdo,viendo lo que hemos tenido hasta ahora no lo veo mal,de momento....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff que sufrimiento ....
Vamos Las Palmas carajo!!! Otro golito
Vamos Las Palmas carajo!!! Otro golito

- Desinquieto
El campo así y Valerón jugando por delante de la defensa de mediocentro
No puede jugar ni de mediocentro ni en campo pesado
Lo sabe hasta Tino el escachao
No puede jugar ni de mediocentro ni en campo pesado
Lo sabe hasta Tino el escachao
- Chewy
Yo por ahora veo 1 roja a chica que se come, una amarilla-naranja a Timor... pero nada, que siga la fiesta y el doble rasero.