El Depor se salvó con 35 puntos, pero si no es el record negativo, debe de estar por ahí. Con la misma cantidad de puntos se salvó el Granada y descendió el Éibar (aunque lo hayan rescatado en los despachos). Hay que hacer 40 sí o sí.GUAYRE escribió:Sporting, eibar, Espanyol, Getafe, Levante, Granada,depor, nosotros, más alguno que nadie se espera que este ahí abajo ( ojo con la real ), de ahí salen los 3 descendidos. Tienen que haber 3 peores que nosotros como sea. Con cuantos puntos se salvó el depor? Es para ir mentalizandonos.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Administrador concursal
40 puntos me parecen muchísimos ahora mismo, cualquier punto que se saque por ahí es bueno, y ya no digo ganar 1 partido.
-
- Directivo de la entidad
Al espanyol le quitan a Sergio García y Lucas. Que eran el 90 % del equipo. Como no fichen bien son otro candidato.
Estan tan tiesos que si llga alguna ofeeta buena por casilla o Caicedo, los venden, estos 4 son el 99% del equipo.michaelscottud escribió:Al espanyol le quitan a Sergio García y Lucas. Que eran el 90 % del equipo. Como no fichen bien son otro candidato.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que con lo que ingresan por Lucas Vázquez (no sé cuánto pagará el Madrid, pero es una recompra) y las dos fichas que liberan (la de Sergio García y la del propio Lucas), les dará para hacer buenas incorporaciones.
-
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Supongo que con lo que ingresan por Lucas Vázquez (no sé cuánto pagará el Madrid, pero es una recompra) y las dos fichas que liberan (la de Sergio García y la del propio Lucas), les dará para hacer buenas incorporaciones.
1 M de euros.
El problema del Espanyol no es de límte salarial(el año pasado tenían 32 millones de límite y solo consumieron unos 18 para destinar el restante al pago de deuda), pero el ahorro de la ficha de Sergio va a liberar mucho dinero, unos 2 kilos creo que he leído, y la pasta de lucas va directo a hacienda, este mes tienen un vencimiento de ¡10 kilos!
Lucas Vázquez al Madrid a cambio de 1M más la cesión de Burgui. Creo que salen perdiendo los pericos.
Burgui es el mejor jugador del Castilla de esta temporada.alvarus escribió:Lucas Vázquez al Madrid a cambio de 1M más la cesión de Burgui. Creo que salen perdiendo los pericos.
Sí pero no mejora a Lucas. Lo bueno es que nos quitamos un dolor de cabeza menos con Lucas en el Madrid, me sorprendería gratamente que juegue más de 5 partidos.Devl1n escribió:Burgui es el mejor jugador del Castilla de esta temporada.alvarus escribió:Lucas Vázquez al Madrid a cambio de 1M más la cesión de Burgui. Creo que salen perdiendo los pericos.
Lucas jugará la copa y luego depende de que haya lesionados. Positivo para nosotros.alvarus escribió:Sí pero no mejora a Lucas. Lo bueno es que nos quitamos un dolor de cabeza menos con Lucas en el Madrid, me sorprendería gratamente que juegue más de 5 partidos.Devl1n escribió:Burgui es el mejor jugador del Castilla de esta temporada.alvarus escribió:Lucas Vázquez al Madrid a cambio de 1M más la cesión de Burgui. Creo que salen perdiendo los pericos.
Miranda deja el Atlético por el Inter.
¿Alguien más piensa que el madrid está super tieso?
-
- Administrador concursal
Ahora mismo todos están tiesos.
Menos nosotros, solo tienes que ver las colas para abonarse para ver la de euros que están entrando, encima tiramos de chequera fichando a Larry y NoeliaGUAYRE escribió:Ahora mismo todos están tiesos.