Se fue por amor ? Oye Vice y ya que te veo tan puesto en lo del Cuore,que hay en lo de Carmen de Mairena al Granadilla de Futbol Femenino.Alma amarilla escribió:CORREGIDO... NO HE DICHO NADA...![]()
![]()
Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
¿Pero cual fuente? Porque otros años se han escuchado rumores "serios" de jugadores que estaban en la órbita de la UD, pero esta temporada yo creo que ni rumores han habido, son meras especulaciones.R_sur escribió:Se han fijado en que clase de alcantarilla nos movemos? Barbosa, Deivid, Mandi, Nauzet y toda esta clase de cancamos que no sirven ni para segunda.. El panorama es desolador.
Esperemos que la fuente lo haga con ánimo de echarse unas risas.. Por que madre mia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si lo de Deivid no ha salido en ningun lado, son los propios foreros los que comentan que no lo quieren no es que exista ni siquiera el rumor. Mandi esta descartado, Nauzet imposible porque va a venir Varas y Barbosa si se esta buscando solo un portero no tiene sitio
- Kokealca
- Presidente del Club
La temporada pasada fue el mejor central, pero Aythami al 100% me parece superior.Devl1n escribió:Para mí deivid es superior a Aythami y David, pero no lo quiero de vuelta.
Yo tampoco lo querría de vuelta aunque fuera un central válido para ser titular en Primera División, que no lo es.
Y si se comete el grave error de fichar solamente a un central, debe marcar las diferencias.
Por cierto, no sé si esos dos seguirán siendo pareja, pero relación siguen teniendo porque ayer estaban los tres implicados en el aeropuerto de Barajas.
slap escribió:¿Por casualidad la novia no será hija de algún empresario canario y presidente de un club de fútbol que recientemente ha ascendido a la liga BBVA?Luko46 escribió:la nuevaLancelot escribió:
Ni idea, sevillana dicen que es.
Joer que fuerte, yo pensaba que era Thievy el yernísimo.Tolkas escribió:Deivid, el yernísimo.
Lo de Juanito es de gafe total, todo lo que toca se convierte en polvo. Ya mi padre en vida lo decía como una premonición, y mira que ha llovido: "¡hasta que no se vaya Juanito no hay nada que hacer, mira como ha dejado al Extremadura!". Y vaya si tenía razónsoto y fernandez escribió:Y el entorno de Juanito? O Juanito aparte de ni idea,no tiene ni entorno,Juanito mas bien es contorno,es como el caballo de Atila,por donde pasa no crece la hierba,que le pregunten al Avila.

Si es que está claro, la gente no podrá ir al estadio pero las risas van a estar aseguradas. De Barbosa, bueno, si no encuentran a otro, tiene su nivel, pese a la cantada del 22J salvo el culo muchas veces a la UD y bueno, se sabía que firmaba año a año con esa condición, así que si no encontraran otro portero mejor, pues vale... Pero Deivid... DEIVID... ¡Eso si que sería para caerse al suelo y mearse de la risa! Los abonos de Champions y la vuelta de Deivid, encima con relaciones tipo Falcon Crest... Sería el acabose... Si encima veo a Juanito asomando el hocico por Gando y a Toni Cruz con una bufanda problemente sea lo último que vea porque me da un ictus.soto y fernandez escribió:Esto promete,Abonos de Champions,Jugadores con Entorno y Presidente en entredicho y Nico que pidio videos del Betis como Lobera.

- isletero22
- Presidente del Club
Deivid cuando estuvo aquí demostró ser mejor central que David y seguramente sea mejor que Aythami, pero coincido... Roma no debe pagar a traidores. Aunque esto lo decimos a priori, luego viene se sale, nos salvamos y se lo perdonamos, porque es de aquí y el fútbol es así. O no recuerdan los aplausos a Pedro Vega?
Futbolisticamente prefiero a Marc Valiente, va bien por arriba y encima tiene buena salida de pelota, jugó muchos años en la cantera del Barça, hasta llegar al filial o Lombán, otro de una gran cantera, la del Sporting y que estuvo 2 años en el Barça b y luego ha estado en Elche, ambos han demostrado además que pueden dar buen rendimiento en 1º, y además van bien por arriba en estrategia, algo no muy aprovechado esta campaña y tienen buena salida de balón, algo de lo que no vamos sobrados.
Ni Deivid, ni Aythami, ni David han demostrado a día de hoy ser jugadores para 1º, dos porque han dado un muy mal rendimiento en Córdoba y Coruña y David porque aún no ha jugado en 1º, aunque en 2º, ha alternado en las últimas campañas, buenos partidos con encuentros calamitosos. Los 3 son de aquí, pero no comparto lo de tener el máximo de canarios posible si va en detrimento del rendimiento deportivo y podemos traer alguien de fuera que los mejore y sinceramente el centro de la defensa como Raúl, me parecen 2 puestos muy mejorables.
Otra cosa son los laterales, Dani y Simón pueden ser más de un dolor de cabeza para rivales de 1º, que hay mucho extremo calidad al que no le gusta estar bajando y como estos se pongan a subir... se van a acordar de ellos. Ángel como David, nos ha dejado buenos partidos y otros donde lo han vuelto realmente loco. Yo contaría con él, no lo he visto tan mal esta última campaña como a David, pero no sentaría a Dani en la izquierda para ponerlo a él, eso me parece una broma y una de las 1.500 precauciones defensivas de un Herrera, que al parecer confía poco en las prestaciones defensivas de Dani, curiosamente menos que en las de Simón...
Futbolisticamente prefiero a Marc Valiente, va bien por arriba y encima tiene buena salida de pelota, jugó muchos años en la cantera del Barça, hasta llegar al filial o Lombán, otro de una gran cantera, la del Sporting y que estuvo 2 años en el Barça b y luego ha estado en Elche, ambos han demostrado además que pueden dar buen rendimiento en 1º, y además van bien por arriba en estrategia, algo no muy aprovechado esta campaña y tienen buena salida de balón, algo de lo que no vamos sobrados.
Ni Deivid, ni Aythami, ni David han demostrado a día de hoy ser jugadores para 1º, dos porque han dado un muy mal rendimiento en Córdoba y Coruña y David porque aún no ha jugado en 1º, aunque en 2º, ha alternado en las últimas campañas, buenos partidos con encuentros calamitosos. Los 3 son de aquí, pero no comparto lo de tener el máximo de canarios posible si va en detrimento del rendimiento deportivo y podemos traer alguien de fuera que los mejore y sinceramente el centro de la defensa como Raúl, me parecen 2 puestos muy mejorables.
Otra cosa son los laterales, Dani y Simón pueden ser más de un dolor de cabeza para rivales de 1º, que hay mucho extremo calidad al que no le gusta estar bajando y como estos se pongan a subir... se van a acordar de ellos. Ángel como David, nos ha dejado buenos partidos y otros donde lo han vuelto realmente loco. Yo contaría con él, no lo he visto tan mal esta última campaña como a David, pero no sentaría a Dani en la izquierda para ponerlo a él, eso me parece una broma y una de las 1.500 precauciones defensivas de un Herrera, que al parecer confía poco en las prestaciones defensivas de Dani, curiosamente menos que en las de Simón...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se sale como en el Cordoba.
- dosreis
- Administrador concursal
Lombán creo que lo tiene hecho con el Oviedo.
Yo para la delantera me traía a Kone del Racing
En el primer enlace que puse (16/6/15) el diario de Córdoba dijo claramente que el entorno de Deivid había mantenido conversaciones informales con la UD para venirse si la UD ascendía. El día 20/6/15 el jugador dijo que se quedaba en Córdoba. Espero que fuera porque la UD, a pesar de sus relaciones novieras, le dijera que ni hartos de copas.osky escribió:Pero si lo de Deivid no ha salido en ningun lado, son los propios foreros los que comentan que no lo quieren no es que exista ni siquiera el rumor. Mandi esta descartado, Nauzet imposible porque va a venir Varas y Barbosa si se esta buscando solo un portero no tiene sitio
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo también pienso que no se puede meter en el mismo saco a Barbosa y a Deivid.
Barbosa siempre fue de frente, nunca escondió su deseo de jugar en primera y renovó año a año con una cláusula baja, el club lo aceptó y cuando se tuvo que ir se fue, no hubo traición ni deslealtad.
El caso de Deivid es el de un traidor mentiroso que no vale la pena ni recordar las condiciones de su salida, me daría asco verlo de amarillo.
Barbosa siempre fue de frente, nunca escondió su deseo de jugar en primera y renovó año a año con una cláusula baja, el club lo aceptó y cuando se tuvo que ir se fue, no hubo traición ni deslealtad.
El caso de Deivid es el de un traidor mentiroso que no vale la pena ni recordar las condiciones de su salida, me daría asco verlo de amarillo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Está hecho..se oficializará en breve...soto y fernandez escribió:Se fue por amor ? Oye Vice y ya que te veo tan puesto en lo del Cuore,que hay en lo de Carmen de Mairena al Granadilla de Futbol Femenino.Alma amarilla escribió:CORREGIDO....NO HE DICHO NADA...![]()
.
Barbosa fue clarísimo al respecto. De hecho poco antes de la oferta del Sevilla dijo que aún no tenía ninguna oferta y que si no le llegaba seguiría aquí. Luego ya le llegó la oferta y encima de un club de Primera bastante atractivo como el Sevilla. El club ya afición ya sabía que esa era la condición para tener a Barbosa, no es lo mismo que lo de Deivid.Faycan Amarillo escribió:Yo también pienso que no se puede meter en el mismo saco a Barbosa y a Deivid.
Osea de verdad se creen que el no es deddel jugsdor por lealad¿ jaja a mi me suena mas al reves que si no subia se quedaba y como subio las calabazas se las dio el club. Porque ese a dejado claro que solo se mueve por dinero y si las palmas le pone el dinero se viene de cabeza. Osea no me creo que el que dijero no fuera elLancelot escribió:En el primer enlace que puse (16/6/15) el diario de Córdoba dijo claramente que el entorno de Deivid había mantenido conversaciones informales con la UD para venirse si la UD ascendía. El día 20/6/15 el jugador dijo que se quedaba en Córdoba. Espero que fuera porque la UD, a pesar de sus relaciones novieras, le dijera que ni hartos de copas.osky escribió:Pero si lo de Deivid no ha salido en ningun lado, son los propios foreros los que comentan que no lo quieren no es que exista ni siquiera el rumor. Mandi esta descartado, Nauzet imposible porque va a venir Varas y Barbosa si se esta buscando solo un portero no tiene sitio
- isletero22
- Presidente del Club
Peña del Valladolid, Lombán del Elche... y acaban de ascender, casi no se nota la de billetes que hay detrás del Oviedo, por eso no quería que subiera a 2º ni de broma, va a ser un peligro en los próximos años.dosreis escribió:Lombán creo que lo tiene hecho con el Oviedo.
Al menos el Cádiz de Pina se ha quedado a 2 categorías y el Huracán, otro con billetes detrás está palmando en Huesca, me comentaron que el dueño del Huracán es el dueño de la casa de apuestas bet365, casi nada

El oviedo tiene pasta detrás, ya el equipo que hizo este año para ascender a segunda era muy bueno, y en segunda ficharán para ascender, clarisimo.
Los dueños del Oviedo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Carso
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65591.html
Los dueños del Oviedo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Carso
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65591.html