Pues ya tiene el equipo bebidas energéticas, que por cierto esta me gusta mucho, a WJ se le podría gritar desde la grada que se tomara una, encima es una bebida oriunda de su país.james escribió:Ahemon amplía su patrocinio con la marca 'V'
La empresa canaria Ahemon amplía sus lazos con la UD Las Palmas a través de la marca 'V Guaraná Energy Drink' que vestirá desde hoy una de las torres que flanquean la grada Naciente.
http://www.udlaspalmas.es/-/ahemon-ampl ... a-marca-v-
SPONSORS publicitarios
Re: SPONSORS publicitarios
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para activarlos un poco no viene mal. Ya que algunos de ellos descansan en un colchon que te deja que ni pintao.
Gracias ahemon
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
La de con Alcohol también podían según lo que leí, porque era inferior a 4 ó 5 grados de alcohol, al menos que haya cambiado la normativa nuevamente.Tolkas escribió:Lo que hacen las cervezas es anunciar su cerveza sin.FuerzaAmarilla escribió:De alta graduación no se puede, una vez hablamos del tema y lo busqué. cervezas si porque no suelen pasar de 4.5 grados. No sé si estrella Galicia sigue patrocinado a algún equipo, en aquella época si y por eso se debatió lo del alcohol. tropical en la camiseta. Supongo que piden una cantidad alta y más en primera. Si no ya Pepsi o Tropical habrían puesto su marca en la camiseta.
-
- Presidente del Club
Me acabo de fijar que el miércoles jugamos con la publicidad de Gran Canaria en la camiseta.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Probablemente debido a la entidad del rival. Equipo puntero, audiencia puntera, oportunidad de promocionar la isla. Supongo!N.B.Tiempos escribió:Me acabo de fijar que el miércoles jugamos con la publicidad de Gran Canaria en la camiseta.
-
- Presidente del Club
ForexMart

-
- Presidente del Club
Kalise

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo de la publicidad de Gran Canaria creo que va a patrocinar la camiseta en los partidos de casa y en los de fueraN.B.Tiempos escribió:Me acabo de fijar que el miércoles jugamos con la publicidad de Gran Canaria en la camiseta.