Yo básicamente no voto. Porque todos son igual de mierdas. unos enchufan a cuñados rojos, el otro a cuñados fschas y el otro a cuñados con coletas. Pero del cuñado no nos libramos.
Pero he de decir que esta nueva política en la que los partidos pactan con acuerdos concretos y no con acuerdos de sillones me gusta más que la de las mayorías absolutas.
Por desgracia esta política no llega a Canarias. Donde tanto PP y Psoe no les importa abrir bien el culo y la boca con tal de pillar sillón junto a CC.
Y mira que yo soy antipodemos, pero al menos en Canarias vetaron cualquier acuerdo con CC. Hasta que 4 sinvergüenza volvieron a pensar en el sillón y obligaron a levantar el veto.
Así que la misma mierda son. Porque no hay nada peor que levantar un veto sólo porque puedes pillar sillón.
De todas formas no me sorprende, porque sé quienes levantaron el veto. Normal que lo hagan. O trabajan en ONGs cobrando una pastizal o en política. Porque ninguna empresa los va a coger.
Quien tenga relaciones con los sindicatos o ONGs sabe lo que hay dentro. "Ayudando a los demás". Cuando quiere decir realmente, me gano mi sueldazo " fingiendo que me importan los demás."
Por cierto, manda huevos ganar votos diciendo que te vas a bajar el sueldo y luego mínimo 4 alegan que no se lo van a bajar por "circunstancias personales".
Vamos que viene a ser " por que no me sale de los COJONES".
Y ojo que yo creo que los políticos deben tener un buen sueldo que les haga más inmune a la tentación de la corrupción. Pero coño, que tu campaña se basó en parte en prometer la bajada de sueldo.
Que como digo, yo no voto, así que a mi me da igual. Pero que muchos tontos se lo creyeron.
Rivera no descarta un Gobierno tripartito presidido por el PP aunque "con Rajoy es imposible"
El líder de Ciudadanos aclara que su acuerdo con el PSOE no incluye la candidatura de Pedro Sánchez.
PIDE QUE MARIANO RAJOY NO LIDERE EL ACUERDO Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma que la intención de su partido es que el PP se sume al pacto que tiene con el PSOE, pero pide que Mariano Rajoy no sea quien lidere ese acuerdo. "Si el PP tiene otro candidato distinto a Rajoy, cambia todo", ha declarado Rivera en Espejo Público de Antena 3, porque para él, "no puede encabezar una nueva etapa de regeneración política".
soycarlo15 escribió:PIDE QUE MARIANO RAJOY NO LIDERE EL ACUERDO Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma que la intención de su partido es que el PP se sume al pacto que tiene con el PSOE, pero pide que Mariano Rajoy no sea quien lidere ese acuerdo. "Si el PP tiene otro candidato distinto a Rajoy, cambia todo", ha declarado Rivera en Espejo Público de Antena 3, porque para él, "no puede encabezar una nueva etapa de regeneración política".
Pues han querido ir a la negociación que Podemos queria hacer con PSOE y demás fuerzas de izquierdas..para llegar a un acuerdo conjunto...y ha sido Podemos quienes les han vetado diciendo algo asi como "contigo no bicho!!" ..
Así que si por un lado no se puede..habrá que buscar estabilidad por el otro.
soycarlo15 escribió:PIDE QUE MARIANO RAJOY NO LIDERE EL ACUERDO Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"
Pues han querido ir a la negociación que Podemos queria hacer con PSOE y demás fuerzas de izquierdas..para llegar a un acuerdo conjunto...y ha sido Podemos quienes les han vetado diciendo algo asi como "contigo no bicho!!" ..
Al Rajoy le dice que se aparte y al sanchez le insinua un cambio... vamos, que al final gobierna el 4º... xDD
Al Rajoy le dice que se aparte y al sanchez le insinua un cambio... vamos, que al final gobierna el 4º... xDD
Poco más o menos lo que pide Iglesias... pactar con el PSOE cediendole gentilmente la presidencia..pero pidiendo los principales ministerios, direcciones...y que el vicepresidente sea practicamente independiente de hacer lo que quiera...
Alma amarilla escribió:
Poco más o menos lo que pide Iglesias... pactar con el PSOE cediendole gentilmente la presidencia..pero pidiendo los principales ministerios, direcciones...y que el vicepresidente sea practicamente independiente de hacer lo que quiera...
Vamos un chollo!!
Y creo recordar que son los 3º ....
Son los terceros pero hablan como si fueran la principal fuerza política.
Aquí el único que ha intentado negociar algo es Rivera. Y sin pedir sillones, sólo acuerdos.
acosta escribió:Y ahora la numero 3 de cs tambien metida en corrupcion ???
Ya dimitiò esta tarde,y ya le iràn apareciendo sobretodo algunos que no son nuevos en esto de la Polìtica y que proceden de otras ganaderias y por cierto hay un par de ellos que los veo y oigo como tertulianos y que han cambiado el PSOE por Ciudadanos y en 6 meses los oyes hablando lo contrario de lo que opinaban sobre el mismo tema,algo acojonante.