Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?
Claro ejemplo de alabar un fichaje, informar y de no haberlo visto jugar nunca. Algo muy típico.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Increíble lo del maldito panfleto ese. Vaya ganas que tienen de echarnos basura encima. Dicen "ex-portero de Las Palmas" como si hubiera marcado época en nuestro club o se tratara de un buque insignia. Y solo estuvo una temporada...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni eso,me parece recordar que vino en el mercado de invierno y estuvo hasta Junio.Con Garcia Navarro creo.Ya aquì vino medio acabado,hoy en dia no para ni un taxi.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El 'Gato Sessa' uno de los 'mejores' porteros sudamericanos, y muy conflictivo...su paso por aquí en el 2004 no estuvo extento de polémicas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es que si pones Gastón Sessa agarra del cuello... la mayoría de la gente no va a dar clic y va a generar una visita y dinero. Ya si titulas exportero de... a alguno le entrará curiosidad a ver quien es.
Bueno, podían haber puesto un ex de Boca JuniorsMr Yo escribió:Es que si pones Gastón Sessa agarra del cuello... la mayoría de la gente no va a dar clic y va a generar una visita y dinero. Ya si titulas exportero de... a alguno le entrará curiosidad a ver quien es.
- Kokealca
- Presidente del Club
No es la primera vez que agarra por el cuello a un árbitro.
Por otro lado, me hace gracia lo de Marca. Menuda bazofia de periódico. Dice el titular que fue expulsado por agarrar del cuello al árbitro, y más bajo comenta que fue expulsado y su reacción fue esa...
Tremenda chapuza.
Y lo de relacionarlo con nosotros en el titular, pues... una manera de justificar que publiquen una noticia morbosa sobre la Segunda División argentina.

- Canarion2006
- Presidente del Club
y Marca haciendose eco del tema de Araujo, para seguir metiendo mierda obviamente, a marcar contra el Mandril...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cómo ha escocido el empate de la UD Las Palmas en Madrid...
Me gusta

Me gusta

¿Tu crees? Sucede siempre que hay casos de este tipo. A la mente me viene el de Antonio Amaya cuando fue detenido por ir a 237Km/h, viéndose obligado a hablar públicamente, por no citar los propios de Karim Benzema o Drenthe...Aday escribió:Cómo ha escocido el empate de la UD Las Palmas en Madrid...
Me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estamos en primera y la repercusión tanto en lo positivo como en lo negativo es enorme. Por eso es muy importante cuidar la imagen del club.
- jAti
- Acceso VIP
Siempre que pasa algo de este tipo suele salir en los medios...Aday escribió:Cómo ha escocido el empate de la UD Las Palmas en Madrid...
Me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parejo recuerdo, Drenthe, Guti en su época, Benzemá, Banega...
Es bastante trascendental porque son figuras muy reconocidas y ahora esto es delito a partir de 2007 o por ahí.
- jAti
- Acceso VIP
Sobre todo en lo "positivo".AncarUD escribió:Es que estamos en primera y la repercusión tanto en lo positivo como en lo negativo es enorme. Por eso es muy importante cuidar la imagen del club.

En este caso Araujo se mete en la mierda el solito.Canarion2006 escribió:y Marca haciendose eco del tema de Araujo, para seguir metiendo mierda obviamente, a marcar contra el Mandril...