¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

Pase lo que pase estos diez últimos minutos, esperanzador. Hemos marcado 3 goles con 10 en Balaídos, casi nada y no nos hemos rendido pese a haber empezado el partido muy mal. Afortunadamente no empezaremos siempre tan mal como hoy, de momento salimos vivos de un a visita a priori y en la realidad vista en el césped, muy complicada.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

ViToCcO escribió:Si relacionas el ORGULLO hacia tu equipo con los puntos cosechados deberías cambiar el avatar... o eso, o entender lo que significa
¿Cambiar mi avatar?

Ganar no es lo más importante. Es lo único que cuenta. Esa es mi filosofía.

El orgullo para cuando logremos grandes cosas. Y esas grandes cosas se consiguen ganando partidos. Y para empezar a ganar partidos, entre otras cosas, NO HAY QUE TOCAR LO QUE FUNCIONA.

Espero que este partido haya sido una lección para Paco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Disfruta de lo de hoy, hombre. Déjate de victorias en días donde lo más lógico iba a ser llevarnos 5. Días así viviremos pocos. Ha sido heroicoy
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Orgulloso de nuestro Equipo.
Rascao por no habernos llevado los tres puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:Atentos que empieza el show.

Lo único que nos había alejado del ridículo absoluto en las dos primeras jornadas era el sistema defensivo que habíamos planteado. Era lo único que se podía salvar de un pobre arranque, porque arriba habíamos sido nulos. Y al genio de Paco Herrera se le ocurre romper ese sistema defensivo, precisamente en Vigo ante el líder de la categoría hasta esta fecha.

Ahora sí que ya nada impedirá que hagamos el ridículo jornada tras jornada.

1 punto de 9. Cracks!!!
Qué bien, la UD hasta remontó tu comentario jaja.
Aday

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:Disfruta de lo de hoy, hombre. Déjate de victorias en días donde lo más lógico iba a ser llevarnos 5. Días así viviremos pocos. Ha sido heroicoy
Y disfruto. Ya comenté en la previa que sacar un punto de Balaídos era un resultado excelente. Hacerlo con 10 en el campo desde el minuto 9 me parece increíble.

Pero una cosa no quita la otra. Me indigna como Paco ha tirado el partido de entrada. Cuando muchos estuvimos toda la semana advirtiendo que no era el momento ni el lugar para pasar a defensa de 4. Parece mentira que él que trabaja a diario con estos chicos no vea lo que vemos muchos. Afortunadamente, reaccionó a tiempo, volvió a la defensa de 5 y pasamos de un 3-1 a un 3-3.

Por otro lado, por mucho heroísmo que haya, seguimos sin ganar un partido. Hay que dejar de conseguir victorias morales y empezar a sumar de 3 en 3. Lo llevo advirtiendo desde la jornada 1.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

100% orgulloso de mi equipo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Uno de 9 :lol: chiquito fail.
Aday

Mensaje por Aday »

:mrgreen: 2 de 9.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: Aday :plas: :plas: :plas: Te lo debes pasar en grande augurando catastrofes y disfrutando remontadas.

Un día lo pruebo.... por ahora a muerte con mi equipo.
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió::plas: :plas: :plas: Aday :plas: :plas: :plas: Te lo debes pasar en grande augurando catastrofes y disfrutando remontadas.

Pruébalo. Por eso soy de la UD Las Palmas. Única en llevarme al infierno y a la gloria en 90 minutos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Alma amarilla escribió::plas: :plas: :plas: Aday :plas: :plas: :plas: Te lo debes pasar en grande augurando catastrofes y disfrutando remontadas.

Pruébalo. Por eso soy de la UD Las Palmas. Única en llevarme al infierno y a la gloria en 90 minutos.
Que vá...a mi lo e vaticinar catastrofes no me sale... tendría que practicarlo mucho primero.. a otros les sale de manera natural... :mrgreen: :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Aday escribió:

Que vá...a mi lo e vaticinar catastrofes no me sale... tendría que practicarlo mucho primero.. a otros les sale de manera natural... :mrgreen: :mrgreen:
No se trata de vaticinar. Se trata de analizar y mojarse. Si analizas a nuestros jugadores, sabes que con defensa de 4 pasa lo que vimos. En la primera mitad no duramos sin encajar gol ni 10 minutos, en el minuto 20 ya vas 2-0, y en la segunda mitad no aguantas ni 3 minutos en encajar el tercero. Y sin contar las ocasiones falladas por el Celta. Que en los 10 primeros minutos nos pudo meter 4 y tras el tercer gol de milagro no llegó el cuarto. Y lo advertí durante toda la semana.

En este mismo post, recalco que lo único que nos ha salvado en las primeras dos jornadas ha sido el sistema defensivo. Y desde que Paco volvió a la defensa de 5, el partido cambió por completo.

Lo único que no vaticiné es que Paco reaccionaría y volvería a la defensa de 5, que es lo que nos ha salvado. No estoy en su cabeza. Afortunadamente lo hizo y ahí está el resultado. Una remontada histórica con un tío menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
No se trata de vaticinar. Se trata de analizar y mojarse. Si analizas a nuestros jugadores, sabes que con defensa de 4 pasa lo que vimos. En la primera mitad no duramos sin encajar gol ni 10 minutos, en el minuto 20 ya vas 2-0, y en la segunda mitad no aguantas ni 3 minutos en encajar el tercero. Y sin contar las ocasiones falladas por el Celta. Que en los 10 primeros minutos nos pudo meter 4 y tras el tercer gol de milagro no llegó el cuarto. Y lo advertí durante toda la semana.

En este mismo post, recalco que lo único que nos ha salvado en las primeras dos jornadas ha sido el sistema defensivo. Y desde que Paco volvió a la defensa de 5, el partido cambió por completo.

Lo único que no vaticiné es que Paco reaccionaría y volvería a la defensa de 5, que es lo que nos ha salvado. No estoy en su cabeza. Afortunadamente lo hizo y ahí está el resultado. Una remontada histórica con un tío menos.

Lo de que debimos entrar al partido con 5 defensas que nos estaba funcionando ya he dicho varias veces que yo tambien lo pienso... no era el partido para el cambio de sistema.

Pero a los vaticinios me refiero a que sin acabar el partido, ya hablas de 1 punto de 9.... de que nos van a meter un meneo..etc... y siempre hay que contar con que el equipo reaccione..el tecnico...o pase cualquier cosa...

Quizás un poco de prudencia antes de tirarse a la piscina de lo negativo y confiar un poco más en el rescoldo optimista que te quede.. sería mejor.

Pero oye..cada uno lo ve y lo disfruta como le sale.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento, 3 partidos y ningún ridículo. Hemos estado en todos los partidos durante los 90 minutos con posibilidades. Lo que hemos hecho, lo hace otro equipo y ya habría un club de fans en el foro.
Responder