La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: La Copa - 2015-16 · Ida de 16avos
La resolución sobrepasa el límite de la reprimenda y ya pasa a la humillación. Es tremenda.
Jajajaj increible lo del Madrid....
Madrid: “falta de legitimación” del Cádiz para denunciar
Sorprendente alegación en el recurso blanco que Apelación tumba como el resto de objeciones a la sanción del club de Concha Espina.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/10/ ... no_rsoc=CM
Madrid: “falta de legitimación” del Cádiz para denunciar
Sorprendente alegación en el recurso blanco que Apelación tumba como el resto de objeciones a la sanción del club de Concha Espina.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/10/ ... no_rsoc=CM
Como el TAD le deje competir es para mear y no echar gota, putos mierdas del madrid que se creen mejor que cualquier club, mira que decir que el Cadiz no puede denunciar...
-
- Presidente del Club
Ridículo tras ridículo, hay que disfrutarlo.
Floren se ha cargado el mejor equipo del siglo pasado de una manera asombrosa.
Que no pare.
Floren se ha cargado el mejor equipo del siglo pasado de una manera asombrosa.
Que no pare.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos la Copa el miercoles.
Espero que no se arriesgue con ningun titular nuevamente. Que los suplentes salgan a darlo todo por pasar de ronda. Minima ventaja para la UD.
Espero que no se arriesgue con ningun titular nuevamente. Que los suplentes salgan a darlo todo por pasar de ronda. Minima ventaja para la UD.
-
- Presidente del Club
El viernes es el sorteo de la siguiente ronda, ojalá estemos ahí. Pero ojalá que lo hagamos sin arriesgar lo más mínimo, no quiero ver que juega Viera otra vez como el otro día...
Sobre el planteamiento, creo que la misión nuestra es marcar 1 gol, porque eso nos dará una comodidad extraordinaria, la Real tendrá que jugar con el miedo a encajar el segundo, que les obliga a meter 4.
Sobre el planteamiento, creo que la misión nuestra es marcar 1 gol, porque eso nos dará una comodidad extraordinaria, la Real tendrá que jugar con el miedo a encajar el segundo, que les obliga a meter 4.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Prácticamente repetiría la misma alineación del partido de ida, integrando a Hernán en vez del lesionado Bigas.
Partido que puede venir muy bien para que los menos habituales sumen minutos.
El sorteo del viernes es puro??N.B.Tiempos escribió:El viernes es el sorteo de la siguiente ronda, ojalá estemos ahí. Pero ojalá que lo hagamos sin arriesgar lo más mínimo, no quiero ver que juega Viera otra vez como el otro día...
Hay que intentar pasar de ronda y no regalar la eliminatoria,vamos ud
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, te podria tocar cualquiera, desde el Barça hasta el Cadiz.ASADERO5 escribió:El sorteo del viernes es puro??N.B.Tiempos escribió:El viernes es el sorteo de la siguiente ronda, ojalá estemos ahí. Pero ojalá que lo hagamos sin arriesgar lo más mínimo, no quiero ver que juega Viera otra vez como el otro día...
- isletero22
- Presidente del Club
Si Setién pone a Hernán o a cualquier otro titular en copa, después de lo de Bigas, es para echarlo al día siguiente.AnSiTe escribió:Prácticamente repetiría la misma alineación del partido de ida, integrando a Hernán en vez del lesionado Bigas.
A ver si se acaba la tontería de la copa, que nos jugamos mucho en liga, especialmente en las próximas semanas, empezando por el próximo finde en Cornellá. Ni un titular en copa, ni uno.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Esperemos que ni se le ocurra poner a un titular, pero ni 10 minutos:
Raul
Nili Aythami García Garrido
Nauzet Culio Valerón Momo
Asdrúbal Willian J.
Para mi señor Momo no es titular.
Raul
Asdrúbal Willian J.

- Universitario
- Administrador concursal
No Aythami ni Garrido por lo que veo.Morete-Markov. escribió:Esperemos que ni se le ocurra poner a un titular, pero ni 10 minutos:
Raul
Asdrúbal Willian J.
- isletero22
- Presidente del Club
Aythami que juegue la copa, para jugar como jugamos, con la defensa tan adelantada, es un caramelito para los delanteros rivales. Aunque antes con Herrera, tampoco dió la talla, ha costado muchos goles, no es jugador para 1º, lo está demostrando y lo demostró en Coruña.Universitario escribió:No Aythami ni Garrido por lo que veo.Morete-Markov. escribió:Esperemos que ni se le ocurra poner a un titular, pero ni 10 minutos:
Raul
Asdrúbal Willian J.
Garrido no debe jugar en copa, en Cornellá se supone que jugará con Hernán, salvo que Setién obvie que Hernán estuvo bien el otro día y vuelva a poner a Aythami y la pareja sea Aythami - Garrido como en Gijón, donde se coronaron tirando el fuego de juego ( gracias linier).
Momo no creo que juegue la copa, aunque yo lo pondría, sigo sin entender que esté por delante de El Zhar.
La pareja va ser Aythami y Hernán.isletero22 escribió:Aythami que juegue la copa, para jugar como jugamos, con la defensa tan adelantada, es un caramelito para los delanteros rivales. Aunque antes con Herrera, tampoco dió la talla, ha costado muchos goles, no es jugador para 1º, lo está demostrando y lo demostró en Coruña.Universitario escribió:No Aythami ni Garrido por lo que veo.Morete-Markov. escribió:Esperemos que ni se le ocurra poner a un titular, pero ni 10 minutos:
Raul
Asdrúbal Willian J.
Garrido no debe jugar en copa, en Cornellá se supone que jugará con Hernán, salvo que Setién obvie que Hernán estuvo bien el otro día y vuelva a poner a Aythami y la pareja sea Aythami - Garrido como en Gijón, donde se coronaron tirando el fuego de juego ( gracias linier).
Momo no creo que juegue la copa, aunque yo lo pondría, sigo sin entender que esté por delante de El Zhar.