Yo también lo veo improbable, pero si existe un equipo en el mundo, al que le pueda suceder esa carambola, ese es la Unión Deportiva.N.B.Tiempos escribió:Estás proponiendo que Sporting, Granada, Getafe y Rayo van a sumar más de 15 puntos en lo que resta de temporada? 5 victorias de 8 partidos, habiendo enfrentamientos entre ellos incluso. Lo veo muy improbable.michaelscottud escribió:No. Hay que contar que es posible que por arriba esté casi todo sentenciado lo que haría que hagan más puntos abajo. Seguro faltan 3 más al menos.osky escribió:Faltan 2 victorias para la permanencia.
Arriba D´ellos!!!
LA UD SE VA A SALVAR.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: LA UD SE VA A SALVAR.
-
- Presidente del Club
Tendrían que sumar más del 60% de los puntos habiendo enfrentamientos directos, creo que es hasta inviable desde el punto de vista matemático.Grancanario1981 escribió:Yo también lo veo improbable, pero si existe un equipo en el mundo, al que le pueda suceder esa carambola, ese es la Unión Deportiva.N.B.Tiempos escribió:Estás proponiendo que Sporting, Granada, Getafe y Rayo van a sumar más de 15 puntos en lo que resta de temporada? 5 victorias de 8 partidos, habiendo enfrentamientos entre ellos incluso. Lo veo muy improbable.michaelscottud escribió: No. Hay que contar que es posible que por arriba esté casi todo sentenciado lo que haría que hagan más puntos abajo. Seguro faltan 3 más al menos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Barcelona y el Madrid son diferente al Atletico michaelscott, es verdad que no se jugaran nada como equipo pero Cristiano, Messi y Suarez se jugaran la bota de oro y esta gente no perdona nada.
Y la lucha por la cuarta plaza sigue abierta.
Y la lucha por la cuarta plaza sigue abierta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A seguir remando,a no cagarla y morir de exito,a pelear por todos los puntos que quedan.
-
- Directivo de la entidad
No hombre. Digo 12.N.B.Tiempos escribió:Estás proponiendo que Sporting, Granada, Getafe y Rayo van a sumar más de 15 puntos en lo que resta de temporada? 5 victorias de 8 partidos, habiendo enfrentamientos entre ellos incluso. Lo veo muy improbable.michaelscottud escribió:No. Hay que contar que es posible que por arriba esté casi todo sentenciado lo que haría que hagan más puntos abajo. Seguro faltan 3 más al menos.osky escribió:Faltan 2 victorias para la permanencia.
Arriba D´ellos!!!
Por eso digo que faltan 3.
Ahora mismo si ganamos sólo 2 como decía oSky y los de abajo ganan 4 de 8. Descendemos.
Y como digo el Barcelona jugándose la champion y con la liga ganada...
Mejor no depender de nada y no pongamos el límite tan en la frontera.
- soychacho
En lo que llevamos de segunda vuelta,aún no hemos empatado ni un solo partido.El Dépor ha ganado 2 partidos menos que nosotros y tienen 3 puntos más que nosotros pero son los reyes del empate,15 empates que son 15 puntitos a lo tonto.
Lo mejor es ir sumando todo lo que se pueda,de 3 en 3 es lo ideal pero incluso a estas alturas,un empate tampoco es tan mal resultado.La permanencia la tenemos en casa y lo que se vaya cosechando en otros campos.Hay que seguir sumando.
Tenemos 33 puntazos cuando hace casi menos de un mes teníamos 21 puntos y equipos como el Levante casi nos habían igualado a puntos.
Lo mejor es ir sumando todo lo que se pueda,de 3 en 3 es lo ideal pero incluso a estas alturas,un empate tampoco es tan mal resultado.La permanencia la tenemos en casa y lo que se vaya cosechando en otros campos.Hay que seguir sumando.
Tenemos 33 puntazos cuando hace casi menos de un mes teníamos 21 puntos y equipos como el Levante casi nos habían igualado a puntos.
lo que pasa que aunque ganen los de abajo , otros equipos que están el la zona templada pueden verse involucrados si siguen con la mala racha , caso Deportivo o Valencia ,no van a ganar los de abajo y los de la zona media a la vez , de ahí que yo piense que con 2 triunfos y 1 empate , será suficiente para salvarse (aunque mientras más arriba , mejor , de cara a los derechos televisivos) .
Se puede conseguir, estamos en el mejor momento de la temporada en la mejor posición. Este año nos vamos a mantener. Yo ya tengo la y hucha del abono a medias para poder renovarlo en primera.

- soychacho
Cada vez más cerca...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
#YaQuedaMenos #NoAflojamos
- adrigm
- Contactar:
Clasificación de los últimos 10 partidos:

- Aday
- Juez de la administración concursal
Ya ha ocurrido en los dos descensos anteriores, teniendo un montón de jornadas para sumar apenas 3 puntos y no conseguirlos, o darse carambolas increíbles en nuestra contra. Aprendamos de nuestra historia. Confianza cero. No cuesta nada pensar y mentalizarnos de que hay que ganar un par de partidos más y olvidarnos de lo que hagan los demás. Lo único que aporta pensar que ya lo tenemos hecho es debilidad y relajación.Grancanario1981 escribió:Yo también lo veo improbable, pero si existe un equipo en el mundo, al que le pueda suceder esa carambola, ese es la Unión Deportiva.N.B.Tiempos escribió:Estás proponiendo que Sporting, Granada, Getafe y Rayo van a sumar más de 15 puntos en lo que resta de temporada? 5 victorias de 8 partidos, habiendo enfrentamientos entre ellos incluso. Lo veo muy improbable.michaelscottud escribió: No. Hay que contar que es posible que por arriba esté casi todo sentenciado lo que haría que hagan más puntos abajo. Seguro faltan 3 más al menos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Impresionante, las cuatro derrotas son las de los tres primeros clasificados más el Sevilla en el Pizjuán. El resto, todo victorias.adrigm escribió:Clasificación de los últimos 10 partidos:
- batllory
- Juez de la administración concursal
A no perder en Coruña y certificar la permanencia contra el Sporting, con 40 puntos creo que estaremos salvados, aunque me extrañaría que no firmásemos alguna victoria más o el típico empate fuera porque jugaremos partidos en los que el rival ya esté salvado (Málaga, tal vez Betis) y las sensaciones del equipo son muy buenas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Nos vamos a salvar pasando por encima de los pesimistas OTRA VEZ.
michaelscottud escribió:Ojalá amigo. Por desgracia para mí no sólo no nos salvaremos sino que seremos colista.
Aday escribió:Ni los más optimistas del foro han tenido fuerzas para apoyar este post. A día de hoy decir que la UD Las Palmas se va a salvar es un insulto a la inteligencia y a la razón.

#ObjetivoRiazor
#NoHemosConseguidoNada
#SeguimosRemando