[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%

Votos totales: 43

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por coloramarillo »

He visto más organización, más orden, más seriedad y más centro del campo que hasta ahora.
Se ha demostrado que no hace falta tener 5 defensas y dos mediocentros defensivos para dejar la puerta a cero.
Me gusta más la propuesta con Tana y Vicente repartiendo juego que la de Culio y Wakaso, o Culio y Hernán, para defender y volver a defender más.
Eso a pesar de que a Vicente lo veo todavía bastante lento, y muy poco vertical, siempre retrasando el balón. A ver si va asentándose y mejorando.
William José está más pasado de peso que Nauzet y Araujo juntos. Es necesario un plan de puesta a punto urgente para algunos jugadores.
Quizás se desperdicia bastante a Viera escorándolo tanto a banda, puede que la posición más centrada como la de Vicente, saque más partido a sus cualidades.
Y sigo esperando por la oportunidad a Asdrubal. Creo que tiene sitio en el equipo, de sobra.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Todo el tiempo que se tiene la pelota, no la tiene el rival. A veces será sin profundidad y otras con ella, pero el hecho de tenerla ya suele ser una ventaja. Prefiero ver un monólogo insulso de mi equipo, a verlo del rival. Hoy Varas no tuvo que hacer una parada.

Lo que hay que mejorar está claro, 6 goles en 9 jornadas ( 3 al Celta, 2 al Sevilla y 1 al Barcelona, 6 partidos sin marcar), aunque Setién aún no ha tenido tiempo de ello, esta campaña lo de Araújo en plan isla fabricandose goles no ha salido, esperemos que Setién muestre más soluciones de las mostradas por Herrera para ver puerta con más facilidad, si no, nos vamos a 2º más pronto que tarde, con esta media de goles y sin ganar partidos. Urgente arreglar este tema.

He echado en falta más incorporaciones de los laterales para poder sorprender, mas teniendo en cuenta, que tiró en banda a Viera, en lugar de a Tana, al final mucho juego por el centro y poquisimo desborde por fuera, como con Herrera, exceptuando las subidas de Simón con éste y los intentos de El Zhar hoy con Setién. Punto a solucionar, a ver si pone a Wakaso en la izquierda y devuelve a Viera a la MP.
Esto demuestra que no había necesidad de sufrir tanto. Si tienes calidad técnica como la hay en Las Palmas no tienes necesidad de jugar directo y correr detrás de la pelota todo el partido porque pierdes una cantidad de balones que en Primera los rivales no desaprovechan ni había necesidad de poner una guagua de dos pisos atrás. Con el equipo bien posicionado no debería haber más problema.

El problema es de tres cuartos hacía delante que no hay quien le ponga un buen balón al chino aunque Tana lo intentó y va por buen camino y que el entrenador puso de nuevo a Araujo a pesar de no estar todavía en peso. De momento se toca y tocando se defiende mejor que con juego directo y rebumbio. Algo es algo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Setién es de toque, pero el Villarreal favoreció eso de tocar atrás, ya que presionaron arriba para que se diesen pelotazos y poder robarla ellos. Es lo mismo que hicimos contra el Rayo para que no pudieran sacarla desde atrás.
Otra cosa, el Villarreal hoy jugó bastante mal, ¿no? Un poco más y merecemos ganar.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Hoy Vicente fue decisivo. Sin él, nuestro juego hubiera sido muy distinto. Parece que no hizo nada, pero alguien tuvo que pasar atrás para no ir adelante y perder el balón.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Espero ver algo más contra la Real Sociedad (en el Bernabeu está más complicado) porque lo de hoy me parece insuficiente. Claro está que el tiempo era poco y el terreno no ayudó pero yo al menos no vi ninguna mejoría con respecto a partidos anteriores (el partido del Getafe no lo cuento), más allá de no haber tenido errores defensivos. Tuvimos el balón 75 minutos y casi no pisamos el área contraria.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pitasabila escribió:
crackmor escribió:Por qué los pitos a Nauzet?
Entiendo que por su infumable partido en Getafe y por ser parte del núcleo duro del vestuario, que dio un informe negativo de Herrera.
A mí en Getafe me pareció de lo poco potable del equipo junto a Roque... pero vamos si es por eso se tendría que haber pitado a todos los que jugaron ese partido.

En cuanto a lo de nucleo duro del vestuario, pues no sé... ¿de dónde salieron esas informaciones?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Partido para quedarse dormido.

Muy sorprendido con el nivel del Villareal, casi rozando el ridículo, no recuerdo ni un tiro a puerta.

Los nuestros, bien atrás, pero del centro del campo hacia arriba no tenemos nada y es preocupante.

Viera no puede pegarse 3/4 partes del partido defendiendo, para eso no sirve.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

crackmor escribió:
pitasabila escribió:
crackmor escribió:Por qué los pitos a Nauzet?
Entiendo que por su infumable partido en Getafe y por ser parte del núcleo duro del vestuario, que dio un informe negativo de Herrera.
A mí en Getafe me pareció de lo poco potable del equipo junto a Roque... pero vamos si es por eso se tendría que haber pitado a todos los que jugaron ese partido.

En cuanto a lo de nucleo duro del vestuario, pues no sé... ¿de dónde salieron esas informaciones?
Es que salvar a alguien en Getafe es complicado, además, que a Nauzet siempre se le ha pitado. Hasta el año pasado cuando estaba jugando bien se le pitaba, poco, pero yo oía pitos. Ya creo que es más por el pasado que por otra cosa.
Lo del núcleo duro lo leí en este foro y en Twitter. No recuerdo a quién concretamente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

PEPEUD escribió:Hoy Vicente fue decisivo. Sin él, nuestro juego hubiera sido muy distinto. Parece que no hizo nada, pero alguien tuvo que pasar atrás para no ir adelante y perder el balón.
Claro. Es que en este partido esta Javi o Hernan, y son partidazos. Esta Vicente y es lento y poco vertical...y no me gusta su pelo.

No entiendo a los que no ven mejoria. Hasta hoy pensabamos que teniamos un equipo tecnicamente con sus limitaciones, y personalmente me parecio el nuestro mejor equipo con y sin balon que este admirado Villareal.

Ojala esto sea el comienzo para creer y crecer.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de Vicente y su pasar atrás el 95% de veces ningún entrenador se lo ha corregido, por lo que cuando un entrenador lo pone es para que suceda precisamente eso.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cosas positivas: no se encajó gol, se mantuvo la posesión de balón, en muchas ocasiones se sacaba la pena de atrás tocando y sin pelotazos, tana no está deshauciado.
Cosas negativas: generamos poco peligro y el poco no lo aprovechamos, posesion infructuosa.
Me lo pareció a mi o es el peor villareal de los últimos años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tostonazo monumental,vi el partido en la peninsula y tal avanzaba mas gente se iba del local,me supongo que a dormir,buff vaya muerto.
Por ser algo positivo me quedo con la.disposición táctica de setien que es algo mas ofensiva.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Si fuera un chino estaría muy " cableado" por semejante mojón de espectáculo, quitando pasiones ha sido de los peores partidos que he visto en mi vida.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:A mi me faltó sobre todo una banda izquierda.

Es que no tenemos un tío de banda que se pegue a la cal y que su función sea abrir el campo y desbordar rápido por la banda, Jonathan es un jugador de interior, ahí es donde mejor rinde (donde jugó Tana hoy, quien también lo hizo muy bien).
Absolutamente de acuerdo. Por el centro es por donde más ganamos con Jonathan.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Guarapo 7 escribió:
GTRMinerva escribió:A mi me faltó sobre todo una banda izquierda.

Es que no tenemos un tío de banda que se pegue a la cal y que su función sea abrir el campo y desbordar rápido por la banda, Jonathan es un jugador de interior, ahí es donde mejor rinde (donde jugó Tana hoy, quien también lo hizo muy bien).
Absolutamente de acuerdo. Por el centro es por donde más ganamos con Jonathan.
Tana y Viera me parece que van a ser titulares, uno de los dos va a tener que irse a banda y ninguno es jugador de banda. Al que le toque, tiene que adaptarse.

Prefiero mil veces en banda a Viera o Tana que a Culio. Aunque preferiría a José Artiles... pero ese es otro tema.
Responder