[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Garrido es nefasto y encima Viera en su banda somos un coladero,Garrido debe salir del equipo ya.Me gusta que juguemos la pelota espero que pronto de resultados,Vicente muy buen partido .
-
- Amarillo de corazón
Disfrutad lo abonado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno si le remontamos un 3-1 al Celta porque no al Madrid?? jajaja bueno ahora en serio, el partido de Las Palmas está siendo lamentable, errores que ni en infantiles... pero bueno como suelen decir, "no es de nuestra liga" a pensar en la Real Sociedad y se nos pone la cosa cuesta arriba para salir del descenso.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Oct 31, 2015 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Seguramente sin Hernan y Bigas iríamos 0-0.
De momento sorprendido por no estar siendo goleados, se ve que el Madrid está al ralentí. Temo el último tercio del partido con la UD cansada.
Al menos se ha marcado...
De momento sorprendido por no estar siendo goleados, se ve que el Madrid está al ralentí. Temo el último tercio del partido con la UD cansada.
Al menos se ha marcado...
- super_chico
- Administrador concursal
Te diré. Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí no podemos dar esta pobre imagen ni contra el Madrid ni contra todos los que has nombrado.Aday escribió:Ya lo sabemos. También hemos jugado contra Levante, Eibar, Rayo, Getafe... Y en todos esos partidos hemos visto la misma vergüenza de hoy.El_Niño_13 escribió:Relax señores que no estamos jugando contra el mirandes.
¿Hay que volver a competir contra el Mirandés para ver a la UD Las Palmas a la altura de su rival?
Lo peor es que a esta UD Las Palmas, el Mirandés de Segunda División, también le pasa por encima.
- Rey_Brindisi
He visto varios partidos del Madriz está temporada, y no creo que se hayan visto con una defensa de murga como la nuestra, no necesitan ni imprimir velocidad al juego, solo algun quiebro y el defensa amarillo está roto, el gol del calvorota de Jese lo mete Aythami, vaya forma de mierda de defender, además ni ayudas recibió.
- isletero22
- Presidente del Club
Aythami, Bigas, Hernán, Roque, Garrido... muchos flojitos ante un rival potente. Buen resultado para lo visto hasta ahora.
Última edición por isletero22 el Sab Oct 31, 2015 3:50 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
isletero22 escribió:Las alegrías en casa del pobre... pero bueno, 3-1 al descanso no me parece mal resultado, teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos. A ver si en la 2º parte bajan el pistón y podemos sacar un 4-1, 5-2 o algo así y evitamos la humillación.
Yo estoy humillado desde que el arbitro pitó el comienzo del partido. El ridículo, la humillación y la vergüenza no tienen parangón. Y eso que empecé a ir al fútbol en 1975 del siglo pasado...
HUMILLACIÓN
Que ha hecho willian josé para ser titular¿? ni ataca a los balones cuando atacamos y nada, no hace nada y todos le parece bien que sientan a Araujo venga hombre prefiero a Arajo borracho que a willian josé que asco y viera en banda no rinde, donde rinde es en la media punta!!!!
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
3-1 al descanso ni tan mal la verdad
p.d estamos jugando contra el Madrid si, pero con un puñao de suplentes ellos.
p.d estamos jugando contra el Madrid si, pero con un puñao de suplentes ellos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que salga bien lo del palco.Lo mismo en el mercado de invierno nos ceden un jardinero para luchar contra el Hongo,
Para mí el único salvable hoy es Vicente
- isletero22
- Presidente del Club
En cuanto a sensación de equipo flojito para esta división, si, es humillante. De hecho es el peor comienzo de la UD en sus 32 campañas en 1º, pero no es lo mismo que te metan 4-1 a que te metan un 7-0.Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió:Las alegrías en casa del pobre... pero bueno, 3-1 al descanso no me parece mal resultado, teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos. A ver si en la 2º parte bajan el pistón y podemos sacar un 4-1, 5-2 o algo así y evitamos la humillación.
Yo estoy humillado desde que el arbitro pitó el comienzo del partido. El ridículo, la humillación y la vergüenza no tienen parangón. Y eso que empecé a ir al fútbol en 1975 del siglo pasado...
HUMILLACIÓN
- coloramarillo
Garrido, William José que fichajes del orondo personaje sentado en el palco al lado de Florentino!! Pero señores, no podemos protestar, solo pagamos un abono y solo tenemos derecho a entrar en el campo y mirar el partido. Las perras las tiene él, y tiene por tanto derecho a hacer esas vergüenzas de fichajes que nos ha traído esta temporada. Y encima, habrá exigido que se los coloquen a jugar.
Me gustó más el equipo la jornada pasada con Tana. Y si Araujo esta gordo y lento para sentarlo en el banquillo, William José lo supera aún más. Lento, apático, sin cintura, sin anticipación
Y Jonathan y Roque no están jugando a su altura, quizás una reorganización del centro del campo como la jornada pasada, les daría más posibilidades de desplegarse con más criterio.
Me gustó más el equipo la jornada pasada con Tana. Y si Araujo esta gordo y lento para sentarlo en el banquillo, William José lo supera aún más. Lento, apático, sin cintura, sin anticipación
Y Jonathan y Roque no están jugando a su altura, quizás una reorganización del centro del campo como la jornada pasada, les daría más posibilidades de desplegarse con más criterio.
Última edición por coloramarillo el Sab Oct 31, 2015 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
¿Hacía falta especificar el siglo?Morete-Markov. escribió:isletero22 escribió: 1975 del siglo pasado...
[/size]

Inmortal Morete-Markov