DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

Grancanario1981 escribió:No somos capaces de cortar un contragolpe, Varas pone la mano llena de mantequilla (me recuerda a Barbosa en el gol del Córdoba..), y Bigas cuando va a despejar, se resbala.

Todo eso acompañado de un pase en largo, de profundidad, de libro.. con escuadra y cartabon, como no, del maestro Trashorras.

Pero aquí lo único que hacemos es llegar incluso a afirmar una burrada, como que Simón es el culpable del gol.. lamentable.

Ya hasta ha llegado algún buitre a comer su carroña, fresquita.. Si la hubiera cagado Culio, la crítica sería lamentable.
Toda la afición se ha quitado la venda de los ojos. Lo que es lamentable es llamar buitre a foreros. Eso si que es lamentable.
Pero vamos quien tenga un mínimo de conocimiento de fútbol sabe de quien fuel verdadero fallo en el gol.
Que Varas se la coma o Bigas se caiga en la línea son cosas que no debería haber pasado si tu lateral derecho sabe defender su jodida banda.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

A mi q lo haya jugado todo no ws excusa. Si no está para jugar pues no está....nili lo he hecho mejor en todos los partidos q ha jugado en ese puesto. Tuvo un fallo un día q fuw gol y se rehizo al minuto siguiente. Pero es q no hablo d ahora....llevo diciendo q Simon no es el del año pasado dsd q renovó. Así q la excusa de que ha jugado todo no me sirve. Javi jugó todo el año pasado y fue a más. ... tiene una misión q es parar su banda y no para a nadie. Nunca está bien colocado. Y la misión secundaria d subir la banda la hace menos este año...la hace mal....la hace a destiempo....y sin nada d fútbol en sus botas...y luego no baja. Dani esta haciéndolo perfecto. Soy el primero q quiero q mejore pero no m vengan con que lo ha jugado todo (q tpoco es cierto descanso hace unas semanas) cuando todos los jugadores sobre todo con poca experiencia piden jugar para asentarse y el cada día se le ve más despistado que no cansado
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cadena de acontecimientos:

.- Quizás, mal planteamiento del partido.
.- No se finaliza la jugada con disparo cuando había clara opción de disparo.
.- El Rayo sale a la Contra (exceptuando a Varas, el once amarillo se encuentra en campo rival).
.- Pase largo en profundidad, medido a la perfección.
.- Aythami no está lo rápido que debiera.
.- Varas no ataja.
.- Bigas no despeja.
.- Primer Gol del Rayo.

Ahora, si solo vemos a partir de dónde nos interesa..

p.d: michaelscottud, disculpame por lo de Buitre, si te has sentido aludido, y gracias por iluminarme con tu sabiduría futbolística, ha quedado patente que: "no tengo un mínimo de conocimiento de fútbol", ya que no pienso igual que tú.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grancanario1981 escribió:Cadena de acontecimientos:

.- Quizás, mal planteamiento del partido.
.- No se finaliza la jugada con disparo cuando había clara opción de disparo.
.- El Rayo sale a la Contra (exceptuando a Varas, el once amarillo se encuentra en campo rival).
.- Pase largo en profundidad, medido a la perfección.
.- Aythami no está lo rápido que debiera.
.- Varas no ataja.
.- Bigas no despeja.
.- Primer Gol del Rayo.

Ahora, si solo vemos a partir de dónde nos interesa..

p.d: michaelscottud, disculpame por lo de Buitre, si te has sentido aludido, y gracias por iluminarme con tu sabiduría futbolística, ha quedado patente que: "no tengo un mínimo de conocimiento de fútbol", ya que no pienso igual que tú.
Puedes pensar diferente. No pasa nada. Mientras no se use expresiones como esa. Si a ti te gusta Simón perfecto. Esto es un foro de Las Palmas y para debatir estamos. Saludos. Sigamos cada uno dando su opinión sobre Simón y listo. El ejemplo es Lancelot, el opina muy diferente a mi y no nos ponemos de acuerdo. Pero me gusta debatir con él. Seguro que contigo también. ;)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estaba claro que desde que el pibe fallase y bajase el rendimiento (eso es indiscutible) volvería lo del nadalateral. Por cieto nili estaba lesionado (no jugó hoy con el filial), Angel en recuperación y de David García de lateral (de central lo prefiero a Aythami) no lo cuento. Yo le daría la alternativa a NIli cuando se recuperase y dejaría de cebarme con David Simón que mucho nos ha dado y es de los que lo da todo, otros cogen un micrófono y se dedican a soltar perlitas como si aquí él fuese el santo..

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Feb 07, 2016 6:55 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOMASPISTAS escribió:Estaba claro que desde que el pibe fallase y bajase el rendimiento (eso es indiscutible) volvería lo del nadalateral. Por cieto nili estaba lesionado (no jugó hoy con el filial), Angel en recuperación y de David García de lateral (de central lo prefiero a Aythami) no lo cuento. Yo le daría la alternativa a NIli cuando se recuperase y dejaría de cebarme con David Simón que mucho nos ha dado y es de los que lo da todo, otros cogen un micrófono y se dedican a soltar perlitas como si aquí el fuese el santo..

Saludos.
???
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:
NOMASPISTAS escribió:Estaba claro que desde que el pibe fallase y bajase el rendimiento (eso es indiscutible) volvería lo del nadalateral. Por cieto nili estaba lesionado (no jugó hoy con el filial), Angel en recuperación y de David García de lateral (de central lo prefiero a Aythami) no lo cuento. Yo le daría la alternativa a NIli cuando se recuperase y dejaría de cebarme con David Simón que mucho nos ha dado y es de los que lo da todo, otros cogen un micrófono y se dedican a soltar perlitas como si aquí el fuese el santo..

Saludos.
???

¿no viste el partido? Lo digo por por Aythami hombre.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

La mejor virtud de Simón no es defender, eso lo vemos todos, y en primera sus deficiencias a la hora de defender se le nota más que en segunda y más si no está físicamente al 100%, pero es que todo el equipo defiende muy mal (salvo solo a Dani Castellano, que se está mostrando muy seguro), pero es que además el centro del campo no presiona bien (Momo, Valerón, etc), y que la defensa no tiene nivel ni para un equipo que quiera ascender (David García o Aythami por ejemplo)

Con todo yo creo que es de los mejores laterales derechos que hemos tenido en años, si no recuerden lo que nos ha costado encontrar un lateral derecho, que ha pasado de todo por ahí: Pignol, Juanpa, etc.

Y no nos engañemos, Angel no va a mejorar tampoco el juego de Simón, que la edad ya pesa y en primera hay que estar muy bien físicamente. Si acaso Nili, pero me da que tendrá las mismas dificultades defensivas que Simón.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOMASPISTAS escribió:
michaelscottud escribió:

Saludos.
???

¿no viste el partido? Lo digo por por Aythami hombre.
Ah vale. Perdona me costó pillarlo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscottud escribió:Pues el año que viene tenemos que comernos su contrato en segunda por los de Simoooon Seleccioooooooon!!!!
Di la verdad, el contrato lo sacó el pibe por una mala gestión del club ... no lo renovaste en su día, el pibe hizo ruido y empezó como un tiro la liga, a ver si MAR renueva a Simón porque HACE CASO a una parte de la afición ...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Aquí el problema no es individual, es colectivo, de acuerdo que a David le cogen la espalda, pero Aythami no hace la cobertura, el otro no le aprieta a Trashorras para que no pueda dar el pase cómodo, el otro no finaliza la jugada de ataque y hay un contragolpe, etc.
Esto tiene que ser un bloque, defender todos juntos.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Se están fijando solo en el primer gol de vallecas y esto viene de atrás. ... Él exigió un contrato de crack...de peso pesado en el equipo.... yo dije q de eso nada q cuando demostrara que era un crack se le pagara lo suyo q tpoco es un jovencito como para amarrarlo...y lo cierto es q no ha demostrado lo q reclamó y respecto al año pasado ha bajado intensidad. Aún recuerdo las bonitas peleas con mojica q lo dejó seco o cómo subía y bajaba la banda como un poseso con paco gritándole desd la banda y se dejaba la piel y sus participaciones en ataque. ...nada d eso está haciendo este año
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió:Se están fijando solo en el primer gol de vallecas y esto viene de atrás. ... Él exigió un contrato de crack...de peso pesado en el equipo.... yo dije q de eso nada q cuando demostrara que era un crack se le pagara lo suyo q tpoco es un jovencito como para amarrarlo...y lo cierto es q no ha demostrado lo q reclamó y respecto al año pasado ha bajado intensidad. Aún recuerdo las bonitas peleas con mojica q lo dejó seco o cómo subía y bajaba la banda como un poseso con paco gritándole desd la banda y se dejaba la piel y sus participaciones en ataque. ...nada d eso está haciendo este año
Estoy de acuerdo, no es cosa del partido de Vallecas en el que por cierto el primer gol es una cagada colectiva no sólo de Simón (aunque también tiene su parte de culpa)

Sobre lo del contrato, no sé, el año pasado fue de lo mejor del equipo y de la Liga adelante incluso, y esta temporada empezó rindiendo muchísimo, la renovación se la ganó, el problema es que después de eso y desde que llegó Setién (incluso un poco antes) ha dado un bajón de forma impresionante, es algo que preocupa bastante porque conocemos bien el nivel que puede tener Simón como bien comentas, tiene que volver a ser el que se ganó esa renovación, y no vivir de ella

PD: Hablando de la renovación, es curioso como a un jugador que ha sido revelación en su primera temporada en el primer equipo se le amenazó incluso con no darle ficha si no renovaba (algo totalmente absurdo) mientras otras vacas sagradas de la plantilla están más que renovadas de antemano cuando su rendimiento en el campo dista muchísimo de llegar al de un jugador de primera división, para que luego digan algunos que no existe el compadreo en este club
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si descendemos tiene algo de cartel como para venderlo y si permanecemos en primera habría que sacar tajada también.
Lamentablemente para el juego de la UD no es válido porque deja demasiados espacios que los que lo acompañan no pueden suplir.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Angel Lopez pero ya. No solo porque mejoraria a David Simon, sino porque nos hace falta la experiencia y el juego marrullero del de Santa Lucia.
Responder