[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
Fuera de juego claro de Suárez en el 1-2.
Aythami.. David Garcia.. Garrido.
La directiva debe de creer realmente que andamos jugando en 2B.
La directiva debe de creer realmente que andamos jugando en 2B.
- super_chico
- Administrador concursal
Pues sí, bastante claro.Lancelot escribió:Fuera de juego claro de Suárez en el 1-2.
-
- Presidente del Club
Paradón de Varas, una pena el rechaze
Esta gente en un mal día te meten 4 fácilmente, hoy no están jugando bien pero con la calidad individual de los de arriba les basta
A ver si enganchamos alguna jugada y conseguimos el empate
Esta gente en un mal día te meten 4 fácilmente, hoy no están jugando bien pero con la calidad individual de los de arriba les basta
- super_chico
- Administrador concursal
Les vale con eso. Son mortales arriba, no perdonan ni media.canarion_92 escribió:Paradón de Varas, una pena el rechaze
Ayayay si le entra esa a Roque...
Y hay penalti de Alves tapando el tiro de García.
Y hay penalti de Alves tapando el tiro de García.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fallan los de siempre.Ramirez y sus leales culpables.Que rabia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es fuera de juego, pero no es claro. En directo a mí no me lo pareció.super_chico escribió:Pues sí, bastante claro.Lancelot escribió:Fuera de juego claro de Suárez en el 1-2.
-
- Presidente del Club
Fuera de juego de Suárez y encima hay mano de Alves en el área, aunque reconozco que ambas jugadas no son fáciles de ver en directo
De todas formas me daría exactamente igual perder este partido si sé que el resto de partidos que quedan los vamos a jugar con la misma intensidad y ganas que hoy
Me da mucha rabia, igual que cuando jugamos contra el Sevilla, que estos huevos no los saquemos también contra los equipos de abajo, estaríamos a mitad de tabla
De todas formas me daría exactamente igual perder este partido si sé que el resto de partidos que quedan los vamos a jugar con la misma intensidad y ganas que hoy
Me da mucha rabia, igual que cuando jugamos contra el Sevilla, que estos huevos no los saquemos también contra los equipos de abajo, estaríamos a mitad de tabla
Una vez mas el arbitro perjudicandonos,penalti a favor no pitado y gol en fuera de juego clarisimo,asi no se puede.
Me esta gustando el equipo,jugando asi siempre nos salvamos.
Me esta gustando el equipo,jugando asi siempre nos salvamos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no veo penalti por ningún lado.
-
- Acceso VIP
Ahora viene una pregunta. El rayo vallecano es un equipo que dicen que juega como el barcelona nos mete un baile y es una mierda de equipo con todo el respeto. Y ahora le hacemos un partidazo al barcelona que es el mejor equipo del mundo. Que alguien me lo explique.
Hay mano clarisima de alves al disparo de Garcia.pitasabila escribió:Yo no veo penalti por ningún lado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tan clara como involuntaria. ¿Qué va a hacer, amputarse la mano?papayo escribió:Hay mano clarisima de alves al disparo de Garcia.pitasabila escribió:Yo no veo penalti por ningún lado.
No tiene los brazos pegados ,esta movienedolos y corta un disparo a gol,por mi que se la ampute.pitasabila escribió:Tan clara como involuntaria. ¿Qué va a hacer, amputarse la mano?papayo escribió:Hay mano clarisima de alves al disparo de Garcia.pitasabila escribió:Yo no veo penalti por ningún lado.