FORZA NAU
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Re: FORZA NAU
Si este tío viste una sola vez más la camiseta de la UD Las Palmas será una muestra más de lo que le importa al presidente este club. Ni aunque marque 40 goles. Tuvo su oportunidad y la desaprovechó, que tenga suerte pero lejos de la UD.
Supongo que le habrán metido la máxima multa posible (hablando de los estatutos de AFE). Si la UD de Ramirez fuera un club serio este tío (Nauzet Alemán) no volvía a vestir la camiseta de la UD y a final de temporada se le daba puerta a este "grandísimo profesional", tengo serias dudas al respecto...
De lo que no cabe duda es de que es un mal ejemplo como profesional y de que meterlo otra vez en grupo no va a aportar nada bueno.
No creo en las casualidades, Nauzet fue apartado y hoy somos un grupo más fuerte. Los resultados y las actuaciones del equipo demuestran este hecho.
En cuanto a Araujo, yo soy partidario de que salga a final de temporada, intentar reconducirlo en lo que queda de esta y al final puerta.
Ojalá dejen trabajar a Setién, le hagan caso (sobre todo en cuestión de disciplina) y lo respalden.
De lo que no cabe duda es de que es un mal ejemplo como profesional y de que meterlo otra vez en grupo no va a aportar nada bueno.
No creo en las casualidades, Nauzet fue apartado y hoy somos un grupo más fuerte. Los resultados y las actuaciones del equipo demuestran este hecho.
En cuanto a Araujo, yo soy partidario de que salga a final de temporada, intentar reconducirlo en lo que queda de esta y al final puerta.
Ojalá dejen trabajar a Setién, le hagan caso (sobre todo en cuestión de disciplina) y lo respalden.
-
- Presidente del Club
Volver a sentirme futbolista dice el tío. Cuando te sientas futbolista profesional nos das un toque.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Confío en Setién, creo que no volverá a jugar.
En lo que ya no confío tanto es en que deje de pertenecer a la UD en junio. Sería terrible.
En lo que ya no confío tanto es en que deje de pertenecer a la UD en junio. Sería terrible.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Vamos a ver señores, sin querer defenderlo, le podría haber pasado a cualquier otro que esté por la calle. Conozco a colegas que se ponen a provocarle a él y a otros en plan "Con la pasta que tiene mira si no es chaqueta más fea" a viva voz. Es verdad que si se queda en casa no pasa nada.
Quique Setién no se casa con nadie, le habrá dicho las cosas muy claritas. Benzema ya tendría que estar en la cárcel por los delitos que ha cometido al volante y ahí sigue...
Pero hay que pasar página, aprender de los errores, perdonar, ver si ha sido un arrepentimiento sincero o se vuelven a suceder hechos que no son dignos de un profesional, ver si va a jugar más o va a chupar grada. Quizás no siga ni en Junio.
El mismo Quique Setién en la entrevista dice que espera que la afición sepa tratar el tema Araujo, es decir, no le silben cuando entre al campo que si no va a ser peor.
Estamos cansados de todas las mierdas que han pasado, pero ahora que parece que hay un entrenador serio y que está poniendo a cada uno en su sitio vamos a dar un pequeño margen de confianza, al menos hasta la salvación matemática. Luego palos a los que se lo merezcan.
Quique Setién no se casa con nadie, le habrá dicho las cosas muy claritas. Benzema ya tendría que estar en la cárcel por los delitos que ha cometido al volante y ahí sigue...
Pero hay que pasar página, aprender de los errores, perdonar, ver si ha sido un arrepentimiento sincero o se vuelven a suceder hechos que no son dignos de un profesional, ver si va a jugar más o va a chupar grada. Quizás no siga ni en Junio.
El mismo Quique Setién en la entrevista dice que espera que la afición sepa tratar el tema Araujo, es decir, no le silben cuando entre al campo que si no va a ser peor.
Estamos cansados de todas las mierdas que han pasado, pero ahora que parece que hay un entrenador serio y que está poniendo a cada uno en su sitio vamos a dar un pequeño margen de confianza, al menos hasta la salvación matemática. Luego palos a los que se lo merezcan.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Ningún periodista tuvo el valor de preguntar acerca de la lesión simulada?
O es que los medios ya están todos censurados por MAR? Indignante este tío que se va a seguir riendo de nosotros.
la única forma de perdonarle será si marca el gol de la permanencia pero obviamente eso no va a pasar.
O es que los medios ya están todos censurados por MAR? Indignante este tío que se va a seguir riendo de nosotros.
la única forma de perdonarle será si marca el gol de la permanencia pero obviamente eso no va a pasar.
-
- Presidente del Club
A Nauzet no le gusta que la prensa hable de él, y Nauzet tiene peso dentro del club.elmillopalchiquillo escribió:Ningún periodista tuvo el valor de preguntar acerca de la lesión simulada?
No se hace más que hacer esa afirmación y yo me pregunto cómo demonios tiene tanto peso. Porqué. A cuento de qué. Aquí nadie es imprescindible. Sólo el argumento que "sea amigo del Presi" se sostiene para que tenga peso en el Club. Como Juan Rodríguez.N.B.Tiempos escribió:A Nauzet no le gusta que la prensa hable de él, y Nauzet tiene peso dentro del club.elmillopalchiquillo escribió:Ningún periodista tuvo el valor de preguntar acerca de la lesión simulada?
-
- Presidente del Club
Porque Nauzet es "muy querido" en el club. Si un periodista dice algo de él, al día siguiente medio club está en contra de ese periodista. No es poder de autoridad, es poder de influencia.Tikkaboo escribió:No se hace más que hacer esa afirmación y yo me pregunto cómo demonios tiene tanto peso. Porqué. A cuento de qué. Aquí nadie es imprescindible. Sólo el argumento que "sea amigo del Presi" se sostiene para que tenga peso en el Club. Como Juan Rodríguez.N.B.Tiempos escribió:A Nauzet no le gusta que la prensa hable de él, y Nauzet tiene peso dentro del club.elmillopalchiquillo escribió:Ningún periodista tuvo el valor de preguntar acerca de la lesión simulada?
Re: RE: Re: FORZA NAU
4002
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:51 am, editado 2 veces en total.
Que quiere volver a ser futbolista dice...
pues espero que sea en otro club la verdad.
edit: al final pasará como con Portillo en el Hércules; si no lo echa el presidente porque se lleva bien con él lo acabará echando la afición a pitadas.
pues espero que sea en otro club la verdad.
edit: al final pasará como con Portillo en el Hércules; si no lo echa el presidente porque se lleva bien con él lo acabará echando la afición a pitadas.
Después de leer las declaraciones de Nauzet :
HABEMUS NAUZET PARA RATOOOOOOOOOOOOO
FIESHHHHHTA
PD: Me río por no lagrimar.
HABEMUS NAUZET PARA RATOOOOOOOOOOOOO

PD: Me río por no lagrimar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para soltar mitines y respirar por la herida no es necesario quotear a los demás.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si este tío vuelve jugar de amarillo, es para pegarse un tiro.
Mientras le tenga que pagar a un empleado, lo lógico es que a no ser que se llegue a un acuerdo, le intente sacar todo el rendimiento posible, por tanto, que esté al 100% y si hace falta que juegue. Lo mismo para todos los demás.
No hacerlo es tirar el dinero tipo Culio.
No hacerlo es tirar el dinero tipo Culio.