Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que todo aficionado de la UD que va al estadio va a ver a la UD Las Palmas y quiere que gane, eso se da por hecho. Pero es más atractivo según contra quien juegue también. Es un partido más vistoso, no es lo mismo jugar contra un pobre equipo y meterle 5 que sea un partido disputado contra uno de los de arriba y gane 1-0. Creo que todo el mundo entiende eso, no hace falta llegar a la disputa.
Ya, pero esa gente que va según el rival no se merece el 50%. La gente de paladar fino todavía pretenden que aprobemos su conducta. La mayoría de este foro ha ido, va e irá al estadio por la UD, sea el rival el Panadería Pulido o sea la selección Holandesa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que todo aficionado de la UD que va al estadio va a ver a la UD Las Palmas y quiere que gane, eso se da por hecho. Pero es más atractivo según contra quien juegue también. Es un partido más vistoso, no es lo mismo jugar contra un pobre equipo y meterle 5 que sea un partido disputado contra uno de los de arriba y gane 1-0. Creo que todo el mundo entiende eso, no hace falta llegar a la disputa.
Aqui se esta diciendo que no, que se va segun el rival o el "tiron" del rival y que encima hay que igualar a esos comepipas con los que llevamos toda una vida con el equipo. Tiene coña la cosa.

Para los que vamos a ver a la UD puedo estar de acuerdo que es mas "atractivo" verla jugar con el Valencia que con el Navalcarnero, pero los que van a ver a la UD con el Valencia y no a la UD con el Sporting no son aficionados de la UD. Quizas del Valencia.

Y ojo, que para mi esto no es asi como se dice, aqui el tiron lo da la UD Las Palmas, pueden existir los comepipas pero son pocos, ya veran como se supera la entrada del Valencia. Los que fueron querran repetir en su gran mayoria y seguro que se apuntan un par de miles mas. No tengo nada contra los que se apuntan ahora, bienvenidos y que nos ayuden a sacar esto para adelante. Ambientazo el Sabado, imposible que el equipo no remontara el partido. Eso si, cada uno en su lugar y las cosas claras, no tiene el mismo valor el que se apunta ahora que los 4.500 de segunda b.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que todo aficionado de la UD que va al estadio va a ver a la UD Las Palmas y quiere que gane, eso se da por hecho. Pero es más atractivo según contra quien juegue también. Es un partido más vistoso, no es lo mismo jugar contra un pobre equipo y meterle 5 que sea un partido disputado contra uno de los de arriba y gane 1-0. Creo que todo el mundo entiende eso, no hace falta llegar a la disputa.
Aqui se esta diciendo que no, que se va segun el rival o el "tiron" del rival y que encima hay que igualar a esos comepipas con los que llevamos toda una vida con el equipo. Tiene coña la cosa.

Para los que vamos a ver a la UD puedo estar de acuerdo que es mas "atractivo" verla jugar con el Valencia que con el Navalcarnero, pero los que van a ver a la UD con el Valencia y no a la UD con el Sporting no son aficionados de la UD. Quizas del Valencia.

Y ojo, que para mi esto no es asi como se dice, aqui el tiron lo da la UD Las Palmas, pueden existir los comepipas pero son pocos, ya veran como se supera la entrada del Valencia. Los que fueron querran repetir en su gran mayoria y seguro que se apuntan un par de miles mas. No tengo nada contra los que se apuntan ahora, bienvenidos y que nos ayuden a sacar esto para adelante. Ambientazo el Sabado, imposible que el equipo no remontara el partido. Eso si, cada uno en su lugar y las cosas claras, no tiene el mismo valor el que se apunta ahora que los 4.500 de segunda b.
Esto es como todo, tienes razón en todo lo que dices. Pero siempre hay matices, a lo mejor tenía dos años cuando la UD estaba en segunda B, a lo mejor no tenía dinero, a lo mejor estaba fuera de la isla, a lo mejor vivía en Mogán y no tenía con quien venir, por eso no me gusta nunca decir quien es mejor aficionado que otro. Nadie sabe las circunstancias personales de cada uno para saber porqué iba o no iba antes o ahora.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que todo aficionado de la UD que va al estadio va a ver a la UD Las Palmas y quiere que gane, eso se da por hecho. Pero es más atractivo según contra quien juegue también. Es un partido más vistoso, no es lo mismo jugar contra un pobre equipo y meterle 5 que sea un partido disputado contra uno de los de arriba y gane 1-0. Creo que todo el mundo entiende eso, no hace falta llegar a la disputa.
Aqui se esta diciendo que no, que se va segun el rival o el "tiron" del rival y que encima hay que igualar a esos comepipas con los que llevamos toda una vida con el equipo. Tiene coña la cosa.

Para los que vamos a ver a la UD puedo estar de acuerdo que es mas "atractivo" verla jugar con el Valencia que con el Navalcarnero, pero los que van a ver a la UD con el Valencia y no a la UD con el Sporting no son aficionados de la UD. Quizas del Valencia.

Y ojo, que para mi esto no es asi como se dice, aqui el tiron lo da la UD Las Palmas, pueden existir los comepipas pero son pocos, ya veran como se supera la entrada del Valencia. Los que fueron querran repetir en su gran mayoria y seguro que se apuntan un par de miles mas. No tengo nada contra los que se apuntan ahora, bienvenidos y que nos ayuden a sacar esto para adelante. Ambientazo el Sabado, imposible que el equipo no remontara el partido. Eso si, cada uno en su lugar y las cosas claras, no tiene el mismo valor el que se apunta ahora que los 4.500 de segunda b.
Esto es como todo, tienes razón en todo lo que dices. Pero siempre hay matices, a lo mejor tenía dos años cuando la UD estaba en segunda B, a lo mejor no tenía dinero, a lo mejor estaba fuera de la isla, a lo mejor vivía en Mogán y no tenía con quien venir, por eso no me gusta nunca decir quien es mejor aficionado que otro. Nadie sabe las circunstancias personales de cada uno para saber porqué iba o no iba antes o ahora.
Casualmente se solucionaron todos los problemas que tenia todo el mundo para apoyar a la UD tras subir a primera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y obviamente, hay excepciones por supuesto, pero es una minima minoria.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Primero te he dado la razón y luego los matices. Está claro que mucha gente se apunta a lo bueno nada más :wink: :) De hecho yo dejé de ir, siendo abonado años anteriores, después después de subir a primera, después de lo malo del 22J y lo bueno del 21J
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente si tenías dos años no hay por qué darse por aludido, yo por ejemplo en aquella época no podía ir al estadio, era un crío y mi familia no era futbolera, obviamente no me doy por aludido si alguien dice lo que dice Osky

Pero de la misma forma que no me doy por aludido entiendo perfectamente su punto de vista, y lo comparto, una persona que se abonó para que el equipo ya no sólo tuviera más gente en el estadio sino para que no desapareciera gracias a ese dinero tiene un valor mucho mayor que el que se abonó este verano en primera o el que se abonó en segunda, pero mucho más

Y sí, no hay que generalizar porque habrán mil casos, pero haciéndolo un poco, no hay color entre el que en aquella época prefería gastarse su dinero en otra cosa (totalmente lícito) que el que lo usaba para ayudar al equipo

Y no digo que uno sea mejor que otro (lo de repartir carnets nunca me ha gustado y encima yo soy el menos indicado), simplemente que para mí tiene más valor el segundo que el primero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las entradas en segunda B costaban 10 euros en Curva-Naciente, 12 en Sur. Menores, jovenes y personas mayores, al 50%. La gente que no iba al estadio era porque no quería. Y eso es así como que hace 3 años el club nos dio 3 entradas con oferta y solo pude colocar 1. Hasta hace 3 años, la mayoría no iba al estadio ni pagando 5 euros. Ahora parece que todo el mundo es de Las Palmas, pero hace 3 o 4 años sabemos cual era la situación. A nosotros no nos la pegan con excusas.

Vienen? Bienvenidos y que se queden para siempre.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Estas medidas crean afición. Hay gente que irá de nuevo al estadio y al final terminarán enganchándose.
Yo también lo pienso, al igual que creo que supone una oportunidad importante para "consolar" a los que por diversos motivos no pudieron abonarse.

Dicho esto, no podemos olvidar el desastre de la campaña de abonados. El tiempo le está dando la razón a todos aquellos que se mostraron críticos en cuanto a la tabla de precios y el aspecto del Estadio de Gran Canaria.

Tristemente no creo que se produzca la rebaja considerable que todos esperamos para la temporada que viene, se espera un descenso de precios pero seguirán estando a la alza en comparación a otros clubes de la misma categoría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Estas medidas crean afición. Hay gente que irá de nuevo al estadio y al final terminarán enganchándose.
Yo también lo pienso, al igual que creo que supone una oportunidad importante para "consolar" a los que por diversos motivos no pudieron abonarse.

Dicho esto, no podemos olvidar el desastre de la campaña de abonados. El tiempo le está dando la razón a todos aquellos que se mostraron críticos en cuanto a la tabla de precios y el aspecto del Estadio de Gran Canaria.

Tristemente no creo que se produzca la rebaja considerable que todos esperamos para la temporada que viene, se espera un descenso de precios pero seguirán estando a la alza en comparación a otros clubes de la misma categoría.
Yo creo que si. Cuando el club vea los billetes del partido Valencia y Sporting juntos, un dinero que no esperaba, seguro va a recapacitar algo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:Las entradas en segunda B costaban 10 euros en Curva-Naciente, 12 en Sur. Menores, jovenes y personas mayores, al 50%. La gente que no iba al estadio era porque no quería. Y eso es así como que hace 3 años el club nos dio 3 entradas con oferta y solo pude colocar 1. Hasta hace 3 años, la mayoría no iba al estadio ni pagando 5 euros. Ahora parece que todo el mundo es de Las Palmas, pero hace 3 o 4 años sabemos cual era la situación. A nosotros no nos la pegan con excusas.

Vienen? Bienvenidos y que se queden para siempre.
Si ya les he dado la razón, ya se han comparado aquí muchas veces el precio de los cubatas y las entradas :lol: . Comenté casos particulares. Una vez compré dos entradas que eran a pocos euros cada una y no las quiso nadie. Se las vendí al mismo precio a dos chiquillos que iban a pagarla normal y se quedaron asombrados de lo baratas que estaban, no sabían que había esa "oferta" para los abonados ese día.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

Gracias por entenderlo.

Dicho esto, todos a sacar laentrada y .... cambien el titulo del post antes de que james se empiece a calentar ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Saavedrita »

Pues sinceramente si quería que fuera el día del abonado que por cada entrada que sacara un abonado le descontará la mitad al abono del año que viene.
Esto es el día del no abonado.
Los abonados incluso pierden con esta iniciativa. Yo renovando en sur he pagado por adelantado estando el equipo en mucha peor posición más de 27 euros x cada una de las 19 jornadas y resulta que hay gente que ya ha ido a dos pagando menos cuando el equipo es la monda. Y si las cuentas las sacas con uno que fuera nuevo imagina.

Sólo se piensa en recaudar y no en los aficionados.

Todos queremos un estadio lleno pero no así bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En un campo de la península a esta promoción se le llama el Día del Cuñado del Abonado. No me acuerdo cuál era.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por soprano2 »

Yo entiendo a los dos, realmente. A osky y a fuerzamarilla. Hay de todo. Hay quien es abonado, incluso, y deja de ir cuando el equipo pierde y cuando el equipo juega fuera de casa no lo ve porque 'está mal' y quien, por circunstancias, lleva abonado dos años y no falla nunca, como dice fuerzamarilla.

Si miramos el magnífico post de nuestros inicios yendo al estadio nos damos cuenta que muchos nos hicimos de la UD de verdad, empezamos a sentir y a sufrir por ella, mediante experiencias en el estadio. Al margen de lo que nos inculcasen, que es muy, muy importante también. Pero son los partidos como el playoff del Zaragoza, la final por la permanencia ante el Valencia o el Sporting partidos que crean afición. Muchos de los que se sumaron al carro por postureo en un principio los seguiremos viendo dentro de 5 años aparcando junto a nuestro coche para ir a ver a nuestro equipo.

Al final, nos guste o no, es más fácil que la gente venga al estadio cuando jugamos bien y ganamos(recordemos los 10 primeros partidos con Jémez y las casi 30.000 personas en 2a) que cuando no. Y eso hay que aprovecharlo porque muchos de esos se abonarán o querrán hacerlo. Ojo, hablo de causas relativas a nuestro equipo. Los que sea del Valencia y viniesen el otro día por el rival que se queden en su casa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por pitasabila »

A mí lo que me fastidia es que el año pasado estuve pidiendo a mucha gente que viniera conmigo al estadio en el partido contra el Recreativo, que también fue día del abonado, y nadie quería ir. SIn embargo, absolutamente TODOS a los que pregunté han ido este año al estadio más que yo (cosa que tampoco es muy complicada), y casi todos con el abono de otro tío, ni siquiera son capaces de comprar una entrada. ¿Por qué? Porque estamos en Primera.
Última edición por pitasabila el Mar Abr 05, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder