4 partidos ganados fuera de casa, nunca antes en las 32 temporadas de la UD en Primera se había conseguido!! Salvación virtual, ahora a ganar al Sporting!!
En la segunda parte ha habido momentos de fútbol muy buenos. Al final no se por qué pero se relajaron y no nos empataron de milagro.
Tres jornadas más y nos hacemos un Leicester
Araujo nos dió el ascenso y hoy con esos dos golitos la permanencia
Porque ha dado las gracias al equipo, al presidente, espero que no vaya...
A mí también me lo pareció.
Espero francamente que no sea así.
Saludos*
Chacho pero que negativos me cago en todo, o es que no siguen escuchando¿? dijo gracias a Ramirez por darme la oportunidad de entrenar en primera y tenemos que sentarnos para aclarar el futuro chachooo negativoooooos
adrigm escribió:
Porque ha dado las gracias al equipo, al presidente, espero que no vaya...
A mí también me lo pareció.
Espero francamente que no sea así.
Saludos*
Chacho pero que negativos me cago en todo, o es que no siguen escuchando¿? dijo gracias a Ramirez por darme la oportunidad de entrenar en primera y tenemos que sentarnos para aclarar el futuro chachooo negativoooooos
Chacho que no seas pesado es lo que me ha parecido a mi, digo lo que me da la gana, pesao.
Señores no me asusten con lo de Setien joder.
Mal partido y grandísimo resultado. Hoy el empate era lo justo pero a tomar por culo. Un año más en primera. Araujo me ha gustado, ha demostrado que es un gran Jugador. Ojalá siga a ese nivel.
Señores a disfrutar desde las alturas de este final de liga. Me da ami que hasta nos vamos a aburrir jsjaja.
Los ultimos minutos son para verlos, increible lo que ha ocurrido, increible la actitud de algun futbolista en los ultimos minutos ....
Prefiero olvidarlo la verdad, a disfrutarrrrrrrrrlo coñooooo!!!!
Es de primera, Las Palmas es de primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusion!!!
Por un momento pensé que algunos jugadores traian el empate pactado de antemano... pero oye... que cuando no la sabes meter..ni aunque la empujemos nosotros.. Y mejor asi!!
A disfrutar de la permanencia....a ratificarla contra el Sporting... y a darle una gran bienvenida al equipo en el estadio...