[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por La Fedora »

:oops: Y luego se llena la boca el sr Ramirez con el hermanamiento,que ojala suban y demas machangadas,es que mas coraje me da cada vez que lo dice.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

La Fedora escribió::oops: Y luego se llena la boca el sr Ramirez con el hermanamiento,que ojala suban y demas machangadas,es que mas coraje me da cada vez que lo dice.
Algo si ha hecho muy bien Ramirez, le dio las acciones a Concepcion, esta seguira siendo la imagen del Tenerife durante mucho tiempo mas, un equipo barriobajero, hundido en la miseria y estancado en segunda.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por carloslp »

Asco de club. Y tener que estar tratando con ellos en pretemporada...en fin.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

He leído las palabras de setien y ha dicho que es como para pensarse en llevar al filial pero que al.final no lo va a hacer y entiendo que no pueda y que tampoco puedan dejar de ir a jugar ese partido y eso es un asco.

No entiendo que mierdas hacen los chichas tomándose estos partidos de esta manera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Claro... fútbol... fútbol taekwondo, aprovechando la gran cantera canaria en dicho deporte, se están planteando el fichaje de alguno para plantear todos los partidos como el de hoy, es una manera efectiva de frenar al rival :lol:

La entrada que le hicieron a Simón, el tal Álex García, era roja y no vió ni amarilla y el Iñaki ese sin comentarios.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

.
Última edición por batllory el Mar Jul 26, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13787
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13787
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

batllory escribió:
Canariuo escribió:
batllory escribió:
Si vas a contar estos partidos como oficiales, se justo. En 2014 el global fue de 4-0.
Lo soy, de los últimos 5 partidos contra ellos, 4 derrotas y un empate. La sensación es que en los últimos años nos cuesta meterles mano, sea por la razón que sea, pero es lo que hay.
No lo eres. Si yo te digo los últimos 8 ya son 4 derrotas, 3 victorias nuestras y un empate.
Y que mas da Canariu que le den por culo el Tenerife como si nos ganan todos los partidos de la copa mahou que le den por el ano y se pudran en los infiernos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
Si es q ellos lo único que hacían era cortar el juego con faltas, luego nosotros intentábamos jugar y nos pillaron en alguna contra pero nosotros hasta un balón al palo. Fue un partido de pretemporada, malo y que no tendría mayor historia si no fuera por lo duro de algunas jugadas. En fin. Estos partidos son una pérdida de tiempo. Mejor buscar otros rivales que quieran jugar al fútbol y no a la lucha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
Que se retraten ellos. Yo prefiero que mi equipo compita el 22 de ahosto y no un 28 de julio contra un segunda
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Aday »

Canariuo escribió:
batllory escribió:
Canariuo escribió:Que dieron patadas?, si... ninguna novedad, como tampoco lo es que somos incapaces de ganar a estos tíos, y encima apenas creando peligro. Decepcionado..., mucho.
Si vas a contar estos partidos como oficiales, se justo. En 2014 el global fue de 4-0.
Lo soy, de los últimos 5 partidos contra ellos, 4 derrotas y un empate. La sensación es que en los últimos años nos cuesta meterles mano, sea por la razón que sea, pero es lo que hay.
Cuando le pegan la levantada a Roque al inicio de la segunda parte, ¿vieron quién llegó corriendo desde atrás y le suelta un piñazo al jugador del CD Tenerife? Mauricio Lemos. ¿Y vieron quién acto seguido llega también corriendo y le manda de nuevo por detrás al chicharrero? Sergio Araujo.

Los nuestros cagados, sin sangre, sin responder igual o con más fuerza.

Tengo claro que volveremos a ganar un derbi el día que juguemos con mayoría de jugadores extranjeros o peninsulares. Los nuestros se cagan. No tenemos sangre en las venas. Les han lavado el coco con la martingala del "equipo hermano", los "viva Tenerife" en los altavoces de nuestro estadio, la "fiesta del fútbol canario"... Y la madre que los parió. Y los discursitos oficiales de este club hacia todo lo blanquiazul.

Siempre tienen que venir los de fuera a enseñarnos lo que es un derbi y a cómo se defiende lo nuestro. Con mayoría de grancanarios en el césped, tengo claro que seguiremos cagándonos y celebrando empates en el último minuto como si fuera una gran gesta.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por R_sur »

Disfruten de la Canariedad y todo eso, ahí están las putas ratas.. Entre mas lejos, mejor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
Pero es que si haces eso el partido no serviría para nada, solo para generar peleas. Se supone que estos partidos son para entrenar cosas no para que te lesionen
Responder