Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Dinerito para el clúuuuuuu.

El pseudollamamiento ese que hicieron ayer es de coña, se estarán viendo que no venden una mierda y con razón.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por piopioalways »

Pase lo que pase ya tienen la excusa y es la misma que llevan promoviendo todo el verano y es que aqui no hay la masa social que tienen otros clubes, no hay mas de 20.000 personas que quieran ver a la U.D y que con eso llenabamos el estadio insular.

Ah! Y por supuesto que sea cual sea la entrada ya cubre los ingresos previstos para ese partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Yo retiré hoy las mías con colas en las tres taquillas de Grada Curva. Supongo que dependerá de la hora a la que vayas. Yo fui sobre las 10 de la mañana.
Pues probablemente, en mi caso he ido a las 10:30, a las 13:15 y hoy a las 10:45 (hoy habían 4 personas).

No es qeu vaya por gusto, me pilla de camino al trabajo :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por piopioalways »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

Es normal, con esos precios la gente recurre a los bolis, eso quita mucha clientela al club, mire por casualidad una pagina de venta y hay decenas de anuncios, la gente intentando recuperar algo de pasta para recuperar inversión de cara al año que viene :lol:

Dicho esto, en está isla hay mucho madridista, a 25000 llegamos seguro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por james »

Vendidas ya 19.580 entradas para el partido ante el @realmadrid. El club espera alcanzar la cifra de 25.000 aficionados el próximo sábado

Los abonados y poco más. Si el equipo hubiera ganado ayer estoy seguro que hoy habrían colas en las taquillas y todo pero Setién va y se vuelve loco y pone a Simón una coladera.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Vendidas ya 19.580 entradas para el partido ante el @realmadrid. El club espera alcanzar la cifra de 25.000 aficionados el próximo sábado

Los abonados y poco más. Si el equipo hubiera ganado ayer estoy seguro que hoy habrían colas en las taquillas y todo pero Setién va y se vuelve loco y pone a Simón una coladera.
Sí, la culpa es de Simón y no de los precios. Me desorino, oiga.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por coloramarillo »

ayozelahesa escribió:
james escribió:Vendidas ya 19.580 entradas para el partido ante el @realmadrid. El club espera alcanzar la cifra de 25.000 aficionados el próximo sábado

Los abonados y poco más. Si el equipo hubiera ganado ayer estoy seguro que hoy habrían colas en las taquillas y todo pero Setién va y se vuelve loco y pone a Simón una coladera.
Sí, la culpa es de Simón y no de los precios. Me desorino, oiga.
Coincido contigo, esto ya es una pasada. La trituradora se ha puesto en marcha contra este jugador culpándole ya hasta de los huecos en las gradas, que son producto de una infame política de precios contra la afición.
INTOLERABLE E INDIGNANTE.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

Claro, el problema es que venimos de perder 4-1, lo de las entradas caras es una leyenda urbana.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Si se llegan a los 25.000 el Sabado, se habran vendido 10.000 entradas a no abonados, tirando muy por lo bajo, yo diria que son bastantes mas. Si sumasemos los abonados que no iran a la asistencia del partido, probablemente el EGC estaria lleno o casi lleno. Faltaran muchisimos abonados, es la parte criticable de los precios, con los actuales precios de los abonos estos partidos tienen que estar incluidos si o si.

Pero como deciamos algunos, perfectos los precios de no abonados, todo un exito, no cabe duda.
Última edición por osky el Jue Sep 22, 2016 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:Claro, el problema es que venimos de perder 4-1, lo de las entradas caras es una leyenda urbana.
Había que poner los precios más caros coño joder
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió:
baifillo escribió:Claro, el problema es que venimos de perder 4-1, lo de las entradas caras es una leyenda urbana.
Había que poner los precios más caros coño joder
No dejes de james te posea.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

osky escribió:Si se llegan a los 25.000 el Sabado, se habran vendido 10.000 entradas a no abonados, tirando muy por lo bajo, yo diria que son bastantes mas. Si sumasemos los abonados que no iran a la asistencia del partido, probablemente el EGC estaria lleno o casi lleno. Faltaran muchisimos abonados, es la parte criticable de los precios, con los actuales precios de los abonos estos partidos tienen que estar incluidos si o si.

Pero como deciamos algunos, perfectos los precios de no abonados, todo un exito, no cabe duda.
Si es como dices me pregunto si eso no será favorecer la asistencia al estadio de aficionados madridistas en detrimento de los nuestros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

baifillo escribió:
osky escribió:Si se llegan a los 25.000 el Sabado, se habran vendido 10.000 entradas a no abonados, tirando muy por lo bajo, yo diria que son bastantes mas. Si sumasemos los abonados que no iran a la asistencia del partido, probablemente el EGC estaria lleno o casi lleno. Faltaran muchisimos abonados, es la parte criticable de los precios, con los actuales precios de los abonos estos partidos tienen que estar incluidos si o si.

Pero como deciamos algunos, perfectos los precios de no abonados, todo un exito, no cabe duda.
Si es como dices me pregunto si eso no será favorecer la asistencia al estadio de aficionados madridistas en detrimento de los nuestros.
Es cierto, pero la culpa de ello son los precios de los abonados, estos partidos deberian estar incluidos en el abono. Asi te aseguras que casi todos los abonados y aficionados de la UD esten en el estadio. Los precios para no abonados estan perfectos, y se puede demostrar.

Y los pones mas caros y vendes lo mismo. Si van a venir en la misma cantidad, expliquenme que razon hay para bajarle los precios a esta gente que le importa un carajo la UD y vienen a lo que vienen ... Seria una tremenda estupidez ingresar menos, con estos son con los que hay que hacer caja a lo bestia.

Se puede demostrar que los precios para no abonados estaban hasta baratos. Todo un exito del club en este sentido, habran mas de 10.000 entradas para no abonados vendidas. Lo que queda para un estadio "casi" lleno seran los abonados que dejaran de ir. Como ya dijimos desde un principio, el unico aspecto criticable en este sentido, el precio de los abonados.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
baifillo escribió:
osky escribió:Si se llegan a los 25.000 el Sabado, se habran vendido 10.000 entradas a no abonados, tirando muy por lo bajo, yo diria que son bastantes mas. Si sumasemos los abonados que no iran a la asistencia del partido, probablemente el EGC estaria lleno o casi lleno. Faltaran muchisimos abonados, es la parte criticable de los precios, con los actuales precios de los abonos estos partidos tienen que estar incluidos si o si.

Pero como deciamos algunos, perfectos los precios de no abonados, todo un exito, no cabe duda.
Si es como dices me pregunto si eso no será favorecer la asistencia al estadio de aficionados madridistas en detrimento de los nuestros.
Es cierto, pero la culpa de ello son los precios de los abonados, estos partidos deberian estar incluidos en el abono. Asi te aseguras que casi todos los abonados y aficionados de la UD esten en el estadio. Los precios para no abonados estan perfectos, y se puede demostrar.

Y los pones mas caros y vendes lo mismo. Si van a venir en la misma cantidad, expliquenme que razon hay para bajarle los precios a esta gente que le importa un carajo la UD y vienen a lo que vienen ... Seria una tremenda estupidez ingresar menos, con estos son con los que hay que hacer caja a lo bestia.

Se puede demostrar que los precios para no abonados estaban hasta baratos. Todo un exito del club en este sentido, habran mas de 10.000 entradas para no abonados vendidas. Lo que queda para un estadio "casi" lleno seran los abonados que dejaran de ir. Como ya dijimos desde un principio, el unico aspecto criticable en este sentido, el precio de los abonados.
Se está demostrando el éxito, sí señor. El estadio a reventar. ¿De dónde sacas esos 10.000?
Responder