JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: JESÉ

Mensaje por Ramsanan »

Si viene centrado bien, si viene como ha estado en el PSG creyéndose Cr7 sin serlo, lo tenemos jodido. Sin duda tiene cualidades para aportar mucho y aportar el gol que nos falta, pero va a depender de su actitud.
En el Madrid rodeado de jugadores mundiales es fácil destacar, lo difícil es dar el cayo en equipos de menos nivel y en el PSG ya piensan en venderlo.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Dice la prensa que la cesión de 6 meses cuesta 2,6 millones y que es inviable la operación. No sé qué pensar tras leer esto, es estrategia para jugar al despiste? Es posible si hay primero alguna salida?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarillo escribió:Dice la prensa que la cesión de 6 meses cuesta 2,6 millones y que es inviable la operación. No sé qué pensar tras leer esto, es estrategia para jugar al despiste? Es posible si hay primero alguna salida?
Si esa es la cifra de la cesión, me parecería una locura hacerla efectiva.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hay que aligerar mucho la plantilla, ceder o traspaso de bucales que no están aportando.... Esos sueldos que nos ahorramos pueden acercar a Jese...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió:
Amarillo escribió:Dice la prensa que la cesión de 6 meses cuesta 2,6 millones y que es inviable la operación. No sé qué pensar tras leer esto, es estrategia para jugar al despiste? Es posible si hay primero alguna salida?
Y tanto,seria volver a los errores del pasado,que digo volver seria multiplicarlos por mil.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Si los del PSG son listos, nos lo mandan gratis o pagando los portes y aduanas como mucho. Si hay un sitio donde puede entrar en "rehab" es aqui, recordar de donde viene y reflexionar sobre a donde quiere ir o llegar, volver a poner los pies en la tierra, que con su dinero y fama es fácil perderse cuando se es joven.. Si hace un buen final de año no solo le volverán a abrir las puertas en el PSG sino que probablemente muchos equipos llamen a su puerta.

Negocio para él, y negocio para el PSg que siempre podrá pillar a otro que pague todo (o parte) de la inversión que hicieron este verano.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Kanarion escribió:
Y tanto,seria volver a los errores del pasado,que digo volver seria multiplicarlos por mil.
Esa prensa está "bien" informada.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pitufoamarillo »

Por uno del Madrí me parece barato lo de pagar casi el kilo. Además no va a estar en la isla 4 días sino 5 meses. Vamos que me parece super barato.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Si queremos crecer hay que traer mejores jugadores y esos jugadores valen dinero , no vamos a estar trayendo siempte gente a coste 0
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

papayo escribió:
Kanarion escribió:
+1.

Yo no pagaría esa cantidad ahora mismo tal como estamos por Jesé, claro que después viene, nos aporta, le sale medio temporadon, nos metemos en Europa.. y la verdad que la inversión habrá sido más que buena.

Pero es una lotería, y ya compramos todos los cupones en los 90.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:
papayo escribió:
Kanarion escribió:
+1.

Yo no pagaría esa cantidad ahora mismo tal como estamos por Jesé, claro que después viene, nos aporta, le sale medio temporadon, nos metemos en Europa.. y la verdad que la inversión habrá sido más que buena.

Pero es una lotería, y ya compramos todos los cupones en los 90.
Se está pagando más de un millón por tener a un amago de futbolista entre el banquillo y la grada.

Y para los ingenuos, Boateng cobra mucho más que eso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Preferible que se reduzca bastante la ficha de Jesé, tampoco vamos a pagar una millonada, ojalá se concrete su llegada.
Pasa por vender algún jugador nuestro que no juegué, no hay que desprenderse de los más importantes.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Espero y deseo que no venga. Este tío no sirve ni ha hecho nada. no le quita el puesto a Prince ni loco. Por favor JESÉ, si lees esto, no te queremos. NO VENGAS. No eres bien recibido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

TequieroUD escribió:Espero y deseo que no venga. Este tío no sirve ni ha hecho nada. no le quita el puesto a Prince ni loco. Por favor JESÉ, si lees esto, no te queremos. NO VENGAS. No eres bien recibido.
Hablarás por ti.

A mi, sobre el papel, me parecería un acierto su fichaje.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

TequieroUD escribió:Espero y deseo que no venga. Este tío no sirve ni ha hecho nada. no le quita el puesto a Prince ni loco. Por favor JESÉ, si lees esto, no te queremos. NO VENGAS. No eres bien recibido.
Con todos los respetos, no hables en nombre de la afición en general. Da tu opinión que es totalmente respetable.
Responder