Muchasgracias por la info... ahora ver que va pasandosoto y fernandez escribió:Las referencias que te puedo dar son de las dos temporadas pasadas cuando entrenaba a Rosario Central,y lo que ya puse por ahí,defensa seria,laterales ofensivos con mucho recorrido,mediocampo con dos currantes por delante de la defensa y arriba una referencia que en su caso era el ex-Villareal Marco Ruben,y siempre con dos enganches como dicen ellos o mediaspuntas para nosotros,primero fue Cervi hasta que lo vendieron al Benfica y luego se sacò a Lo Celso hasta que lo vendieron al PSG.,es muy reconocido por sacar gente de la base y jugársela con los pibes o sea darles bola y actualmente està sin equipo y buscando y ha incorporado como ayudante de campo que dicen ellos a Pablo Aimar lo que nosotros llamamos 2º entrenador.Armiche escribió:Alguien tiene referencias sobre este señor??GUAYRE escribió:Eduardo el Chacho Coudet
Si es un sargento cómo he leído por ahí, conociendo a algunos que hay en el vestuario no va a llegar ni a navidades....
Muy estilo Simeone,y es que como jugador era mas ò menos lo mismo,no sè quien ha sacado o de donde ha salido este nombre,pero que de venirse este se viene con todo su equipo de trabajo y estaríamos hablando de una pasta gansa.
Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
pues ahora viene la cuestion un entrenador ya conocido en primera o bien apostar por otro setien menos conocido pero con un estilo ya marcado con el balon es la pregunta.
Yo creo que irán a por alguno con poco nombre y cache pero que tenga una mínima filosofía de trato de balón.
- Kenneth
- Administrador concursal
¡Que vuelva Juanito!
Abel Resino, Schuster, Lotina.
Uno de estos.
Uno de estos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay una ristra de entrenadores mejores que Setien, tambien peores. Vamos a ver a quien eligen.
Marcelino seria un puntazo.
Yo creo que será exótico. Toca entrenador internacional.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La cosa estará entre Lotina y Jémez.....
Marcelino dura 2 telediarios con los livajas y Aythamis, hace falta un Zidane (salvando las distancias) que consiga paz en el vestuario.osky escribió:Hay una ristra de entrenadores mejores que Setien, tambien peores. Vamos a ver a quien eligen.
- Kenneth
Devl1n escribió:Marcelino dura 2 telediarios con los livajas y Aythamis, hace falta un Zidane (salvando las distancias) que consiga paz en el vestuario.osky escribió:Hay una ristra de entrenadores mejores que Setien, tambien peores. Vamos a ver a quien eligen.
Pues el único que conseguiría eso, sería Valerón. Y no creo yo que anden por la labor. Mejor buscamos otro.
Marcos Márquez... 

- Kenneth
Kanarion escribió:Marcos Márquez...
Y Darino de segundo.
Chuletones y costillas para todos. Qué hay mejor que eso para tener contento al personal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Zidane ha calmado las aguas, y no es poco siendo el Real Madrid. Pero como entrenador, muy muy verde todavia ...Kenneth escribió:Devl1n escribió:Marcelino dura 2 telediarios con los livajas y Aythamis, hace falta un Zidane (salvando las distancias) que consiga paz en el vestuario.osky escribió:Hay una ristra de entrenadores mejores que Setien, tambien peores. Vamos a ver a quien eligen.
Pues el único que conseguiría eso, sería Valerón. Y no creo yo que anden por la labor. Mejor buscamos otro.
Valeron lo mismo, que vaya practicando por ahi a ver si este es su mundo o lo suyo es dedicarse a ser "imagen" del club y jugar las pachangas con el Abrisajac.
- Kenneth
Por eso osky, mejor que entrene primero al filial, al estilo Zidane, y ya luego se ve.osky escribió:Zidane ha calmado las aguas, y no es poco siendo el Real Madrid. Pero como entrenador, muy muy verde todavia ...Kenneth escribió:Devl1n escribió:
Marcelino dura 2 telediarios con los livajas y Aythamis, hace falta un Zidane (salvando las distancias) que consiga paz en el vestuario.
Valeron lo mismo, que vaya practicando por ahi a ver si este es su mundo o lo suyo es dedicarse a ser "imagen" del club y jugar las pachangas con el Abrisajac.
pero porque zidane sabe lo que es llevar un vestuario de estrellas, porque en su dia fue de los mejores jugadores del mundo rodeado de estrellas y claro sabe como tratarlos. ya que no cualquier entrenador sabra llevar un vestuario lleno de egos, como convencer a un suplente que se conforme con eso con jugar pocos minutos. quizas eso lo podria a hacer un tio como valeron pero para eso tendria que darle antes 1 añito en el filial de tercera o algo asi y mientras apostar por otro entrenador. y recuerden que marcelino supo llevar un vestuario como el del villarreal es lo mas parecido a setien que recuerde en primera division