Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018
Estamos creciendo tanto como una función f(x)=1/x cuando x->-∞.
Hola en lo económico estoy deacuerdo, pero no en lo de los jugadores, desde hace años aqui se lleva esa política de traer algún jugador de renombre ,como puede ser Apoño, Aranda, Portillo y un largo etc.AncarUD escribió:Por su puesto, cada uno hace lo que considera mejor y no por eso nadie se tiene que enfadar. Yo sí que veo un proyecto donde estamos creciendo. Se cometen errores sin duda pero nuestra cantera está obteniendo grandes resultados y este año parece que nuevamente dos canteranos subirán. Económicamente hablando no hay duda de que la gestión es buena. No por tener un gran presupuesto tenemos que crecer. Aquí no se está malgastando como en otros tiempos y eso nos da estabilidad. En infraestructuras también crecemos y las que vamos a crecer. Estamos en la pelea por traer jugadores que hace dos años eran impensables. Nos dicen hace dos años que firmaríamos a prince Boateng por tres años y diríamos que ni en sueños. Yo sí que veo crecimiento, con errores sin duda pero estamos creciendo. Ya todos nos respetan porq veníamos de años de miseria. Es cuestión de criterio y eso es lo que yo creoPepe3242 escribió:Hola no te lo tomes a mal, pero algunos el no renovar es la forma que vemos de presionar al dueño del club a hacer las cosas de otra.AncarUD escribió:Pues yo soy un aficionado a la UD que nuevamente voy a renovar. De mi no se ríe nadie por renovar, de mí no se ríe nadie por sentir unos colores y querer sufrir y disfrutar viendo a mi equipo de toda la vida. Estamos en un momento dulce, estamos en primera con un proyecto de futuro, el equipo está creciendo y para mí es un placer ver aquí un año más a los equipos de primera división. Yo respeto a todo aquel que no quiera renovar por el motivo que sea, a mí tampoco me gustan los precios ni muchas otras cosas, pero hay otras que me encantan y en la balanza, ganan. Yo respeto a todo aquel que decide dejar de ir al estadio y no los critico por ello, solo pido que no se desmerezca o se insulte al que decirda hacerlo.
A mi me gustaría que me digas cual es el proyecto en crecimiento que ves en el club? Por que con proyectos a un año es difícil decir que deportivamente se está creciendo
Económicamente no te lo discuto, con política de traer a todo jugador cedido que está en horas bajas y contratando entrenadores sin experiencia y sobre todo que cobren poco, pues es normal que la economía funcione.
Quizás el problema está en que se han pasado tantos años de necesidad en club, que algunos aficionados no se dan cuenta, que ya no es época de """sufrir"""" que ya es hora de que con el presupuesto más alto de la historia, se le de a la afición un proyecto deportivo ilusionante y dejar la cantinela de que ala UD es un equipo pobre.
No traemos grandes jugadores sino acabados ya sea por motivos extra deportivos como Prince (aunque este a triunfado aqui, llego por lo que llego) , o como Jese despues de una lesión gravisima y un año si jugar, y esto también se ve con los jugadores que suenan para este año como gabigol...otro que lleva un año viendo el fútbol en plan aficionado en la grada...
Seguro que son jugadores impensables?
Como digo en lo económico defenderé siempre la gestión de MAR, pero en lo deportivo creo que no hay por donde cogerlo.
Política de cantera para mi no es subir dos jugadores por decreto todos los años, sino que si tienes a uno que realmente destaca, como era Nili que no se te valla como se fue... gratis.
Para nada estoy de acuerdo, jugadores como prince o Jesé son jugadores inalcanzables. Más dificil aún es renovar a prince después del temporadon que se ha pegado. Tendría ofertas más suculentas sin duda pero no , se ha quedado. En cualquier caso cuando hablo de crecer, no solo me refiero a traer estos jugadores sino en general. Hace solo dos años éramos un equipo de segunda con 30 años de miseria, ahora estamos en primera y podemos intentar trae jugadores impensables hace muy poco tiempo. Para mí eso es crecer y la evolución es evidente. Está claro que hay errores pero aciertos muchos más. Yo en líneas generales estoy contento aunq en particular, lo que respecta a los abonos y el trato al aficionado es desastroso.Pepe3242 escribió:Hola en lo económico estoy deacuerdo, pero no en lo de los jugadores, desde hace años aqui se lleva esa política de traer algún jugador de renombre ,como puede ser Apoño, Aranda, Portillo y un largo etc.AncarUD escribió:Por su puesto, cada uno hace lo que considera mejor y no por eso nadie se tiene que enfadar. Yo sí que veo un proyecto donde estamos creciendo. Se cometen errores sin duda pero nuestra cantera está obteniendo grandes resultados y este año parece que nuevamente dos canteranos subirán. Económicamente hablando no hay duda de que la gestión es buena. No por tener un gran presupuesto tenemos que crecer. Aquí no se está malgastando como en otros tiempos y eso nos da estabilidad. En infraestructuras también crecemos y las que vamos a crecer. Estamos en la pelea por traer jugadores que hace dos años eran impensables. Nos dicen hace dos años que firmaríamos a prince Boateng por tres años y diríamos que ni en sueños. Yo sí que veo crecimiento, con errores sin duda pero estamos creciendo. Ya todos nos respetan porq veníamos de años de miseria. Es cuestión de criterio y eso es lo que yo creoPepe3242 escribió: Hola no te lo tomes a mal, pero algunos el no renovar es la forma que vemos de presionar al dueño del club a hacer las cosas de otra.
A mi me gustaría que me digas cual es el proyecto en crecimiento que ves en el club? Por que con proyectos a un año es difícil decir que deportivamente se está creciendo
Económicamente no te lo discuto, con política de traer a todo jugador cedido que está en horas bajas y contratando entrenadores sin experiencia y sobre todo que cobren poco, pues es normal que la economía funcione.
Quizás el problema está en que se han pasado tantos años de necesidad en club, que algunos aficionados no se dan cuenta, que ya no es época de """sufrir"""" que ya es hora de que con el presupuesto más alto de la historia, se le de a la afición un proyecto deportivo ilusionante y dejar la cantinela de que ala UD es un equipo pobre.
No traemos grandes jugadores sino acabados ya sea por motivos extra deportivos como Prince (aunque este a triunfado aqui, llego por lo que llego) , o como Jese despues de una lesión gravisima y un año si jugar, y esto también se ve con los jugadores que suenan para este año como gabigol...otro que lleva un año viendo el fútbol en plan aficionado en la grada...
Seguro que son jugadores impensables?
Como digo en lo económico defenderé siempre la gestión de MAR, pero en lo deportivo creo que no hay por donde cogerlo.
Política de cantera para mi no es subir dos jugadores por decreto todos los años, sino que si tienes a uno que realmente destaca, como era Nili que no se te valla como se fue... gratis.
Pues hoy es el gran día, vamos a ver que sorpresas tendremos aunq no estoy muy esperanzado. Lo único en mi caso el famoso abono familiar. Quiero pensar que es un abono familiar de verdad, para ayudar a la familia a poder abonarse y no un descuento de cara a la galería y para quedar bien ( que si es una porqueria quedas peor que si no lo pones).
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A ver con que nos sorprenden, esperanzas pocas......
-
- Presidente del Club
Bueno, a ver si hace un 3/3 y se sigue riendo del aficionado o por fin aprendieron del fracaso rotundo de esta temporada pasada.
Por confiar que no quede...
Por confiar que no quede...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48535.htmlEn la materia de descuentos, la entidad prepara un paquete de ofertas para familias. Se ampliarán las vías para el pago financiado del carné. Y se mantienen los descuentos para desempleados.
Si de las llamadas que han hecho, esto va a ser lo único que han sabido hacer... guárdenme una cría.

15 minutos para saber.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
*redoble de tambores*
#TodosJugamos
Cada día se lo curran más... Y encima no va acorde a las políticas de precios.
Cada día se lo curran más... Y encima no va acorde a las políticas de precios.
-
- Juez de la administración concursal
Regalan una foto de las cheerleaders con el abono.
-
- Presidente del Club
A mi ya me tienen ganado.Amanecer_Amarillo escribió:Regalan una foto de las cheerleaders con el abono.
Ganado para quemar el abono, me refiero.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Esto es coña, no?Amanecer_Amarillo escribió:Regalan una foto de las cheerleaders con el abono.
Misma tarifa de 0 a 17 años. No la aplaudo puesto que los niños de de 0-4 debería ser simbólico. Sigue siendo un robo. Debería haber categoría: junior, infantil y juvenil. 0-4, 4-17, 17-25.
Se mantiene el descuento de accionista.
Se mantiene el descuento de accionista.
Última edición por Kanarion el Lun Jun 12, 2017 11:15 am, editado 1 vez en total.
Bien sigue el descuento de accionista de 100€ tomalo ahí me sale baratito el abono entonces igual que la temporada pasada!!!
-
- Presidente del Club
Veo que ya tengo descuento.... (se lo puede meter por el culo).
Lo importante, precio de renovación (sin descuento) y precio de nuevas altas...
Cuando tengan la típica foto, agradecería verla.
Lo importante, precio de renovación (sin descuento) y precio de nuevas altas...
Cuando tengan la típica foto, agradecería verla.