Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Marquez es el que menos culpa tiene de este desproposito.

Mucha suerte mister.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Umpiérrez »

Bueno, ahora toca defender a Manolo a Capa y Espada, es nuestro mister, y de momento lleva igual o mejor bagaje que Guardiola o Luis Enrique, cuando salieron del Barsa B para dirigir a equipos de Primera División. ¡Suerte Manolo, enséñales a todos que lo que valen son las ideas, no los nombres!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por papayo »

A mi Marquez me parece un hombre serio y centrado,el filial ha batido todos los records,si el vestuario lo quiere me parece una eleccion buena y acompañado de dos hombres como Valeron y Paquito muy respetados entre la plantilla,que es muy importante.Lo prefiero mil veces antes que Zerdi,ya con esas botas de mujer no creo que se lo tomaran muy enserio.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titan_IGC »

La verdad es que con la ilusión que le tiene que hacer al hombre el cargo y el proyecto es lamentable la puesta en escena que ha habido. Salga como salga esto, no se lo merece.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Devl1n escribió: Eso lo habrás oído tu sólo. Setién no renovó por temas deportivos, no economicos.
Fue dicho por el mismo Setien, infórmate antes de hablar, búscalo.

Dan bastante pena los ProSetien, bastante.
Dijo que no era solo económico... osea el dinero tambien lo mueve jaja
Y, a preguntas de Manu Carreño, indicó que "seguramente iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas. Porque al final había otras prioridades en las negociaciones antes que el dinero. No sé de qué manera habríamos llegado a un acuerdo (...) Hay unas cuantas cosas que nos alejaron definitivamente".

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html

A los haters les viene bien decir la mitad, es decir, que Setién despreció a la UD, pero luego lo pones en contexto y se le acaban los argumentos.

Setién se refirió a que no todo es dinero, y que si le dan un buen proyecto(como el Betis), el estaba a cobrar menos.


Pd: No soy pro nadie, soy pro la verdad y no es verdad que Setién desechara como agua sucia a la UD.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por El_Niño_13 »

A pesar de todo, me gusta MM de entrenador.
No me gusta Valerón de segundo.
Como llevara tener que dejar cada quince dias a colegas suyos como Momo, Aythami...etc en la grada o banquillo ?
Veremos como sale la apuesta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Setien hay que olvidarlo de una vez. Es toxico para el equipo esta recurrencia. Al final, a mi me caia gordisimo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por DavidMarrero »

El_Niño_13 escribió:A pesar de todo, me gusta MM de entrenador.
No me gusta Valerón de segundo.
Como llevara tener que dejar cada quince dias a colegas suyos como Momo, Aythami...etc en la grada o banquillo ?
Veremos como sale la apuesta.
No es tarea del segundo entrenador esa, Valeron este primer año va a estar a hacer las practicas y a trabajar con el vestuario, por eso el fichaje de un ayudante para MM como Paquito es tan importante. Paquito no tiene facturas con nadie, ya no queda ninguno de su quinta y lleva mucho fuera, el "capi" se ocupara de las facetas que Valeron tiene que aprender. La faceta de entrenador conoce poco de amigos, porque los amigos te pueden mandar a la calle, se alinea a los que están mas motivados y en forma.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Ache »

Me ilusiona el hecho de que con Manolo el tan cacareado proyecto de cantera pueda tomar forma de una vez. Cuántos años hace que no se consolida un jugador en el primer equipo viniendo desde el filial? Ojalá los chicos tengan oportunidades ahora, creo que con el italiano pocas iban a tener. Sería perfecto para el futuro de la entidad que cada año se consolidaran al menos un par de canteranos, como pasa por ejemplo con el Athletic de Bilbao. Los entrenadores que no tienen ningún vínculo emocional con la entidad no están dispuestos a arriesgar su culo dándole oportunidad a los canteranos. Es más cómodo pedir y pedir fichajes que salvo contadas excepciones no marcan diferencias.

ÁNIMO Manolo, toda la suerte del mundo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Fue dicho por el mismo Setien, infórmate antes de hablar, búscalo.

Dan bastante pena los ProSetien, bastante.
Dijo que no era solo económico... osea el dinero tambien lo mueve jaja
Y, a preguntas de Manu Carreño, indicó que "seguramente iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas. Porque al final había otras prioridades en las negociaciones antes que el dinero. No sé de qué manera habríamos llegado a un acuerdo (...) Hay unas cuantas cosas que nos alejaron definitivamente".

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html

A los haters les viene bien decir la mitad, es decir, que Setién despreció a la UD, pero luego lo pones en contexto y se le acaban los argumentos.

Setién se refirió a que no todo es dinero, y que si le dan un buen proyecto(como el Betis), el estaba a cobrar menos.


Pd: No soy pro nadie, soy pro la verdad y no es verdad que Setién desechara como agua sucia a la UD.
No te molestes, el ventilador de mierda dio sus frutos y alguno se acabó creyendo que Setién no renovaba por el dinero y demás

Lo que está claro es que Setién quería seguir aquí, pero si le aseguraban un cierto nivel de profesionalidad

No se lo dieron, se fue, y al final el tiempo le ha dado la razón, nuestro club trabaja para salir del paso, sin planificación ninguna, enchufes de amigos, renovaciones de paquetes, etc. Pero qué malo es Setién, y ojo, tuvo mucha culpa del mal rendimiendo del equipo, una cosa no quita la otra

Ojalá descienda el Betis y Setién acabe en el paro. Por lo pronto la imagen del Betis y de la UD es totalmente opuesta por mucho que me joda reconocerlo. En Sevilla están haciendo mejor las cosas

A los palmeros les joderá tanto como a mí, pero hay que reconocerlo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por "el nota" »

Suerte MM menuda te espera
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Titan_IGC »

Otro peninsular que se creía el hoyo del queque. Eso era Setien. Con la profesionalidad que hay se ha pasado de Segunda b a Primera. Se han saneado las cuentas. Por primera vez en 30 años se consiguen 3 temporadas consecutivas en Primera (Con Setien pero tirando de lo que había, gente de la casa). Por primera vez equipo en Primera, Las Palmas Atlético en segunda B y otro equipo en Tercera.

¿Más profesionalidad es traerse a los amigos como Montoro? Venga hombre, no me cuenten películas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por AncarUD »

Señores este hilo es del nuevo entrenador, el resto ya es pasado.
Desearle lo mejor a MM y esperar que el club tomará la desicion correcta. A muerte con el nuevo entrenador y su cuerpo técnico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

De hecho si no fuera por Ramírez posiblemente la UD no existiría, no te olvides esa parte
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por "el nota" »

[quote=""el nota""]Suerte MM menuda te espera[/quote]
Responder