Grupo Ultra Naciente @ultranaciente 23 minHace 23 minutos
Solo ncesitamos unos segundos para bajar la cabeza, ver el escudo que llevamos en el pecho y olvidarnos de banderas e ideologías. SOLO UDLP

...
Grupo Ultra Naciente @ultranaciente 23 minHace 23 minutos
Solo ncesitamos unos segundos para bajar la cabeza, ver el escudo que llevamos en el pecho y olvidarnos de banderas e ideologías. SOLO UDLP
Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Vaya bucle, y ya empezando a insultar.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:10 pmEres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Los tengo bastante presentes, al igual que tu actitud defensiva.
Es una politización histórica conectada a un problema político que viene de muy atrás. No por ello es correcto. A mí tampoco me parece bien la politización por parte del Barcelona. Pero no es nada comparable a la UDLP. Si de verdad la UDLP se quisiera posicionar, lo habría hecho décadas atrás. No ha sido así. Se ha elegido un día simbólico y convulso que supone más una provocación, que un pensamiento representativo del Club y sus aficionados.
Gracias por tus comentarios. Totalmente de acuerdo.leovigildo cabrera escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:14 pm El año pasado eramos noticia nacional e internacional por el futbol que haciamos. Sin embargo, este año lo somos por poner banderitas de españa en las camisetas, meternos en follones con equipos poderosos sin necesidad alguna, y por los despropositos con nuestros jugadores. Que asco y tristeza en lo que han convertido a la UD.
Lo de las banderas es una provocación con el unico fin de contentar a unos pocos coleguitas politicos. ¿ que necesidad hay de ponerse justamente hoy una bandera espñaola (encima con fecha conmemorativa) si no es para posicionarte? ¿ Quien le ha pedido a la directiva que pongan a la UD como el abanderado del sentimiento españolista? Larry, el Pequeño Nicolas y lo de las banderas no son mas que ejemplos de que estan conviertiendo a la UD Las Palmas en una extensión de un modo de hacer politica en nuestro pais. No voy a pedir la desaparicion del club, ni que nos metan 20 goles si el partido se acaba jugando, lo que si opino es que esta directiva no me representa porque el futbol debe de ser un deporte de union en la que tengan cabida todo tipo de personas de diferentes capas sociales y ideales politicos, con el unico objetivo de animar al equipo, hoy, eso se lo han cargado haciendole un daño enorme a la imagen de la UD y mancillando su historia
Sobre el tema del Barcelona y la politica simplemente decir que no simpatizo con ellos por el hecho de mezclar politica y futbol ,algo que detesto y critico, pero ahora, ¿con que cara voy a reprocharle eso a un cule depsues del esperpento de hoy?.
Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:11 pmVaya bucle, y ya empezando a insultar.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:10 pmEres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
Y después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:19 pmSer cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:11 pmVaya bucle, y ya empezando a insultar.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:10 pm
Eres cortito, ¿no entiendes que la UD Las Palmas es un club de fútbol y tiene que seguir siendo apolítica?
No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:21 pmY después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:19 pmSer cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.![]()
¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:25 pmNo es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:21 pmY después, igual escribes esto mientras llevas una camiseta del Barcelona.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:19 pm
Ser cortito no es un insulto, decir gilipollas (por poner un ejemplo) si. Y si encima aún sigues erre que erre Barcelona va, Barcelona viene. Cuando el Barcelona siempre se ha posicionado y su afición lo aplaude, mientras que la UD Las Palmas nunca lo ha hecho y su afición lo aplaude. Ahora, este equipo a roto esa regla, la de NUNCA posicionarse y su afición, lo que antes aplaudía, ahora le recrimina esa posición que sólo representa a su directiva (sobre todo a MAR) y a una pequeña parte de la afición.![]()
Que te lo creas o no, no me importa una mierda ni me va a quitar el sueño...AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:27 pm¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:25 pmNo es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.![]()
![]()
![]()
Hasta hoy...soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:30 pmQue te lo creas o no, no me importa una mierda ni me va a quitar el sueño...AnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:27 pm¿Y me lo tengo que creer no?. Pero si hasta tenías un avatar de Messi.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:25 pm
No es por dejarte en ridículo, pero las únicas camisetas que me he comprado en mi vida son todas de la UD Las Palmas... De nada.![]()
![]()
![]()
![]()
Y no desvirtirtues, UD Las Palmas = apolítica.