Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió: Mar Dic 26, 2017 2:47 pm
baifillo escribió: Mar Dic 26, 2017 2:23 pm
Lancelot escribió: Mar Dic 26, 2017 2:05 pm Yo me lo tomo con filosofía, al menos las ruedas de prensa estarán entretenidas. Otra cosa buena es que los jugadores del filial ahora sí que tienen opciones de subir al primer equipo, entre los que se quitará por falta de nivel y los que se quitará por irse de belingo, va a quedar bastante hueco.
Yo me lo tomo con más filosofía aún. Me temo que nada va a cambiar: seguirán contando los que muestren poco nivel (casi todos hasta el momento) y los que sigan saliendo de belingo. Y los del filial como mucho subirán para entrenar.
Con paciencia y salvia el elefante se la metió a la hormiga.

Pd. estoy con el compañero, dudo que haya tal "revolución" más allá de las declaraciones de cara a la galería.
Pues si, después de confirmarse lo de Remy y Tannane y todo el circo que han montado, cuando esto ya se había dicho en radio las palmas, me sumo a ustedes, todo tiene que cambiar para que todo siga igual.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió: Mar Dic 26, 2017 4:52 pm
Lancelot escribió: Mar Dic 26, 2017 2:05 pm Yo me lo tomo con filosofía, al menos las ruedas de prensa estarán entretenidas. Otra cosa buena es que los jugadores del filial ahora sí que tienen opciones de subir al primer equipo, entre los que se quitará por falta de nivel y los que se quitará por irse de belingo, va a quedar bastante hueco.
Mira que si le da con contar con Valeròn aunque sea "pa llevar la caja del agua",despuès vas a venir retratandote...................... :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo Lancelot y Felicidades.
Jajaja, mira que no lo he dicho porque luego alguna gente del foro se enfada, pero fue retirarse Valerón como jugador y montarse una jarana del carajo en el vestuario :error: :lol: :lol: :lol: El que advierte no es traidor :lol: :lol:

Un saludo Soto y feliz año 2018.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sólo por la limpia que ha hecho con éste último de Aythami, le doy un voto de confianza. Está haciendo lo que le pedí a Setién y que otros recriminaban, incluso el propio mediocre de Almeida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió: Mar Ene 02, 2018 12:53 pm Está haciendo lo que le pedí a Setién y que otros recriminaban, incluso el propio mediocre de Almeida.
A QS no le dejaron hacer la limpia.

Grande Paco.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues es un gran zasca. Haberse atrevido con Ayhtami ya es para ponerle un busto en Las Canteras aunque bajemos colistas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto lo que da idea es del acojone del Dueño que se vè al borde del abismo y traga con esto aunque ya veremos lo que nos cuesta,serà algo parecido a la rescisión a plazos de Marcos Marquez,es un paso pero la verdadera limpia si al final salvamos la categoría hay que empezarla por los despachos y acabar teniendo una plantilla de 1ª,poner los pies en el suelo en lo de "Proyecto de cantera" y contar con gente valida para competir en la categoría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Veo a la gente muy crecida con Jemez. Fue un fracaso la otra vez. Y de momento lo que ha hecho, es halagar los oídos de los aficionados, que creen que de esta solo se sale con "cojones cuadrados", culos pelados y cosa por el estilo.

Falta calidad en la plantilla y no todo es testiculina, falta trabajo de entrenador y acertar en los fichajes, no en que jugadores se van, tipo Aythami o David Garcia, que apenas ha jugado este año.

De momento, se nos han ido jugadores potables, que es verdad, que algunos han rendido poco, como Vitolo, y los fichados están por ver como salen. Y si la gran propuesta para la delantera es Jese, guarda una cria de calamar.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Pues miren que yo fui muy crítico con Paco en el pasado, por no defender un pimiento y casi abocarnos a otra segunda B......pero el apartado de bajas, el régimen disciplinario y el decir AQUÍ MANDO YO, al menos me ha vuelto a ilusionar algo nuevamente.

El cargarse a Tannane (un tío que no supera a Benito), a Remy (a priori no entendible pero a saber lo que se cuece), y, sobretodo, al eterno protegido Aythami....¡¡¡ole sus huevos por ahora!!!. Demuestra carácter en un club donde el entrenador manda menos que en su casa cuando está de Rodríguez.

Vamos, caña, trabajo y profesionalidad, lo que pedíamos mínimamente todos (o casi todos).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que quiten a Silva y ponga a James en la puerta de la grada sur por fin un entrenador que señala a aythami sin miedo ole sus huevos
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Mar Ene 02, 2018 3:20 pm Que quiten a Silva y ponga a James en la puerta de la grada sur por fin un entrenador que señala a aythami sin miedo ole sus huevos
No ha sido el primero en hacerlo. Ha sido el primero al que le han dado el poder de hacerlo. Tener 11 puntos después de 17 partidos es lo que tiene y que seas incapaz de traer a un entrenador sin otorgarle ese poder le obliga a MAR and company a tragar. Ya verán que si todo sale bien volverán a las andadas desde que tengan la oportunidad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Desearle mucha suerte a Paco Jémez. Desde luego, le va a exigir trabajo y le va a imprimir (eso espero )carácter al equipo. Esperemos que salga bien.

Mucha suerte, Paco.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me parece que en su anterior etapa, Jemez permitía a cierto personal de UD/Radio viajar con el equipo.

¿En la presente era que comienza, también se permitirá a dicho personal o personaje en cuestión de UD/Radio viajar junto al equipo?.

Se me antoja medida vital para que el personal de UD/Radio pueda presumir los lunes en antena de las anécdotas sucedidas durante los vuelos..

Sigue tomando nota Jemez.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 02, 2018 1:00 pm
Kanarion escribió: Mar Ene 02, 2018 12:53 pm Está haciendo lo que le pedí a Setién y que otros recriminaban, incluso el propio mediocre de Almeida.
A QS no le dejaron hacer la limpia.

Grande Paco.
¿Que ha hecho Paco Jemez para ser "GRANDE", hasta ahora? Un poquito de calma, que luego viene las calenturas. A ver que pasa contra el Valencia si comienza a ser "GRANDITO" para empezar desde el primer escalón.

¡Bien les gusta a todo el mundo las limpiezas vestuarios como si solo fuera eso!. Limpieza de jugadores, que han jugado poquísimo tipo Aythami, Tanane o Garcia. Ahora Jese será buenísimo, porque lo va entrenar Jemez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamo Pacojeme, disipa nuestras discrepancias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 02, 2018 10:08 pm
Duardo85 escribió: Mar Ene 02, 2018 3:20 pm Que quiten a Silva y ponga a James en la puerta de la grada sur por fin un entrenador que señala a aythami sin miedo ole sus huevos
No ha sido el primero en hacerlo. Ha sido el primero al que le han dado el poder de hacerlo. Tener 11 puntos después de 17 partidos es lo que tiene y que seas incapaz de traer a un entrenador sin otorgarle ese poder le obliga a MAR and company a tragar. Ya verán que si todo sale bien volverán a las andadas desde que tengan la oportunidad.
Con ese no tendra oportunidad...ya dejo al Granada colgado en su dia
Responder