Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

¿Para cuándo la cantinela de Dani Ojeda?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Sergio Araujo, respondiendo a un usuario de "El Nuevo Insular" en Instagram que le dijo que no juegue con nuestros sentimientos: "yo no juego con ustedes, solo una persona puede hacerlo posible si él quiere".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13329
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 08, 2022 12:01 am Sergio Araujo, respondiendo a un usuario de "El Nuevo Insular" en Instagram que le dijo que no juegue con nuestros sentimientos: "yo no juego con ustedes, solo una persona puede hacerlo posible si él quiere".
El Chino bien, lo que se dice bien, no salió de aquí. Todos nos acordamos de aquel post en Instagram después de que lo vendieran. Y todos sabemos de quién habla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Algo me dice que mañana MAR em vez de vender ilusion nos va a vender tristeza, problemas economicos, barrunto malas noticias.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Valles se va, ventas de Moleiro y Cardona, principales trazos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Lo de este club no tiene solución, a la mierda toda la ilusión, todo. Lo que importa son los bonus, vender, vender, vender y seguir vendiendo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 8:41 am Valles se va, ventas de Moleiro y Cardona, principales trazos.
Solo falta la renovación de Jesé y los fichajes de Vitolo y Lizoain para ganarse a la afición. :lol:

Ya que Jesé va a tener su documental en Telecirco podemos hacer uno para la próxima temporada, UDLP: Cementerio de Elefantes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Mié Jun 08, 2022 9:00 am
GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 8:41 am Valles se va, ventas de Moleiro y Cardona, principales trazos.
Solo falta la renovación de Jesé y los fichajes de Vitolo y Lizoain para ganarse a la afición. :lol:

Ya que Jesé va a tener su documental en Telecirco podemos hacer uno para la próxima temporada, UDLP: Cementerio de Elefantes.
Pero si todavía no ha abierto la boca. Van a estar cogiendo nervios desde por la mañana sin motivos.

Cementerio de elefantes un equipo que debe tener la media más joven de segunda? ojalá once elefantes como Viera. A ver señores, que todos estamos jodidos pero no nos envenenen de más.

Que Moleiro acabará saliendo es un hecho. A ese chico se le va a quedar pequeña la segunda en breves y una cosa es decir lo que dijo después de perder el PO y otra cuando dentro de un mes un Betis le ponga billetes y gran futuro sobre la mesa. Si lo venden por cinco o seis millones pero podemos retenerlo un año más, ni tan mal. Es el problema de los equipos que no suben y ponen a gente en el escaparate, que vuelan.

Lo de Cardona psé, quién lo va a querer? nos van a pagar pasta por un lateral izquierdo normalito? No solo normalito sino que como lo estuvieran viendo en el PO se decantan por otro y lo dejan aqui cumpliendo contrato. No se llevaron ni a Alex Muños ni Shaq Moore del Tenerife que son auténticos titanes y se van a llevar a este que solo les gana en edad? Discretito, discretito su final de temporada. Si nos dan pasta rozaría la estafa, creo yo.

Mientras esté Viera, yo soy optimista. Solo hacen falta un par de retoques en defensa y acertar con un delantero que nos marque 10-15 goles.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Pues según indica en Twitter Ardiel Almeida, perdonamos los 750 mil que nos debe el AEK y vuelve Araujo. Para mí, sin duda, ilusionante noticia.

Eso significa además, la marcha de Jesé. Estoy seguro que el motivo de no juntarlos se debió a motivos extradeportivos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Pues que quieres que te diga a mi Araujo no me ilusiona. Es bueno? Sí. Pero cuántos partidos se suele perder con lesión?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13329
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Mié Jun 08, 2022 8:30 am Algo me dice que mañana MAR em vez de vender ilusion nos va a vender tristeza, problemas economicos, barrunto malas noticias.
No puede vender eso por el tema CVC.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Araujo es mejor que Sadiku pero es vuelta a lo mismo. Otro pieza
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

A la espera de acontecimientos, este club se ha vuelto bucleniano, todos los años es lo mismo. Sacar alguna perla de la cantera y luego tener prisas por venderlo, repatriar jugadores mirando su DNI para decir que somos un club canterano y con X jugadores canarios, fichar jugadores a coste 0 o cedidos y con eso vender ilusión... Esta temporada con CVC más haber quedado 4° no debería haber problemas económicos pero nos seguirán vendiendo lo mismo, que somos los pobrecitos de la categoría, somos un club vendedor, no podemos competir con el Andorra para acometer fichajes...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

alvarus escribió: Mié Jun 08, 2022 9:46 am Pues que quieres que te diga a mi Araujo no me ilusiona. Es bueno? Sí. Pero cuántos partidos se suele perder con lesión?
Pues yo creo que Araujo, si está como el último año que parecía que estaba serio, es mejor que Jesé, Mujica y Sadiku juntos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Amarilloeterno »

Araujo a poco que haga mete 12 goles y ya supera con creces a Mujica y sadiku ( 5 goles entre ambos).
Responder