MARVIN Park
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: MARVIN Park
Gran noticia, para mí de los jugadores con mejor rendimiento la temporada pasada y de los pocos que aguantó el tipo en la segunda vuelta. Me alegra que siga aquí.
La mejor noticia en el caos. Marvin, uno de los nuestros por fleje tiempo más. Bien hecho, por una vez.
-
- Directivo de la entidad
Creo que el día que sea lateral de forma continua, explotará y valdrá muchos millones.
A día de hoy es el único lateral derecho "puro" que tenemos, no?appc-canarion escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 9:12 am Creo que el día que sea lateral de forma continua, explotará y valdrá muchos millones.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
El único lateral derecho puro que tenemos hoy por hoy es Lemos. Marvin es proyecto de carrilero que no han terminado por afianzar ya que le dieron el puesto a Alex Suárez la temporada pasada.
En cuanto a Marvin me gusta para ambas posiciones pero por edad ya deberían como dije buscarle una fija para que explote sus virtudes y desarrolle sus puntos débiles.
En cuanto a Marvin me gusta para ambas posiciones pero por edad ya deberían como dije buscarle una fija para que explote sus virtudes y desarrolle sus puntos débiles.
-
A ver si se empieza a quitar de encima la losa de que "no sabe defender". Con Carvajal pasó un tiempo lo mismo (ojo, son muy diferentes). Pero es, y sobre todo será, un gran lateral.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hoy Marvin se ha hecho un hombre, siempre estoy diciendo que le falta algo de mala idea para ser pelotero de primera, pues hoy ha rallado al nivel necesario.
Si sigue esta tendencia, se va a revalorizar, no descartemos que lo repesque el Madrid, dado que en los proximos años va a necesitar 2 laterales derechos. Que siga trabajando. y que le respeten las lesiones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Buen partido de Marvin ayer ante su exequipo. Progresa adecuadamente.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sería toda una sorpresa que acabara jugando de lateral y rindiendo defensivamente. Hoy pese al penalty también estuvo bastante intenso. Progresa adecuadamente.
-
Ninguna sorpresa sería. Tiene todas las condiciones, y lo único que tiene malo, y es lo que pasa con todos los laterales que atacan, que independientemente de cómo defienda, como le vemos muchos arriba, se tiende a decir que no sabe defender.
- Heraklitos
No sé, parece que medio equipo está jugando en posiciones random solo para que Marvin pueda hacerlo en el lateral. Y no sería plan…[J5] (5). Incisivo. De los mejores de la UD una tarde más.
-
Para mí Marvin no es lateral. No le veo con capacidad de defender y atacar y cumplir con las 2 tareas al mismo tiempo con solvencia y en su caso es mejor atacando que defendiendo así que debe jugar arriba con un lateral por detrás.
Es un querer y no poder constante. Cuando mejor está siempre se acaba lesionando.